![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por si os interesa.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526392 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691401 aunque seamos Inmortales...no esta de mas informarnos... gracias por el nuevo tema y tu ascenso popiko...... salud. salud. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muy buena esta rom, llevo con ella un par de dias y fantastica, muchas gracias a todo el equipo.
Saludos cordiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No veo mas que 2 caminos, en base a lo que comentas... por un lado existen virus para móviles e igual que para el ordenador (no se si será el caso este). Y por otra parte hay Apps que depende de donde las descargues también pueden llevar sus bichitos, independientemente que hay Apps que pueden dejarte el teléfono con ese conflicto que comentas, o algún mod que hayas podido flashear de otra base o de la misma y que a nuestros móviles por A o por B no les sientan bien... Hasta una cortina mal flasheada (si te ha dado por querer meter una imagen personalizada por ti y no lo hayas echo bien). Pero creo que lo tienes muy fácil. Reinicia en modo recobery, haz wipe cache y wipe dalvik. Y luego trastea con el móvil para a ver si sigues con el "problemilla". Y otra opción muy buena que tienes, es, saca tus datos personales y al ordenador o haz una copia, y te vas a ajustes en copia de seguridad y restablecimiento, desmarcas la restauración automática, le das a restablecer datos de fabrica y restablecer dispositivo. No hace falta cambiar a la base oficial si no as cambiado kernels y demás. El teléfono te quedara limpito como si hubieras echo la instalación limpia con la base oficial o como si hubieras metido la INMORTAL por primera vez, ya que viene de stock y sus toque mágicos. Y si, el Root te lo respeta, lo único que empiezas de 0 y tienes que salvar tus datos. Ya te digo yo que de la INMORTAL no es, y para que te quedes mas tranquilo, puedes probar las 2 opciones que te recomiendo sin peligros alguno. Es mi opinión (un 98% de acierto con los wipes, no lo se del todo por que no tengo tu móvil en mi mano para trastearlo, pero con el restablecimiento con la misma INMORTAL... a volver a triunfar), y mas limpito que haciendo todo el proceso de volver a meter bases ni nada, si ya tienes esa (mejor que la oficial;). Suerte compi con lo que hagas... Última edición por DuendeAzul Día 09/01/13 a las 17:36:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
|
uff.popiko,hay que hacer wipe antes del theme?se me a kedao el muñeco fumando y de hay no pasa.jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si ya lo hice,pero se keda igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de hacer wipe data o de odin que es un coñazo.. prueba pasando el limpiador de kernels y luego la rom de nuevo
|
|
|
|
no ,ya e puesto el drako de nuevo,el verde no me deja,que le vamos hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades Popiko por tu ascenso. Estoy seguro de que te acabarás arrepintiendo jajajajajajja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x querer probarlo figura, y mil gracias a todos los ke me habeis felicitado, soys muy grandes familia!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como se sabe cual es el chip que muere???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que sois mas, cuando vamos arreglar lo del arranque? el platillo cuando arranca y cierra las puertas, podrían ser de aire y hacer puuuuuuuuuffffffff o ffuuuiiiifff, estoy probando cortinas y a cada arranque mi chica……………pero quieres para con el teléfono de los huevos.
![]() A malas, la puta para quitar el ruido del tren de aterrizaje. Os juro que esta vez apunto la ruta Se ha quedado el muñeco ![]() ![]() ![]() y no pasa el canuto el hijoputa![]() ![]() , c3p0 que las cargao mucho el kernel ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Pues por lo visto son los que tienen Chip eMMC tipo VTU00M revisión 0xF1...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene ese chip... pero tambien tiene garantia... y no pienso estar acojonado pensando que igual se rompe o no.... si se rompe, se le lleva a samsung y que lo arregle.. que no se rompe, pues perfecto!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:26:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.