|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás tu red oculta no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, parece que con lo de 14 canales e ip estatica me ha encontrado la red y estoy conectado
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si teneis curiosidad para saber cuanta gente tiene instalada la rom y ha activado el rom stats y de done, entrad aqui: RomStats: Analytics for rom developers
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No hay opciones aki avanzadas para el brillo d la pantalla?
Para conseguir como en cm7 cn el tuto k hizo un compañero k la pantalla se ilumine del todo sin tener k estar a 1cm de una bombilla? Sino que con un poco d claridad ya se ilumine dl todo, k alegria m dio cuando lo consegui en cm7 pero aki crei k no se puede, o si? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a quien le funcione bien me puede decir exactamente los valores del GPS?
P.e. yo tengo: "1.es.pool.ntp.org" "supl.google.com" "7276" Y no hay manera, no conecta con los satélites. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1.south-america.pool.ntp.org supl.google.com 7276 (Vivo en canarias, no en sudamerica)
|
||||
|
||||
|
Para conseguir como en cm7 cn el tuto k hizo un compañero k la pantalla se ilumine del todo sin tener k estar a 1cm de una bombilla? Sino que con un poco d claridad ya se ilumine dl todo, k alegria m dio cuando lo consegui en cm7 pero aki crei k no se puede, o si? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Ajustes -> personal Y desactivas "Barra de Notificación". Ahora los interruptores superiores cambian drásticamente. Y si te fijas, el brillo lo controlas tu de manera sencilla y rápida. Se que no responde exactamente a tu pregunta, pero...
|
||||
|
||||
|
Para conseguir como en cm7 cn el tuto k hizo un compañero k la pantalla se ilumine del todo sin tener k estar a 1cm de una bombilla? Sino que con un poco d claridad ya se ilumine dl todo, k alegria m dio cuando lo consegui en cm7 pero aki crei k no se puede, o si? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Ajustes > Común > Pantalla > ponemos brillo automático y sale un menú más > Modo Avanzado >Personalizar > Editar otros niveles... Yo no he tocado nada porque no tengo ni idea ejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
-Disponible Actualizacion 1.7.8.1 por OTA o Aqui , simplemente flashear sin Wipes ni nada ( es necesario tener la 1.7.8.0 full):
|
||||
|
||||
|
Probado y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos y otras cosas (antes y despues de 1.7.8.1):
- El fondo del escritorio de me "trastoca" cuando la pantalla cambia de dirección dentro de un juego (Con el sensor desactivado) El fondo de escritorio es un jpg propio. Se soluciona, bloqueando y desbloqueando el terminal. - Con la barra de notificaciones desactivada, las teclas de: apagar, reiniciar y bloquear, siguen en chino (Esto sospecho que es cosa del tema no de la ROM) - Desde que le puse lo de los 10 dedos, Miren Browser responde "raro". Se puede usar, pero desespera un poco, puesto que se pulsan cosas que no debería. No se cuanto de esto es personal de mi móvil y cuanto de la ROM. Lo pongo para que si bihariel lo lee (que se que si) lo tenga en consideración. (P.D. Lo del sensor de proximidad, sigue igual. Pero eso se que no es cosa de esta ROM)
|
||||
|
||||
|
Fallos y otras cosas (antes y despues de 1.7.8.1):
- El fondo del escritorio de me "trastoca" cuando la pantalla cambia de dirección dentro de un juego (Con el sensor desactivado) El fondo de escritorio es un jpg propio. Se soluciona, bloqueando y desbloqueando el terminal. - Con la barra de notificaciones desactivada, las teclas de: apagar, reiniciar y bloquear, siguen en chino (Esto sospecho que es cosa del tema no de la ROM) - Desde que le puse lo de los 10 dedos, Miren Browser responde "raro". Se puede usar, pero desespera un poco, puesto que se pulsan cosas que no debería. No se cuanto de esto es personal de mi móvil y cuanto de la ROM. Lo pongo para que si bihariel lo lee (que se que si) lo tenga en consideración. (P.D. Lo del sensor de proximidad, sigue igual. Pero eso se que no es cosa de esta ROM) ![]() -lo de la barra es a medias cosa del tema y la traduccion, pues como viene por defecto la otra forma, a veces se nos pasa. -lo de los 10 dedos,, yo no uso el miren pero en los otros navegadores no me pasa, y si quieres quitarlo, borra con el rootexplorer:
|
||||
|
||||
|
PD: si teneis problemas con el lockscreen por defecto, bajad otra vez la ota y flasheadla.
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que tiene. Al menos en la versión anterior tenia. Esta en ajustes personales, creo (que alguien me corrija que no ando muy seguro).
PD. ![]() Voy a hacer otro salto ahora mismo de CM7 Rc1 a Miui es 1.7.1,... con tantas mejoras es dificil quedarse quieto mas de dos semanas en una de ellas. ![]() ![]() ![]() y si sabes si algún manual para hacerlo y me lo comfirmas lo busco para guardarmelo en mi bloc de notas. Gracias. |