|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui he leido varias veces que la gente con custom roms no suele tener problemas. Sino recuerdo mal gente con otras baseband y angela kernel etc le iba todo bien.
El problema es los que tenemos la rom de stock y no queremos cambiarla (precisamente para evitar esto me compre un nexus), tocara esperar a 4.3 a ver que pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la cámara de fotos? Si, ya sé que suena a chino, pero en cm por ejemplo cuando actualizaron a la 4.2.2,habia que meter el módem correspondiente porque con los viejos a algunos se les jodian los sensores y el auto enfoque. Ahora con éste nuevo módem creo que el enfoque va algo mejor y las fotos ya no parecen borrosas al hacerlas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la radio .27?? En xda hablan bastante bien de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va mucho más fino, aunque es cierto que alguna vez "le cuesta" iniciar la sincronización y le tengo que dar (como ya hacía antes) al sincronizar todo. Cuando antes sincronizaba 5 veces ahora solo me toca hacerlo 1. In conclusion: El problema está ahí, pero a mi me molesta bastante menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El meter el apn de manera manual, solo produce un efecto placebo.... al menos en mi caso (y en otros que se han leído por aquí).
Yo borré todos los que venían grabados por defecto en el Nexus 4 y dejé solo el de pepephone y parecía que al principio iba bien pero luego... se acabó la magia. Yo creo que cualquier cambio que se hace, resetea el fallo (x así decirlo) hasta que vuelve a caer en lo de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
El meter el apn de manera manual, solo produce un efecto placebo.... al menos en mi caso (y en otros que se han leído por aquí).
Yo borré todos los que venían grabados por defecto en el Nexus 4 y dejé solo el de pepephone y parecía que al principio iba bien pero luego... se acabó la magia. Yo creo que cualquier cambio que se hace, resetea el fallo (x así decirlo) hasta que vuelve a caer en lo de siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no al menos, la verdad es que me estoy resistiendo todo lo que puedo para no rootear ni cambiar baseband alguna. Puesto que no entiendo que algunos no tengan cortes y otros si. Y aquí estamos haciendo tiempo a ver si sale la 4.3 para pedir reemplazo si no se arregla, como muchos imagino.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero a la 4.3 pero si no se arregla, ¿Creéis que nos lo remplazarán sin problemas? Alegando problemas en la red? No se yo...
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta corportativa tipo nº 1, vamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que realmente me mosquea es que con la 4.1 no me pasaba!!! o por lo menos no recuerdo que me pasase! :-S ya no se ni qué pensar...
En fin, sin con la 4.3 no se arregla, pues trataré de pedir un reemplazo...
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho antes, desconozco el motivo real (procesador u otra historia) de pq sucede esto pero no hay un patrón común que permita solucionarlo (salvo q el 3G va de puta pena) y lo único q sucede es q a cada pqño cambio q hacemos (yo mismo he apagado y sacado la microsim ahora mismo pq me desesperaba), de repente tira bien, hasta q pasa x tiempo (a veces +, a veces -) y volvemos a las andadas. Y sí, si fuese otro fallo no daría tanta importancia a esto pero coño.... es q es la función principal de un smartphone!!! Q cuando estoy en WiFi, el Nexus va como una puta gacela!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo esto y quiero pillarme el N4 en breve... pero esto me ha llamado la atención, qué nivel de gravedad presenta este problema? pasa absolutamente a TODOS los nexus4?? y consiste en q el 3G va levemente mas lento, o se nota sustancialmente? y en cuanto a las notificaciones?? porq este tema ya es más serio... la verdad es q me ha sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo esto y quiero pillarme el N4 en breve... pero esto me ha llamado la atención, qué nivel de gravedad presenta este problema? pasa absolutamente a TODOS los nexus4?? y consiste en q el 3G va levemente mas lento, o se nota sustancialmente? y en cuanto a las notificaciones?? porq este tema ya es más serio... la verdad es q me ha sorprendido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto q no pasa a todos los Nexus.... pasa a la mayoría de los q estamos en este hilo.
Grave? Pues hombre, si tener ahí el internet trabado sin q cargue ninguna web ni envie un whatssap, etc... vamos, todas las funciones de un smartphone... no es suficientemente gordo.... Eso influye claro está en las notificaciones bajo 3G, a mí al menos en 2G me va mejor (aunq tampoco..). En Wifi me tira perfecto aunq hay gente q dice q a ellos tampoco les van bien... Tenemos de todo, como en botica. Desconozco el % nexus q puedan verse afectados sobre el total como para valorarlo a la hora de pillar uno. Siempre puedes devolverlo en los 15 primeros días e ir probando hasta dar con el bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre los que sufrís este problema, ¿Hay alguno que tenga el nexus desde hace pocas semanas? O es más un caso de los Nexus de hace unos meses?
|