|
||
|
||||
|
||||
No es necesario el IMEI en la factura, pero bueno sí lo queréis y quieren que os lo hagan, en la ley no especifica que sea necesario simplemente pone datos especificativos del producto. Ósea que sí pone Xiaomi mi3 64 ya es suficiente, pero eso ya es cosa de cada uno, ellos son los que te dan la garantía, sí no te pone el número de imei, más bien pueden tener problemas ellos de que algún listillo se la intente colar. Un saludo
|
||||
|
||||
De todas formas, los imei vienen tapados con un rasca por el tema de las falsificaciones. Lo rascas y compruebas en la pag de xiaomi q es original.Puede ser por eso q no lo traiga. El RR mio lo trajo asi.A ver q dicen.
|
|
||||
|
||||
A ver os comento una cosa, el programa que ellos utilizan para las facturas lo les permite poner el IMEI, pero ellos tienen un registro de todos los moviles que os han enviado con el IMEI, y que lo vendas a quien lo vendas va a seguir teniendo los dos años de garantía, que no conste en la factura no va a ser ningún problema ya que son ellos mismo los que te dan los dos años de garantía. Un saludo
|
||||
|
||||
A ver os comento una cosa, el programa que ellos utilizan para las facturas lo les permite poner el IMEI, pero ellos tienen un registro de todos los moviles que os han enviado con el IMEI, y que lo vendas a quien lo vendas va a seguir teniendo los dos años de garantía, que no conste en la factura no va a ser ningún problema ya que son ellos mismo los que te dan los dos años de garantía. Un saludo
![]() Esperaré de todas formas a ver si contestan a mi solicitud. |
|
||||
|
||||
la verdad es que son un desastre.
|
|
||||
|
||||
No se sí te contestaran por que yo he hablado con ellos al poner tu el post para comentárselo, y me han dicho lo que te digo y les he dicho que ya lo comentaba yo. Un saludo
|
||||
|
||||
Yo también tengo ya factura...pero hasta el lunes que llego a casa no podre disfrutarlo!
![]() Por cierto, como ya dije en su día de broma y parece que se cumplirá... tendremos antes los móviles que los accesorios... |
|
||||
|
||||
Pues yo eso sí que ni idea, pero vamos sí alguno lo tiene estará demasiado ocupado haciendo lo que le gustaría estar haciendo a mi como para postrarlo. XD . Cambia la rom, mete algún mod, personalizalo. Pasaría de postear nada. XD. Un saludo
|
||||
|
||||
yo creo que si no entraron ni siquiera a decir que lo habian recibido, es por que no lo han recibido
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no es personal pero no creo que el que haya comrpado un telefono y le haya llegado no lo diga.
ami me acaban de poner el numero de seguimiento, con lo cual entiendo que hoy lo han enviado y no el viernes como me dijeron en un mail, no es personal pero me jode que me tomen el pelo |
|