Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Re: disponibilidad nexus 10 16gb

No soy un experto pero la resolución del note 10 es realmente escasa hoy día. Esperarte y pillate un nexus 10. Respecto a la fluidez la note 10 se tiene que mover suave porque son 4 núcleos A9 y 2 g ram y al tener una resolución tan baja se notará.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 01:00:07
Array

[xs_avatar]
nenemalopirry nenemalopirry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo creo que también es buena compra la note por ese precio. Yo la he toqueteado mucho en tiendas y es muy buen cacharro y muy bonita. Yo pillé la nexus la segunda tirada pero si llevara esperando a stock y viera la note a ese precio yo creo que me lanzaba a comprarla. Es una chulada con el spen
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 04:26:56
Array

[xs_avatar]
kutalux kutalux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone5, Nexus 10

Cita: Originalmente Escrito por zender Ver Mensaje
hola y gracias por vuestra ayuda.
Veo que se dice que nexux es mucho mejor que note. Parto de la base que no tengo ninguna tablet, tampoco he manejado ninguna. La posibilidad de comprar una tablet es por darme un pequeño capricho (mitad regalo, mitad vicio..). Justo cuando empece aa mirar alguna encontre esta nueva table alli por noviembre. Las veces que la han puesto a la venta nunca he podido comprarla. Inicialmente quise esperar pensado que la pondrían a la venta en las tiendas, pero viendo que no había manera pense en comprarla directamente, pero no he tenido oportunidad. Viendo que no la ponían a la venta, empece la ver la note 10.1 por verlo en el foro y porque me han hablado de ella por gente que la tenía. Al principio en los foros se indicaba que por prestaciones y precio la nexus era mucho mejor (ya que valia 100 euros menos), pero se indicaba que la galaxy note era muy buena.. Ahora esto ha cambiado, con los días sin iva. Ahora se puede comprar (yo la he reservado, pero si sale la nexus no recogerá posiblente la otra, o sí, todavía no estoy seguro) una note por 368 euros o como es mi caso me podría salir por 350 euros, es decir, 50 eruos menos (no se si te cobran el envio en la nexus y por lo tanto se incrementaría ese gasto).
Creo que muchas veces nos volvemos un poco locos al querer comprar lo último sea lo que sea, me incluyo, sabiendo que saldrá otra mejor.
El uso que se le da en general es para navegar, leer libros, tratamiento de documentos, escuchar música, ver peliculas y jugar. Creeis que para esto hay diferencias entre una u otra?, la fluidez al mover las pantallas es un motivo para comprar una u otra teniendo en cuanta que una vale 60 euros menos?, digo esto porque era un motivo que se decía aunque no el único para comprarse una u otra. He visto reviews de la note y a día de hoy tiene el s-pen, posibilidad de tener aplicaciones abiertas en mutiventanas, etc.. . También he visto el tema esta de las mediciones de velocidad ( creo que se llama quadrant o algo así, perdonar por no saberlo) donde se indica una velocidad más que respetable en la note y que además ha mejorado con la nueva actualización. Las actualizaciones deberían de ser igual para las dos, lo se, en la nexus será más rápida la actualización que la galaxy, pero la tendrá igual.

Con todo esto, por un precio de 350 euros es buena o mala compra la galaxy note?

Gracias.
Ummm pues si tienes dudas sobre la note lo suyo sería comentarlo en el foro de la note
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
No se sabe nada no de la disponiblidad de la tablet no?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
zender zender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
No soy un experto pero la resolución del note 10 es realmente escasa hoy día. Esperarte y pillate un nexus 10. Respecto a la fluidez la note 10 se tiene que mover suave porque son 4 núcleos A9 y 2 g ram y al tener una resolución tan baja se notará.
hola y gracias por tu opinion. Mucha mejor resolución, pero la note se ve mal?. para ver peliculas, fotoss se vera mal o con la resolución que tiene es mas que suficiente?.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nenemalopirry Ver Mensaje
Yo creo que también es buena compra la note por ese precio. Yo la he toqueteado mucho en tiendas y es muy buen cacharro y muy bonita. Yo pillé la nexus la segunda tirada pero si llevara esperando a stock y viera la note a ese precio yo creo que me lanzaba a comprarla. Es una chulada con el spen
gracias, pues por eso me esta haciendo dudar tanto. la tengo a ese precio. yo no la he visto ni manejado, ñero en algun video si queparece que tiene vicio.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kutalux Ver Mensaje
Ummm pues si tienes dudas sobre la note lo suyo sería comentarlo en el foro de la note
hola, ya he preguntado y por supuesto que la recomiendan. por eso queria la opinion de este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
kutalux kutalux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone5, Nexus 10
Pues zender mira la review de xda de la note de ayer

Estoy con ellos a no ser que vayas a usar a pincho el spen(escribir directamente en la tablet mucho), que para eso si que es mejor que la nexus para el resto me quedo con la Nexus
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
manuomnia manuomnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Te digo lo mismo, el pen está muy chulo y las aplicaciones que trae de samsung para este. He probado la tablet y va muy fluida y la verdad se ve bastante bien. Pero si no vas a usar el pen como es mi caso, me pillaría la nexus 10. Yo es la que me compré finalmente y contentísimo, aunque la note se vea bien, la nexus se ve bestial!!.
A mi parecer, la note gana en el pen, pero la nexus, en pantalla, S.O. (ya mismo tendrá key lime pie) y puertos universales. En cuanto a memoria y procesador, creo que no hay muchas diferencias.

