Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/14, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
xeriz xeriz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Sí. Pero hasta ahora eso de ocultar el estado no incluia contrapartidas o inconvenientes, como ocurre ahora.

Es como si en la siguiente versión, activaras el Mod y ya ni mandaras ni recibieras mensajes de nadie. El Mod seguiría cumpliendo con la que tú dices que es su principal función, pero a costa de perder dos grandes funciones que antes no se perdían.

Puedo poner mil ejemplos, pero supongo que se entiende. No es quejarse de que el Mod no haga su función, es que a costa de hacer su función se pierde otra tan o más importante.

Y eso sobre gustos... no entiendo que os pongáis así, cuando la gente se limita a expresar que se ha perdido una función para que el Mod funcione (que sí, que funciona). Saludos
Es lo que yo opino AMEN.
Es lo que yo queria decir a mi me parece bien la funcion principal pero para mi para mi uso es mas importante la otra funcion es por lo que no he actualizado.
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/14, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
No se si es a mi o al WhatsApp + , aunque es un fallo pequeño. Es sobre la fecha de la última copia completa de WhatsApp +.
Hice una copia hoy 02.11.14 a las 16.10 y sigue apareciendo esa fecha . A los demás os pasa lo mismo??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1414941110701.png (105.1 KB, 214 visitas)

Última edición por YatoAntrax20XX Día 02/11/14 a las 16:13:00. Razón: Faltaba una cosa xD
Viejo 02/11/14, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Pregunta que no es estrictamente de whatsapp, pero como lo uso lo pregunto aquí: se pueden bloquear los grupos?

El motivo es que se ha ido la mujer al extranjero unos días y para no malgastar datos en roaming pues le he modificado las configuraciones, sincronizaciones, y descargas multimedia de facebook, Twitter, telegram, whatsapp, etc... Y sobre la marcha se me planteo esa curiosidad y no supe responderme.

El sentido de eso sería tener el whatsapp operativo para contactos individuales (teóricamente para conversaciones importantes) y tener desactivado temporalmente los grupos (teóricamente para conversaciones intrascendentes)

ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano
Compañero no se pueden bloquear los grupos, lo pregunte yo hace dos o tres versiones atrás, y seria ideal poder hacerlo para lo que necesitas tu como también para esos grupos pesados que aún que te vayas mil veces de ellos te siguen agregando.

Bueno para ser concretos lo que pregunte y/o pedí, es si se podía bloquear a un contacto pero solo la opción de administrador de grupo para que esa persona no pudiese agregarte a un grupo pero si enviarte whatsapps individuales.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
elpanatibu elpanatibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
tengo un amigo con un problema en un nexus 5. cuando apaga y prende el telefeno el icono de whatsapp+ le desaparece del escritorio principal y hay que volverlo a agregar. a alguien mas le ha pasado esto?
Viejo 02/11/14, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por YatoAntrax20XX Ver Mensaje
No se si es a mi o al WhatsApp + , aunque es un fallo pequeño. Es sobre la fecha de la última copia completa de WhatsApp +.
Hice una copia hoy 02.11.14 a las 16.10 y sigue apareciendo esa fecha . A los demás os pasa lo mismo??
A mi no me pasa, tenia una copia del dia 15 de octubre y acabo de hace un backup y tengo la fecha de hoy.

Un saludo
Viejo 02/11/14, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
A mi no me pasa, tenia una copia del dia 15 de octubre y acabo de hace un backup y tengo la fecha de hoy.

Un saludo
Gracias jeje
Viejo 02/11/14, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elpanatibu Ver Mensaje
tengo un amigo con un problema en un nexus 5. cuando apaga y prende el telefeno el icono de whatsapp+ le desaparece del escritorio principal y hay que volverlo a agregar. a alguien mas le ha pasado esto?
Ese problema segun tengo entendido esta dando problema en algunos nexus 5 y moto G 2014 con google now launcher, cambiando de launcher se soluciona. Mira a ver si ese es tu caso.
Viejo 02/11/14, 17:50:57
Array

[xs_avatar]
dahigal dahigal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Pregunta que no es estrictamente de whatsapp, pero como lo uso lo pregunto aquí: se pueden bloquear los grupos?

