|
||
|
||||
|
||||
Yo también pienso lo mismo, próximo móvil=NEXUS. En mi caso quería cambiar de móvil después de dos años y lo más NEXUS que había era el Moto X sin pagar la fortuna del Nexus 6 pero si lo llego a saber continuo con el Nexus 4 hasta el Nexus 5X....
El gran problema para mi es que entre soak tests, operadoras, un retail que no es común en todo el mundo, que no puedes hacer downgrade fácilmente, que los firmwares son relativamente difíciles de conseguir, etc.... Pues muy decepcionado con el servicio. Que quede claro que el móvil va muy bien, pero yo me pensaba que compraba un semi-nexus y la verdad que ni por asomo. Sent from my XT1095 using Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Recibida la OTA para el XT1092 versión alemana (retde) hace 15 minutos, instalándola me hayo.
|
|
||||
|
||||
Cómo se dilucida a quién le llegan las otas de soak test ? Es como en los xperia que tienes que apuntarte al programa de test y que te toque o va a voleo? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En versión del sistema, la tuya es Retes.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que hemos transformado a Pure Edition parece que tampoco esperaremos mucho...
uploadfromtaptalk1450208020817.jpg Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo llebo unas semanas con la de Br y tampoco es para tanto, 4 retoquitos y poco mas.
Como dicen en mi pueblo, una ayuda hasta por el culo es buena, así que siempre esas 4 mejoras si valen para aumentar la experiencia con el dispositivo, bienvenida sea. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi ya me saltó la ota, soy de México y mi teléfono es de operadora, ni siquiera es retail o pure edition, y la actualización va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Bugs: no sale el nombre del operador arriba a la izq.
No salen los nombres de los contactos al llamar y recibir llamadas. A alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Tienes que darle permisos a la aplicacion de contactos y dialer. Ve al menu aplicaciones buscas contactos y dialer y alli buscas en cada una la opción de los permisos.
|
|
||||
|
||||
Estan dados. Sigue igual
![]() |
|
||||
|
||||
Coño, no me había dado cuenta, no me salen las fotos de los contactos al llamar o recibir llamadas. Mirando en aplicaciones ambas tienen concedidos todos los permisos posibles...
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un N4 con android 6.0.1 no oficial y una vez me paso lo mismo. Fue darle permisos, esperar que sincronizara y ya funcionó... Sent from my XT1095 using Tapatalk |