|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que yo queria decir a mi me parece bien la funcion principal pero para mi para mi uso es mas importante la otra funcion es por lo que no he actualizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No se si es a mi o al WhatsApp + , aunque es un fallo pequeño. Es sobre la fecha de la última copia completa de WhatsApp +.
Hice una copia hoy 02.11.14 a las 16.10 y sigue apareciendo esa fecha . A los demás os pasa lo mismo??
Última edición por YatoAntrax20XX Día 02/11/14 a las 16:13:00 Razón: Faltaba una cosa xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno para ser concretos lo que pregunte y/o pedí, es si se podía bloquear a un contacto pero solo la opción de administrador de grupo para que esa persona no pudiese agregarte a un grupo pero si enviarte whatsapps individuales. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un amigo con un problema en un nexus 5. cuando apaga y prende el telefeno el icono de whatsapp+ le desaparece del escritorio principal y hay que volverlo a agregar. a alguien mas le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Gracias jeje
|
|
|
|
Ese problema segun tengo entendido esta dando problema en algunos nexus 5 y moto G 2014 con google now launcher, cambiando de launcher se soluciona. Mira a ver si ese es tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te sales Creo que hay veces que nos complicamos demasiado la vida.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dahigal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que hay gente que ve muy útil también la otra opción. Y entiendo que cada uno es libre de tener sus propias preferencias y gustos y que no debe venir nadie a decirte lo que debe gustarte ¿no crees? Aquí estamos todos encantados con el trabajo realizado por rafaelense y, que yo sepa, nadie le está regañando ni diciendo que el programa no vale para nada. Saludos |
|
|
|
Me pasa lo mismo y desde varias versiones atrás el back up no cambia la hora ni la fecha... Actualmente tengo la versión 6.26
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el color de lo que tengo rodeado en un círculo rojo? Es el nombre que tiene en el Whatsapp cada persona y que aparece en los mensajes de grupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa en la versión 6.26
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gunipe su comentario: | ||
|
|
|
Ese color no se puede cambiar pero es tan fácil como agregar el número de teléfono a tu agenda y ese nombre desaparecerá
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor enlace de la 6'26
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Yo con la versión 2.36D estoy encantado y tampoco me quejo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿no se ha pensado hacer un MOD para cambiar los emoji? Usualmente trae los de iOS pero sería genial poder poner los de android tanto los viejos como los lollipop, htc... a preferencia del usuario. Me parece cool la idea. Reemplazar los emoji de iOS por otros a decisión del usuario.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manzano_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post lo tienes.
Cita:
|
|