|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Pero hasta ahora eso de ocultar el estado no incluia contrapartidas o inconvenientes, como ocurre ahora.
Es como si en la siguiente versión, activaras el Mod y ya ni mandaras ni recibieras mensajes de nadie. El Mod seguiría cumpliendo con la que tú dices que es su principal función, pero a costa de perder dos grandes funciones que antes no se perdían. Puedo poner mil ejemplos, pero supongo que se entiende. No es quejarse de que el Mod no haga su función, es que a costa de hacer su función se pierde otra tan o más importante. Y eso sobre gustos... no entiendo que os pongáis así, cuando la gente se limita a expresar que se ha perdido una función para que el Mod funcione (que sí, que funciona). Saludos ![]() Es lo que yo queria decir a mi me parece bien la funcion principal pero para mi para mi uso es mas importante la otra funcion es por lo que no he actualizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es a mi o al WhatsApp + , aunque es un fallo pequeño. Es sobre la fecha de la última copia completa de WhatsApp +.
Hice una copia hoy 02.11.14 a las 16.10 y sigue apareciendo esa fecha . A los demás os pasa lo mismo??
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá. Última edición por YatoAntrax20XX Día 02/11/14 a las 16:13:00. Razón: Faltaba una cosa xD |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta que no es estrictamente de whatsapp, pero como lo uso lo pregunto aquí: se pueden bloquear los grupos?
El motivo es que se ha ido la mujer al extranjero unos días y para no malgastar datos en roaming pues le he modificado las configuraciones, sincronizaciones, y descargas multimedia de facebook, Twitter, telegram, whatsapp, etc... Y sobre la marcha se me planteo esa curiosidad y no supe responderme. El sentido de eso sería tener el whatsapp operativo para contactos individuales (teóricamente para conversaciones importantes) y tener desactivado temporalmente los grupos (teóricamente para conversaciones intrascendentes) ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() Bueno para ser concretos lo que pregunte y/o pedí, es si se podía bloquear a un contacto pero solo la opción de administrador de grupo para que esa persona no pudiese agregarte a un grupo pero si enviarte whatsapps individuales. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un amigo con un problema en un nexus 5. cuando apaga y prende el telefeno el icono de whatsapp+ le desaparece del escritorio principal y hay que volverlo a agregar. a alguien mas le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema segun tengo entendido esta dando problema en algunos nexus 5 y moto G 2014 con google now launcher, cambiando de launcher se soluciona. Mira a ver si ese es tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta que no es estrictamente de whatsapp, pero como lo uso lo pregunto aquí: se pueden bloquear los grupos?
El motivo es que se ha ido la mujer al extranjero unos días y para no malgastar datos en roaming pues le he modificado las configuraciones, sincronizaciones, y descargas multimedia de facebook, Twitter, telegram, whatsapp, etc... Y sobre la marcha se me planteo esa curiosidad y no supe responderme. El sentido de eso sería tener el whatsapp operativo para contactos individuales (teóricamente para conversaciones importantes) y tener desactivado temporalmente los grupos (teóricamente para conversaciones intrascendentes) ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() y te sales Creo que hay veces que nos complicamos demasiado la vida.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dahigal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que hay gente que ve muy útil también la otra opción. Y entiendo que cada uno es libre de tener sus propias preferencias y gustos y que no debe venir nadie a decirte lo que debe gustarte ¿no crees? Aquí estamos todos encantados con el trabajo realizado por rafaelense y, que yo sepa, nadie le está regañando ni diciendo que el programa no vale para nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y desde varias versiones atrás el back up no cambia la hora ni la fecha... Actualmente tengo la versión 6.26
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el color de lo que tengo rodeado en un círculo rojo? Es el nombre que tiene en el Whatsapp cada persona y que aparece en los mensajes de grupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gunipe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese color no se puede cambiar pero es tan fácil como agregar el número de teléfono a tu agenda y ese nombre desaparecerá
|
||||
|
||||
|
Por favor enlace de la 6'26
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la versión 2.36D estoy encantado y tampoco me quejo mucho
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿no se ha pensado hacer un MOD para cambiar los emoji? Usualmente trae los de iOS pero sería genial poder poner los de android tanto los viejos como los lollipop, htc... a preferencia del usuario. Me parece cool la idea. Reemplazar los emoji de iOS por otros a decisión del usuario.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manzano_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post lo tienes.
Buenas, ¿no se ha pensado hacer un MOD para cambiar los emoji? Usualmente trae los de iOS pero sería genial poder poner los de android tanto los viejos como los lollipop, htc... a preferencia del usuario. Me parece cool la idea. Reemplazar los emoji de iOS por otros a decisión del usuario.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero si lo que quieres es solo para Whatsapp dudo que se lleve a cabo.