El motivo es que se ha ido la mujer al extranjero unos días y para no malgastar datos en roaming pues le he modificado las configuraciones, sincronizaciones, y descargas multimedia de facebook, Twitter, telegram, whatsapp, etc... Y sobre la marcha se me planteo esa curiosidad y no supe responderme.

El sentido de eso sería tener el whatsapp operativo para contactos individuales (teóricamente para conversaciones importantes) y tener desactivado temporalmente los grupos (teóricamente para conversaciones intrascendentes)

ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano
Tan sencillo como poner en cada gupo: "chic@s me salgo unos dias del grupo debido a que salgo al extranjero y no puedo pagar los datos en roaming"
y te sales

Creo que hay veces que nos complicamos demasiado la vida.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dahigal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/14, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
dahigal dahigal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
A ver cuando nos enteramos k la funcion principal del plus y por lo que pagas es para ocultar tu estado en linea, unicamente eso, os podra gustar mas o menos ver la hora estando oculto, pero esa no es la funcion de plus!
Perfecto Jesus. ¿Y el forero niega ese hecho?
Pero es que hay gente que ve muy útil también la otra opción.

Y entiendo que cada uno es libre de tener sus propias preferencias y gustos y que no debe venir nadie a decirte lo que debe gustarte ¿no crees?

Aquí estamos todos encantados con el trabajo realizado por rafaelense y, que yo sepa, nadie le está regañando ni diciendo que el programa no vale para nada.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dahigal su comentario:
Viejo 02/11/14, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por YatoAntrax20XX Ver Mensaje
Me pasa lo mismo y desde varias versiones atrás el back up no cambia la hora ni la fecha... Actualmente tengo la versión 6.26

Unete Gratis a DropBox
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/14, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Alguien sabe como cambiar el color de lo que tengo rodeado en un círculo rojo? Es el nombre que tiene en el Whatsapp cada persona y que aparece en los mensajes de grupo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414949237678.jpg (48.0 KB, 223 visitas)
Viejo 02/11/14, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por manulais Ver Mensaje
Me pasa lo mismo y desde varias versiones atrás el back up no cambia la hora ni la fecha... Actualmente tengo la versión 6.26
A mí también me pasa en la versión 6.26
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gunipe su comentario:
Viejo 02/11/14, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por semasca Ver Mensaje
Alguien sabe como cambiar el color de lo que tengo rodeado en un círculo rojo? Es el nombre que tiene en el Whatsapp cada persona y que aparece en los mensajes de grupo.
Ese color no se puede cambiar pero es tan fácil como agregar el número de teléfono a tu agenda y ese nombre desaparecerá
Viejo 02/11/14, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Por favor enlace de la 6'26
Viejo 02/11/14, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Ese color no se puede cambiar pero es tan fácil como agregar el número de teléfono a tu agenda y ese nombre desaparecerá
Gracias por contestar ilicitano. Al menos ahora ya se que no se puede.
Un saludo!
Viejo 02/11/14, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con la versión 2.36D estoy encantado y tampoco me quejo mucho
Viejo 02/11/14, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
manzano_ manzano_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Buenas, ¿no se ha pensado hacer un MOD para cambiar los emoji? Usualmente trae los de iOS pero sería genial poder poner los de android tanto los viejos como los lollipop, htc... a preferencia del usuario. Me parece cool la idea. Reemplazar los emoji de iOS por otros a decisión del usuario.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manzano_ su comentario:
Viejo 03/11/14, 07:59:12
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Por favor enlace de la 6'26
En el primer post lo tienes.

Cita: Originalmente Escrito por manzano_ Ver Mensaje
Buenas, ¿no se ha pensado hacer un MOD para cambiar los emoji? Usualmente trae los de iOS pero sería genial poder poner los de android tanto los viejos como los lollipop, htc... a preferencia del usuario. Me parece cool la idea. Reemplazar los emoji de iOS por otros a decisión del usuario.
No sé de cuáles hablas, ¿pero has visto todos los emoticonos que tiene WhatsApp+ respecto al WhatsApp oficial?

Viejo 03/11/14, 08:17:07
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manzano_ Ver Mensaje
Para eso puedes usar la app Emoji Switcher pero necesitas ser root ya que te cambia los emojis de todo el sistema.
Pero si lo que quieres es solo para Whatsapp dudo que se lleve a cabo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 05:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /