|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
c3p0, esos consumos en el sistema android, chungo, algo tienes que no va bien.
Alguien dijo que cambiar de kernel da problemas, siempre dejan algo, yo con mi sillah , también puede ser el Odin mobile, tu lo hiciste así, no?.Yo…………….yo……….a tomar por culo todo y formatearía hasta la micro y empezar de nuevo y como dice el Duende Azul, http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1123 si después de eso te sigue gastando, me compraba un Note2. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Popiko bienvenido y encantado de compartir esta aficion o hobby contigo.
Un abrazo Inmortal
|
||||
|
||||
|
por que cambio la imagen de la cortina que me bajo por una de las mias pongo la imagen como debe ser el tamaño igual etc... y me da instalacion aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
Popiko ya soy el ultimo otra vez, mi enhorabuena por el ascenso y bien venido a este pedazo equipo de amigos sobre todo, lo otro es un pasatiempo, un hobby, un....abrazo.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba. Prueba extrayendo todo del zip, cambiando png (mismo nombre) y volviendo al comprimir. A mi me funcionó!
|
|
||||
|
||||
|
Popiko enhorabuena por tu ascenso tio!!! y otra cosa, si decides crear el upd del tema verde sin "yerba" me haras un rey!! porque el tema me encanta!!! lo has hecho de puta madre tio!!
uooo un tema rojo ferrari seria la caña!! pero ejemmm... he comentado alguna vez que uno de VR46 tambien lo seria?? jajajajajajaja Última edición por konixe Día 09/01/13 a las 15:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Yojmai, me funciona y me hago mis
cortinitas, tiene que ser en PNG y 720x1280 pixeles
|
||||
|
||||
|
Hombreee enhorabuena popiko! me alegro mucho por ti tio que ya nos conocemos desde hace un buen tiempo
Un abrazo tio! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Popiko, la que as liado con la magia del THC
A esta cortinilla le pille cariño en su dia (no le deis salivilla a mitad de la cintura que se le ve el cogollo): |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Os comento mi problemilla a ver q recomendais... Ando algo preocupado la verdad..tras varios días en los que el telf ha ido de maravilla , estoy sufriendo lags y pantallas congeladas de forma arbitraria, e independientemente de la funcion q este realizando. La Rom ya ha sido flasheada de forma limpia en dos ocasiones, por lo que me temo que podría ser otro tema de carácter mas serio...He pensado en instalar de nuevo la base ELLA, para descartar así un problema con la ROM ( me parece evidente que no es problema de ella) a la vez q me aseguro de una reinstalación de la base por si acaso, cosa que haré esta noche al llegar a casa, pero dejándola un día de uso a ver si tb sufro esos problemas con el firmware oficial ...Os parece buena opción? Mi Galaxy white de junio os agradecerá algún consejillo antes de verse convertido en otro muerto súbito... No se, ha sido muy raro. Hasta hoy me había funcionado de perlas, incluido con esta magnifica ROM. No cunde aun el pánico, pero los tengo ya bien inflados con su comportamiento.... :banghead::mad:
|
||||
|
||||
|
pelele82, desde donde instalas la rom inmortal? desde la tarjeta sd o desde la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena popiko por tu ascenso
|
|
||||
|
||||
|
pues tio, yo probaba a instalarla desde el telefono... mi experiencia la ultima vez que intente instalar una rom desde la sd no fue muy buena... puede que te haya instalado algo mal, y ahora despues de 2 dias te este dando por culo eso... quien sabe.. yo haria ultimo intento, pero desde memoria interna.. por probar no pierdes nada
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |