|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que marcharme a casa... trataré de estar con la pda... y por ciertos he mandado varios privados a poseedores de la HD2 y solamente me ha contestado uno a la pregunta, y pidiéndolo por favor, de si nos podía decir el tamaño y el peso aproximado y dando explicación de que es para calcular el coste del envio de aquí... solamente me ha respondido uno y la respuesta ha sido... "ya la he comprado." Me he quedado de piedra...
A ver si localizáis a alguien que conozcáis que la tenga y os lo dice, yo lo hago por privi para no manchar otro hilo con lo nuestro... Gracias a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, esa es la parte buena, los bugs (si les hay) solucionados, todos los programas testeados y con suerte una ron de Make (ahora tengo la suya en la diamond). DIOSSSSS que ganas, no se si aguantare!
Otra vez gracias a todos por vuestro esfuerzo. Sois la olla con p. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ROM no pero un programa para modificar la hd2 facilmente si!
en mi firma teneis la app aun en beta, quiero añadir muchas mas cosas con el tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo ponerme el lista? estoy interesado en la compra de la hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a la espera, a ver q pasa si es q me llega, jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Está el foro paradillo............ comparado con esta mañana que pareciamos todas unas locas desesperadas
. Parece que nos hemos calmado, tensos en casa, esperando que alguien llame a la puerta y nos entregue "La Caja".
|
||||
|
||||
|
Ya veras mañana como va a estar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana va a ser divertido. Más de uno se va a comer las uñas y va a llegar al codo.
Yo no pienso separarme del ordenador, o si no con mi Diamond a leer las novedades del foro.
Si no luchamos, ya hemos perdido. -------- S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2 Última edición por Juan W Día 24/11/09 a las 20:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA ACTUALIZADA CON LOS QUE HABEIS DICHO QUE SI. Si alguno no está que me avise por privado. Un saludo
1 Makeveral ok 2 Caballa ok 3 pepe1232 ok 4 Kanoso OK 5 Amigo de Kanoso OK 6 anderin ok 7 ALDA ok 8 LLUXENTI 9 fargas 10 toniyoo ok 11 juanma13 ok 12 klop22 ok 13 ALeX TLK ok 14 jesus montero 15 MartinGal ok 16 jmgl77777 17 IkeU ok 18 akeca ok 19 bluecats 20 Looking Glass ok 21 marjavi 22 Nokki OK 23 Rubencio OK 24 juancarlosordas 25 discuscardedeu ok 26 Javierqk 27 sargar ok 28 spiderman75 ok 29 PhoenixTR ok 30 luismipi ok 31 kkfuti 32 vasudeva ok 33 pepecabral 34 JosebaPachi ok 35 DocJones ok 36 freesharktfe 37 Cat-Land 38 elranma ok 39 PYNOTXO 40 izan ok 41 leon-solo ok 42 caretillo ok 43 Electroperro ok 44 chemanuel ok 45 trikutxo ok 46 Pjfaust OK 47 keyse611 ok 48 jb.josemiguel ok 49 arfons ok 50 zeefres ok 51 javidelarosa ok 52 Sr_Lobo 53 antoniojota ok 54 mc_mark ok 55 jack OK 56 Javielo1974 57 bmwm3 ok 58 nakorn 59 Andysev ok 60 gaulix ok 61 jcsjcs100 ok 62 sampep ok 63 yomismo1 ok 64 kory46 65 teoapabal 66 jpresencia ok 67 fjarribas 68 Txarrin ok 69 armanto 70 josean36 71 Juan W ok 72 htcvolero 73 Duque47 ok 74 ispiur 75 culibricon 76 Lo_RaT_PeNaT 77 pirulo81 78 jarnosv 79 Torpecillo 80 Jago 81 PeRRo_RoJo 82 h29156 83 tatoalonso 84 grauarti 85 Fany10
![]() Última edición por pepe1232 Día 24/11/09 a las 22:59:48. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin... he terminado de leer con un solo ojo
![]() ![]() Pero como dice Kanoso, habra que sacarles chispas a las Bichas, asi que seguiremos aqui. Un abrazo para la mujer y la hija de Kanoso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que kanoso me firmara en la caja. Una caja de HD2 firmada por kanoso seguro que no baja de 1.000€ en ebay
![]() Y en el mercado negro (club de viudas, jubiladas, amas de casa despechadas...) seguro que se puede sacar mucho más. Última edición por anderin Día 24/11/09 a las 21:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KANOSO , tengo que pedirte un favor , estoy en el puesto 51 mi bicha te llegara a ti el jueves , podrias enviarla el vernes para que me llegue el lunes ?
Es que el lunes pillo 2 semanas de vacaciones y estare todo el dia en casa y me vendria de perlas para asi no molestar en casa Le envie hace unos minutos un privado a pepe explicandole que me interesa que me la envies el viernes y asi me llegue el lunes Pues eso por 3ª vez si no te es mucha molestia no me la envies el jueves , sino el viernes Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a Kanoso le pido una foto con todas las Leo cuando le lleguen a casa. Diosssss que imagen
![]() Se puede hacer el fuerte de los playmobil con ellas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que marcharme a casa... trataré de estar con la pda... y por ciertos he mandado varios privados a poseedores de la HD2 y solamente me ha contestado uno a la pregunta, y pidiéndolo por favor, de si nos podía decir el tamaño y el peso aproximado y dando explicación de que es para calcular el coste del envio de aquí... solamente me ha respondido uno y la respuesta ha sido... "ya la he comprado." Me he quedado de piedra...
A ver si localizáis a alguien que conozcáis que la tenga y os lo dice, yo lo hago por privi para no manchar otro hilo con lo nuestro... Gracias a todos... ![]() Hoy han pasado algunas por nuestras manos, aunque ninguna se ha quedado conmigo ![]() Ya estoy en casa y no puedo pesar ni medir ninguna pero de cabeza os puedo decir que el embalaje pesa unos 250gr y mide aprox 20x7x5 cm. Sí, el embalaje es pequeñin, lo han hecho en plan caja del iPhone. Un detalle y advertencia: cuidadito al abrirla cuando os llegue, el embalaje se abre deslizando (como una caja de cerillas) y la LEO está en el lado del frontal de la caja. En principio está encajada en el embalaje interior y no se sale, pero lo comento porque si lo abrís al revés la LEO se puede ir al suelo y no mola que casque antes de estrenarla. Saludos! |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||