|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de cambiar los la resolución DPI en cada aplicación independientemente? y poner en modo Phablet las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estais con el brillo hasta abajo, con todas las sincronizaciones desactivadas, wiFi OFF, 3G OFF, etc, y solo estais en la pantalla de inicio? DDPerdonad por el offtopic. P.D Aún con esta actualización me pasa demasiado que cuando estoy escuchando musica con los cascos automaticamente se para la canción cada cierto tiempo, hay veces que incluso el widget de la musica empieza a parpadear y esta arrastrado hasta abajo cuando enciendo la pantalla de bloqueo. (Lo habia comentado antes pero nadie respondió) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que me pregunto que haceis con el móvil para llegar a las 6 horas de pantalla..
¿Estais con el brillo hasta abajo, con todas las sincronizaciones desactivadas, wiFi OFF, 3G OFF, etc, y solo estais en la pantalla de inicio? DDPerdonad por el offtopic. P.D Aún con esta actualización me pasa demasiado que cuando estoy escuchando musica con los cascos automaticamente se para la canción cada cierto tiempo, hay veces que incluso el widget de la musica empieza a parpadear y esta arrastrado hasta abajo cuando enciendo la pantalla de bloqueo. (Lo habia comentado antes pero nadie respondió) Saludos ![]() En mi caso siempre brillo en auto tanto en casa como fuera. Siempre wifi y datos fuera y dependiendo de la cobertura alterno de 3G a 2G. Sincronizado siempre Gmail, mucho Whatsapp, muchísimo Gtalk, Tapatalk, algo de navegador web.... Mi uso nunca varía y por eso clavo casi siempre los mismos consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso siempre brillo en auto tanto en casa como fuera. Siempre wifi y datos fuera y dependiendo de la cobertura alterno de 3G a 2G.
Sincronizado siempre Gmail, mucho Whatsapp, muchísimo Gtalk, Tapatalk, algo de navegador web.... Mi uso nunca varía y por eso clavo casi siempre los mismos consumos. ![]() a ver si algún día llego a tantas horas.Podrías ayudarme con mi problema que comente, sabes de algo? |
|
|
||||
|
||||
|
chupa mas el brillo auto entonces o no?XDD
edito: por cierto.. sabeis de algun kernel que vaya tipo faux 12m y que tenga el mod este que lleva el kernel angela del flash? si da resultado, supongo que lo implementara faux también no? Última edición por danyh Día 05/04/13 a las 01:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que a veces la barra de notificaciones se vuelve loca??
En plan de que si normalmente con un dedo baja la de notificaciones y con dos la de toogles, pase a no hacer nada con un dedo, bajar la de notificaciones con dos y toogles con 3 dedos... Otras veces directamente no hay forma de bajarla... no se :confused::confused: Lo nuevo es que con reiniciar se pone bien, pero no se a que se debe y me pone nervioso cuando pasa :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me he dado cuenta que el Internet va mucho más lento cuando el teléfono está bloqueado en reposo. Lo he notado en la radio que se corta mucho mucho y que las descargas, cuando está el móvil bloqueado, van lentísimas. Aquí no hay nada que hacer, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que me pregunto que haceis con el móvil para llegar a las 6 horas de pantalla..
¿Estais con el brillo hasta abajo, con todas las sincronizaciones desactivadas, wiFi OFF, 3G OFF, etc, y solo estais en la pantalla de inicio? DDPerdonad por el offtopic. P.D Aún con esta actualización me pasa demasiado que cuando estoy escuchando musica con los cascos automaticamente se para la canción cada cierto tiempo, hay veces que incluso el widget de la musica empieza a parpadear y esta arrastrado hasta abajo cuando enciendo la pantalla de bloqueo. (Lo habia comentado antes pero nadie respondió) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Sergio, como reproductor utilizo PlayerPro y no he tenido tales problemas, amplia información sobre el problema ; Reproductor y si se ha restaurado con titanium , Instalación limpia o encima de R4, kernel usado y voltajes, para poder concretar y descartar.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me puede aclarar alguien porque el chronus ya no funciona la ubicación del tiempo, y por lo tanto no me dice las predicciones del tiempo en pantalla
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice marera podéis probar con otros reproductores. Yo uso habitualmente tanto Maven Player como PowerAmp y con ambos me funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se decirte Chorita por no haber utilizado nunca, prueba a borrar caché y datos de la aplicación desde ajustes /aplicaciones / todas / chronus /
|
||||
|
||||
|
Se puede desinstalar chronus y volver a instalar como apk de sistema es lo único que me queda por hacer Es raro más cuando el dashclock si me da información del tiempo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un saludo!! Edito; Aquí está el nuevo hilo, con la nueva versión, http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39036400 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a que modifiquen chronus para que use la nueva API de yahoo (o de otro proveedor de servicios meteorológicos). PD: Se adelantó saekusa. Gracias por el link a la nueva versión |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pistol_86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con el CHRONUS..
Entrar en system/app y borrar la apk CHRONUS Y LUEGO POR RECOVERY FLASEAIS ESTE http://db.tt/nu5UjbXw