|
||
|
||||
|
||||
Buenos días Sergio, como reproductor utilizo PlayerPro y no he tenido tales problemas, amplia información sobre el problema ; Reproductor y si se ha restaurado con titanium , Instalación limpia o encima de R4, kernel usado y voltajes, para poder concretar y descartar.
![]() |
|
||||
|
||||
Os pasa que a veces la barra de notificaciones se vuelve loca??
En plan de que si normalmente con un dedo baja la de notificaciones y con dos la de toogles, pase a no hacer nada con un dedo, bajar la de notificaciones con dos y toogles con 3 dedos... Otras veces directamente no hay forma de bajarla... no se :confused::confused: Lo nuevo es que con reiniciar se pone bien, pero no se a que se debe y me pone nervioso cuando pasa :mad: ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días Sergio, como reproductor utilizo PlayerPro y no he tenido tales problemas, amplia información sobre el problema ; Reproductor y si se ha restaurado con titanium , Instalación limpia o encima de R4, kernel usado y voltajes, para poder concretar y descartar.
![]() Yo si que lo he restaurado con Carbón (pensé que quizás podía ser eso por lo que lo desinstalare y lo volveré a instalar desde la play store ) no hice instalación limpia para instalar la R5 pero este problema persiste desde que instale la R4 en limpio. Tengo el faux kernel con la configuración recomendada y el voltaje lo tengo a -100mV No he intentado utilizar otro reproductor porque este me gusta mucho. Respecto a lo de la pantalla de bloqueo me aparece el widget de musica hasta abajo del todo y aparece el circulo de desbloqueo y empieza a parpadear junto con el widget de la cámara. Saludos. |
|
||||
|
||||
OS pasa a alguien más que no se bloquea la pantalla cuando realizas una llamada.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, lo primero decir que desde que descubrí esta rom vivo enamorado de ella y de mi móvil. Enhorabuena por el currazo.
En seguna lugar una dudilla gente, sabéis por qué al ir a actualizar la nueva versión del YouTube me da error, me pide que desinstale la versión que tengo y vuelva a instalar y, pese a hacer esto con el Titanium, al instalar la nueva me pone que no es compatible?. Supongo que será cosa de las gapps pero, alguna solución?. Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, lo primero decir que desde que descubrí esta rom vivo enamorado de ella y de mi móvil. Enhorabuena por el currazo.
En seguna lugar una dudilla gente, sabéis por qué al ir a actualizar la nueva versión del YouTube me da error, me pide que desinstale la versión que tengo y vuelva a instalar y, pese a hacer esto con el Titanium, al instalar la nueva me pone que no es compatible?. Supongo que será cosa de las gapps pero, alguna solución?. Gracias por adelantado. ![]() Después te debe dejar instalarla sin problemas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola yo te puedo especificar un poco lo que yo uso.
Yo si que lo he restaurado con Carbón (pensé que quizás podía ser eso por lo que lo desinstalare y lo volveré a instalar desde la play store ) no hice instalación limpia para instalar la R5 pero este problema persiste desde que instale la R4 en limpio. Tengo el faux kernel con la configuración recomendada y el voltaje lo tengo a -100mV No he intentado utilizar otro reproductor porque este me gusta mucho. Respecto a lo de la pantalla de bloqueo me aparece el widget de musica hasta abajo del todo y aparece el circulo de desbloqueo y empieza a parpadear junto con el widget de la cámara. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos... Voy a actualizar el chronus porque en CM me gustaba mas que dash, lastima que no se puedan añadir personalizaciones.
Me dice lo mismo que a emonrava sobre la firma. He borrado datos, apk de system, reiniciado e instalado la 2.2.2a y todo genial. Muchas gracias! Tambien me pasa con el Gmail y tengo que verificar si alguna mas. Supongo que es el mismo proceso, no? Y otra, ya por curiosidad, esto porque ocurre? Es por los dpi? Porque en otras roms con las gapps incluidas no me paso nunca (hablo de cuando tenia el SGS 1) . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi más profundo agradecimiento y felicitaciones a los creadores de esta ROM.
Tercer día con ella restan 46% de batería y tengo 3 horas y 46 minutos de pantalla con mucho más trasteo de lo normal debido a la novedad de la ROM, a estas alturas de consumo con la stock no llegaba ni a la mitad de uso de pantalla. Una maravilla |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novirgicu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hmmmmmmm... Hasta ahora me ha ido el movil genial, pero me he puesto a toquetear un poco las opciones por curiosear (escritorio extendido y pie controls) y me ha empezado a rascar al hacer las animaciones...
He reiniciado (solo el launcher) pero no ha mejorado. Lo he dejado todo como lo tenia (sin pie controls) y tampoco mejora... No me preocupa, pero tampoco quiero que se me ralentice a la hora de encender el movil |
|
||||
|
||||
Buenas, quería ante todo agradecer el esfuerzo de los cocineros.
Tengo un problema al entrar en la configuración LMT, ajustes se cierra, me ocurre siempre, no se si os ha pasado.
|
||||
|
||||
Pues utilizo el google play music, instalado de google play. He instalado encima de R4 y tengo faux 12 con UV a -125 como la configuración recomendada, pero esto ya me pasaba en la otra ROM y con en angela kernel... Y no se si me pasaba también con ROM stock, que se paraba así de pronto :S
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
duda novato
hola, estoy a punto de flasear esta rom, actualmente tengo 4.2.2 stok(roteada y recovery modificado instalado) es necesario que flasee un kernel(cual me recomendais) o me quedo con el stok) un saludo
|