![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
No soy un experto pero la resolución del note 10 es realmente escasa hoy día. Esperarte y pillate un nexus 10. Respecto a la fluidez la note 10 se tiene que mover suave porque son 4 núcleos A9 y 2 g ram y al tener una resolución tan baja se notará.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también es buena compra la note por ese precio. Yo la he toqueteado mucho en tiendas y es muy buen cacharro y muy bonita. Yo pillé la nexus la segunda tirada pero si llevara esperando a stock y viera la note a ese precio yo creo que me lanzaba a comprarla. Es una chulada con el spen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se sabe nada no de la disponiblidad de la tablet no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya he preguntado y por supuesto que la recomiendan. por eso queria la opinion de este hilo.
|
|
|
|
Pues zender mira la review de xda de la note de ayer
Estoy con ellos a no ser que vayas a usar a pincho el spen(escribir directamente en la tablet mucho), que para eso si que es mejor que la nexus para el resto me quedo con la Nexus
|
|
|
|
Te digo lo mismo, el pen está muy chulo y las aplicaciones que trae de samsung para este. He probado la tablet y va muy fluida y la verdad se ve bastante bien. Pero si no vas a usar el pen como es mi caso, me pillaría la nexus 10. Yo es la que me compré finalmente y contentísimo, aunque la note se vea bien, la nexus se ve bestial!!.
A mi parecer, la note gana en el pen, pero la nexus, en pantalla, S.O. (ya mismo tendrá key lime pie) y puertos universales. En cuanto a memoria y procesador, creo que no hay muchas diferencias. Total y para no enrollarme más, la diferencia está principalmente en si vas a utilizar el pen o va a ser de adorno. Si es lo segundo, coge la nexus 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando a que repongan la Nexus 10, iba a comprar un Ipad 4 en MM el día sin IVA, pero volaron en nada (y hasta el próximo que será después del verano si no es el año que viene nada y no quiero gastar más de 400 +/-). Mi padre se compró al Note 10.1 en el día sin IVA por unos 400 € y no está nada mal, el pen va muy bien y lo de dos pantallas a la vez también. De todas formas prefiero Android puro, la resolución del N10 y buenas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias. la vedad es que mi nivel de ingles es muy malo. la ponen mal por muchos motivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menudo lio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero va bien, fluida y si pones una pelicula en hd como se ve y se oye? y la multiventana con la nueva actualizacion? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual que Zender.
La Note por sus conectores que me recuerdan al "imperio de monopolio", la resolución y la falta de HDMI directo me echa para atras. Creo que al final esperare a la Nexus. Lo me parece es que hay pocas unidades vendidas y hay pocos accesorios y complementos. Yo ya estoy buscando funda por ebay, antes del año nuevo chino. ¿Alguna recomendación? A ver cuando la tenemos en el play español, porque no tengo tanta prisa como para pedirla en Alemania. Saludos. Última edición por konansia Día 08/02/13 a las 00:28:37 |
|
|
||||
|
||||
|
En el Play prácticamente disponibilidad en todos los paises tanto de la n10 como del n4 y nosotros aquí por no tener no hay ni disponibilidad de n7 16gb.
¿No decían que en febrero se normalizaría el stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Dijo LG que en febrero se normalizara el Stock del Nexus 4, no se ha dicho nada del Nexus 10, ni por parte de Google ni de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://tabletzona.es/2013/01/29/camb...n-google-play |
|
|
||||
|
||||
|
No había leído esa noticia, si Larry Page ha dicho eso habrá que esperar, pero por ahora no se ve un stock estable del Nexus 10, exceptuando USA, sin embargo el del Nexus 4 si lo es, más o menos, el único pais donde ya no esta en stock ninguno de los dos modelos 8/16 es España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí va muy bien y fluida, vídeos HD no he probado, la multiventana lo que probé también sin problemas, el S-pen interesante para ciertas cosas, aunque prefiero usar los dedos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yaha pasado un tiempo desde que pusieron lo del stock y nada. el ci tampoco tiene, pero por ese precio puede que me quede con ella. Hay algo que no pueda hacer una y no la otra?. Lo de los conectores es un fallo pero se puede compensar con la sd.
Que tal para leer libros tanto nexus como la note?. gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:49:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a no ser que vayas a usar a pincho el spen(escribir directamente en la tablet mucho), que para eso si que es mejor que la nexus para el resto me quedo con la Nexus