Total y para no enrollarme más, la diferencia está principalmente en si vas a utilizar el pen o va a ser de adorno. Si es lo segundo, coge la nexus 10.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Pues yo sigo esperando a que repongan la Nexus 10, iba a comprar un Ipad 4 en MM el día sin IVA, pero volaron en nada (y hasta el próximo que será después del verano si no es el año que viene nada y no quiero gastar más de 400 +/-). Mi padre se compró al Note 10.1 en el día sin IVA por unos 400 € y no está nada mal, el pen va muy bien y lo de dos pantallas a la vez también. De todas formas prefiero Android puro, la resolución del N10 y buenas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kutalux Ver Mensaje
Pues zender mira la review de xda de la note de ayer

Estoy con ellos a no ser que vayas a usar a pincho el spen(escribir directamente en la tablet mucho), que para eso si que es mejor que la nexus para el resto me quedo con la Nexus
hola y gracias. la vedad es que mi nivel de ingles es muy malo. la ponen mal por muchos motivos?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuomnia Ver Mensaje
Te digo lo mismo, el pen está muy chulo y las aplicaciones que trae de samsung para este. He probado la tablet y va muy fluida y la verdad se ve bastante bien. Pero si no vas a usar el pen como es mi caso, me pillaría la nexus 10. Yo es la que me compré finalmente y contentísimo, aunque la note se vea bien, la nexus se ve bestial!!.
A mi parecer, la note gana en el pen, pero la nexus, en pantalla, S.O. (ya mismo tendrá key lime pie) y puertos universales. En cuanto a memoria y procesador, creo que no hay muchas diferencias.

Total y para no enrollarme más, la diferencia está principalmente en si vas a utilizar el pen o va a ser de adorno. Si es lo segundo, coge la nexus 10.
hola y gracias. no creo que lo utilice mucho. el tema es que son 50 o 60 menos, no hay disponibilidad y ademas salvo en la pantalla que es claro la diferencia en el tema de fluidez no la hay tan claro, ademas de tener sd. hago referencia a lo vosotros mismos opinais porque la habeis utilizado.

menudo lio.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Pues yo sigo esperando a que repongan la Nexus 10, iba a comprar un Ipad 4 en MM el día sin IVA, pero volaron en nada (y hasta el próximo que será después del verano si no es el año que viene nada y no quiero gastar más de 400 +/-). Mi padre se compró al Note 10.1 en el día sin IVA por unos 400 € y no está nada mal, el pen va muy bien y lo de dos pantallas a la vez también. De todas formas prefiero Android puro, la resolución del N10 y buenas actualizaciones.
hola,

pero va bien, fluida y si pones una pelicula en hd como se ve y se oye? y la multiventana con la nueva actualizacion?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
konansia konansia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Yo estoy exactamente igual que Zender.

La Note por sus conectores que me recuerdan al "imperio de monopolio", la resolución y la falta de HDMI directo me echa para atras.

Creo que al final esperare a la Nexus.

Lo me parece es que hay pocas unidades vendidas y hay pocos accesorios y complementos.

Yo ya estoy buscando funda por ebay, antes del año nuevo chino. ¿Alguna recomendación?

A ver cuando la tenemos en el play español, porque no tengo tanta prisa como para pedirla en Alemania.

Saludos.

Última edición por konansia Día 08/02/13 a las 00:28:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
foxter70 foxter70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

En el Play prácticamente disponibilidad en todos los paises tanto de la n10 como del n4 y nosotros aquí por no tener no hay ni disponibilidad de n7 16gb.
¿No decían que en febrero se normalizaría el stock?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
Demka Demka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Pixel 6
Dijo LG que en febrero se normalizara el Stock del Nexus 4, no se ha dicho nada del Nexus 10, ni por parte de Google ni de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
foxter70 foxter70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Demka Ver Mensaje
Dijo LG que en febrero se normalizara el Stock del Nexus 4, no se ha dicho nada del Nexus 10, ni por parte de Google ni de Samsung.
Aquí habla de los 2 dispositivos:

http://tabletzona.es/2013/01/29/camb...n-google-play
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
Demka Demka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Pixel 6
No había leído esa noticia, si Larry Page ha dicho eso habrá que esperar, pero por ahora no se ve un stock estable del Nexus 10, exceptuando USA, sin embargo el del Nexus 4 si lo es, más o menos, el único pais donde ya no esta en stock ninguno de los dos modelos 8/16 es España.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por Demka Ver Mensaje
No había leído esa noticia, si Larry Page ha dicho eso habrá que esperar, pero por ahora no se ve un stock estable del Nexus 10, exceptuando USA, sin embargo el del Nexus 4 si lo es, más o menos, el único pais donde ya no esta en stock ninguno de los dos modelos 8/16 es España.
Creo el tema de que no haya tanto stock es cosa de Samsung y LG que no les interesa que les perjudiquen ventas de sus dispositivos nogoogle (seguro que ganan más con los productos exclusivamente suyos).

Cita: Originalmente Escrito por zender Ver Mensaje
hola,

pero va bien, fluida y si pones una pelicula en hd como se ve y se oye? y la multiventana con la nueva actualizacion?

gracias.
Sí va muy bien y fluida, vídeos HD no he probado, la multiventana lo que probé también sin problemas, el S-pen interesante para ciertas cosas, aunque prefiero usar los dedos.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, yaha pasado un tiempo desde que pusieron lo del stock y nada. el ci tampoco tiene, pero por ese precio puede que me quede con ella. Hay algo que no pueda hacer una y no la otra?. Lo de los conectores es un fallo pero se puede compensar con la sd.
Que tal para leer libros tanto nexus como la note?.

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 16:57:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /