|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por si os interesa.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526392 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691401 aunque seamos Inmortales...no esta de mas informarnos... gracias por el nuevo tema y tu ascenso popiko...... salud. salud. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta rom, llevo con ella un par de dias y fantastica, muchas gracias a todo el equipo.
Saludos cordiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tio, yo probaba a instalarla desde el telefono... mi experiencia la ultima vez que intente instalar una rom desde la sd no fue muy buena... puede que te haya instalado algo mal, y ahora despues de 2 dias te este dando por culo eso... quien sabe.. yo haria ultimo intento, pero desde memoria interna.. por probar no pierdes nada
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Os comento mi problemilla a ver q recomendais... Ando algo preocupado la verdad..tras varios días en los que el telf ha ido de maravilla , estoy sufriendo lags y pantallas congeladas de forma arbitraria, e independientemente de la funcion q este realizando. La Rom ya ha sido flasheada de forma limpia en dos ocasiones, por lo que me temo que podría ser otro tema de carácter mas serio...He pensado en instalar de nuevo la base ELLA, para descartar así un problema con la ROM ( me parece evidente que no es problema de ella) a la vez q me aseguro de una reinstalación de la base por si acaso, cosa que haré esta noche al llegar a casa, pero dejándola un día de uso a ver si tb sufro esos problemas con el firmware oficial ...Os parece buena opción? Mi Galaxy white de junio os agradecerá algún consejillo antes de verse convertido en otro muerto súbito... No se, ha sido muy raro. Hasta hoy me había funcionado de perlas, incluido con esta magnifica ROM. No cunde aun el pánico, pero los tengo ya bien inflados con su comportamiento.... :banghead::mad:
![]() No veo mas que 2 caminos, en base a lo que comentas... por un lado existen virus para móviles e igual que para el ordenador (no se si será el caso este). Y por otra parte hay Apps que depende de donde las descargues también pueden llevar sus bichitos, independientemente que hay Apps que pueden dejarte el teléfono con ese conflicto que comentas, o algún mod que hayas podido flashear de otra base o de la misma y que a nuestros móviles por A o por B no les sientan bien... Hasta una cortina mal flasheada (si te ha dado por querer meter una imagen personalizada por ti y no lo hayas echo bien). Pero creo que lo tienes muy fácil. Reinicia en modo recobery, haz wipe cache y wipe dalvik. Y luego trastea con el móvil para a ver si sigues con el "problemilla". Y otra opción muy buena que tienes, es, saca tus datos personales y al ordenador o haz una copia, y te vas a ajustes en copia de seguridad y restablecimiento, desmarcas la restauración automática, le das a restablecer datos de fabrica y restablecer dispositivo. No hace falta cambiar a la base oficial si no as cambiado kernels y demás. El teléfono te quedara limpito como si hubieras echo la instalación limpia con la base oficial o como si hubieras metido la INMORTAL por primera vez, ya que viene de stock y sus toque mágicos. Y si, el Root te lo respeta, lo único que empiezas de 0 y tienes que salvar tus datos. Ya te digo yo que de la INMORTAL no es, y para que te quedes mas tranquilo, puedes probar las 2 opciones que te recomiendo sin peligros alguno. Es mi opinión (un 98% de acierto con los wipes, no lo se del todo por que no tengo tu móvil en mi mano para trastearlo, pero con el restablecimiento con la misma INMORTAL... a volver a triunfar), y mas limpito que haciendo todo el proceso de volver a meter bases ni nada, si ya tienes esa (mejor que la oficial;). Suerte compi con lo que hagas... Última edición por DuendeAzul Día 09/01/13 a las 17:36:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff.popiko,hay que hacer wipe antes del theme?se me a kedao el muñeco fumando y de hay no pasa.jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ,ya e puesto el drako de nuevo,el verde no me deja,que le vamos hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico compi
Es mi opinión (un 98% de acierto con los wipes, no lo se del todo por que no tengo tu móvil en mi mano para trastearlo, pero con el restablecimiento con la misma INMORTAL... a volver a triunfar), y mas limpito que haciendo todo el proceso de volver a meter bases ni nada, si ya tienes esa (mejor que la oficial;). Suerte compi con lo que hagas... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
por si os interesa.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526392 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691401 aunque seamos Inmortales...no esta de mas informarnos... gracias por el nuevo tema y tu ascenso popiko...... salud. salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por si os interesa.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526392 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691401 aunque seamos Inmortales...no esta de mas informarnos... gracias por el nuevo tema y tu ascenso popiko...... salud. salud. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Popiko por tu ascenso. Estoy seguro de que te acabarás arrepintiendo jajajajajajja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x querer probarlo figura, y mil gracias a todos los ke me habeis felicitado, soys muy grandes familia!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
moom ke cosa mas rara c3po figura, eres el primero que me dice que no le deja, tb es de hoy jejejeje, pos haber si la gente comenta de ke tema vienen, yo tenia el de stock ya que no queria poner ninguno si no era e mio que sino no lo hacia jejeje, sino haber si se pasa dragones y nos dice la solucion jejjeje
Gracias x querer probarlo figura, y mil gracias a todos los ke me habeis felicitado, soys muy grandes familia!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que sois mas, cuando vamos arreglar lo del arranque? el platillo cuando arranca y cierra las puertas, podrían ser de aire y hacer puuuuuuuuuffffffff o ffuuuiiiifff, estoy probando cortinas y a cada arranque mi chica……………pero quieres para con el teléfono de los huevos.
![]() A malas, la puta para quitar el ruido del tren de aterrizaje. Os juro que esta vez apunto la ruta Se ha quedado el muñeco ![]() ![]() ![]() y no pasa el canuto el hijoputa![]() ![]() , c3p0 que las cargao mucho el kernel ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene ese chip... pero tambien tiene garantia... y no pienso estar acojonado pensando que igual se rompe o no.... si se rompe, se le lleva a samsung y que lo arregle.. que no se rompe, pues perfecto!
|
![]() |