|
||
|
|
||||
|
||||
|
aber si es verdad y era culpa de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Los microcortes son en todas las aplicaciones que utilizan Internet, no solo en WhatsApp.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mi Nexus 4 sufre de efecto placebo...
ayer me enviaban un whatsapp a las 10:00 a mi la notificación me llegaba a las 10:05.. hoy me envían un whatsapp a las 10:00 y me llega al instante... No se lo que sera, pero que no cambie! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la configurarion del VPN y reinicio posterior (hace dos días) parece que ha mejorado el tema.
|
||||
|
||||
|
Vpn? O apn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar, hay una nueva baseband que no sé si de dónde ha salido, pero la estoy probando y de momento no se ha roto nada. Aquí os la dejo http://db.tt/hJCSFO32
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar, hay una nueva baseband que no sé si de dónde ha salido, pero la estoy probando y de momento no se ha roto nada. Aquí os la dejo http://db.tt/hJCSFO32
![]() Ya nos contarás como funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien,pero yo no temgo problemas.el hilo de donde la saqué estan mas entretenidos con la 4.3 que con la banda base esta,asi que el que tenga problemas si quiere que la pruebe .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probao el nuevo modem?? De donde ha salio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q lo haya probao??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A donde hay que poner la banda base ? Hay que ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la cámara de fotos? Si, ya sé que suena a chino, pero en cm por ejemplo cuando actualizaron a la 4.2.2,habia que meter el módem correspondiente porque con los viejos a algunos se les jodian los sensores y el auto enfoque. Ahora con éste nuevo módem creo que el enfoque va algo mejor y las fotos ya no parecen borrosas al hacerlas.
|
|
|