ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pachu315 Ver Mensaje
Necesito ayuda urgente,al instalar MIUI resulta que que puse el archivo con la rom descomprimido en vez del zip en la sd y en el ultimo paso para la instalacion no lo reconoce y ahora no consigo encender la defy solo sale la "m"
hay una forma mas facil de solucionar eso:
  1. Reinicias y entras al bootmenu
  2. seleccionas tools
  3. ADB daemon y USB mass storage
  4. vas al pc y pasas el zip a la sd
  5. sigues con el tutorial.

Viejo 02/07/11, 17:49:12
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
dicen que ha mejorado un 30% la fluidez del launcher...
puede que la pruebe luego cuando se me cargue, ya que la ultima actualizacion la quite por eso, mucho lag, pese a k muchos decian que no lo habia (no se si es k por arte de magia a ellos les iba perfecto, o que tienen otro criterio para la fluidez muy distinto...). Pero el caso es k no llegaba al nivel de fluidez del launcher pro con cm7. Y encima ahora con radio jejeje ya va haciendose una alternativa real a cm7.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
puede que la pruebe luego cuando se me cargue, ya que la ultima actualizacion la quite por eso, mucho lag, pese a k muchos decian que no lo habia (no se si es k por arte de magia a ellos les iba perfecto, o que tienen otro criterio para la fluidez muy distinto...). Pero el caso es k no llegaba al nivel de fluidez del launcher pro con cm7. Y encima ahora con radio jejeje ya va haciendose una alternativa real a cm7.
¿Alternativa real o competidor aventajado?

El launcher, con la actualización, ha mejorado mucho y, para mi opinión, en la versión anterior no iba nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el launcher pro es muy fluido,, quizas el que mas, el de miui es algo menos, pero tienes sus ventajas , sobre todo los iconos grandes y los themes son para el. en fin con la ultima ya es bastante fluido, se acerca al launcher pro, si te sigue dando lag, prueba habilitar graficos de alta calidad, lo pruebas un poco y vuelves a deshabilitar graficos de alta calidad, asi deberia volverse fluido. al final siempre puedes poner el launcher pro y listos.
Viejo 02/07/11, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
¿Alternativa real o competidor aventajado?

El launcher, con la actualización, ha mejorado mucho y, para mi opinión, en la versión anterior no iba nada mal.
hombre competidor aventajado... no lo creo, no creo que este al nivel de estabilidad y de "no bugs" al que esta cyanogen mod 7 ahora mismo...
Aun asi seguro que en una semana o 2, ya se equilibra la cosa jejeje
La verdad es que hemos tenido suerte de que gente como quarx y como bihariel se hayan comprado nuestros mismos moviles.
Bihariel avisa de cual sera tu proximo movil, para comprarmelo yo tb
Creo que tb andabas metido con alguna rom en el htc hero cuando yo lo tenia jjejej
Tener soporte de gente asi, k encima habla nuestro idioma es un lujo
A veces uno tiene k recurrir a XDA pero claro no es lo mismo.
Luego probare miui a ver k tal!
Supongo k viniendo de cm7 son los pasos de siempre, los 2 wipes + flasheo de MIUI.zip no???
O primero flasheo y luego los 2 wipes? Creo que de las 2 maneras vale pero no tengo claro cual es la mejor jeje
Asik normalmente hago wipes antes y despues para asegurarme
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En una semana se igualan, en 2 MIUI se come a CM y en 3, se fusionan

Hablando en serio, MIUI está creciendo a pasos agigantados y esta competencia sana entre cocineros nos viene fenomenal a todos los usuarios.

Cita:
La verdad es que hemos tenido suerte de que gente como quarx y como bihariel se hayan comprado nuestros mismos moviles.
Y taaaaaanto.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre competidor aventajado... no lo creo, no creo que este al nivel de estabilidad y de "no bugs" al que esta cyanogen mod 7 ahora mismo...
Bihariel avisa de cual sera tu proximo movil, para comprarmelo yo tb
Creo que tb andabas metido con alguna rom en el htc hero cuando yo lo tenia jjejej
Tener soporte de gente asi, k encima habla nuestro idioma es un lujo
A veces uno tiene k recurrir a XDA pero claro no es lo mismo.
Luego probare miui a ver k tal!
Supongo k viniendo de cm7 son los pasos de siempre, los 2 wipes + flasheo de MIUI.zip no???
O primero flasheo y luego los 2 wipes? Creo que de las 2 maneras vale pero no tengo claro cual es la mejor jeje
Asik normalmente hago wipes antes y despues para asegurarme
primero los wipes y luego el flasheo, es porque he incluido aplicaciones extras en data y ya sabes que si haces wipe despues de flashear te las cargas.
Viejo 02/07/11, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
En una semana se igualan, en 2 MIUI se come a CM y en 3, se fusionan

Hablando en serio, MIUI está creciendo a pasos agigantados y esta competencia sana entre cocineros nos viene fenomenal a todos los usuarios.

Y taaaaaanto.
la verdad es que quarx tiene mucho merito, digamos que es el que inicio todo y miui.com tambien. yo solo hago una rom con extras y ya traducida y alguna cosa mas.
Viejo 02/07/11, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
primero los wipes y luego el flasheo, es porque he incluido aplicaciones extras en data y ya sabes que si haces wipe despues de flashear te las cargas.
gracias... siempre he tenido esa duda...
Porque en principio todas las roms (weno, las pocas cocinadas que tenemos) las aplicaciones que trae, las trae en system no? Por lo que no se borrarian con los wipes.
Pero claro si tu le has añadido apps en data mejor hacerlos antes jejej
La verda es que si tenemos que dar muchas gracias a quarx, supongo al ser el, el que empezo a portar la cm7, descubriendo asi la manera de burlar al bootloader que motorola se empeña en no liberar, tenemos 2 estupendas roms cocinadas para nuestro defy, que cada semana van mejorando y acabaran perfectas.
A ver si cuando salga una nueva cyanogen (si es k aun no hemos cambiado de movil) tenemos la misma suerte que con la 7 jejej
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

por cierto. miui no tiene gestor de colores de led de notificacion no? supnog q lo implementaran. es una pijadilla, pero un punto

Última edición por alvadom Día 03/07/11 a las 11:15:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
por cierto. miui no tiene gestor de colores de led de notificacion no? supnog q lo implementaran. es una pijadilla, pero un punto
¿alguien ha conseguido que le parpadee el led en Cm7 rc1? yo le doy a opcion de frecuencia de parpadeo pero cuando tengo una notificacion se queda fijo
Si, si que tiene. Al menos en la versión anterior tenia. Esta en ajustes personales, creo (que alguien me corrija que no ando muy seguro).

PD. Voy a hacer otro salto ahora mismo de CM7 Rc1 a Miui es 1.7.1,... con tantas mejoras es dificil quedarse quieto mas de dos semanas en una de ellas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Si, si que tiene. Al menos en la versión anterior tenia. Esta en ajustes personales, creo (que alguien me corrija que no ando muy seguro).

PD. Voy a hacer otro salto ahora mismo de CM7 Rc1 a Miui es 1.7.1,... con tantas mejoras es dificil quedarse quieto mas de dos semanas en una de ellas.

alquien me lo confirma? tiene la miui la capacidad de asignar un color al led y una frecuencia para cada notificacion de cada programa?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
la verdad es que quarx tiene mucho merito, digamos que es el que inicio todo y miui.com tambien. yo solo hago una rom con extras y ya traducida y alguna cosa mas.
No te quites responsabilidad, que tú eres uno de los principales culpables de todo esto
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
Filipitripi Filipitripi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO / MEDIAPAD M5
Tu operador: Orange
Quarkx no burlo la seguridad del Defy, utilizo el bootmenu de los koreanos, ellos burlaron la seguridad y Quarkx nos dio un grandisimo curro que es CM7. Los Koreanos merecen nuestros agradecimientos tambien
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
alquien me lo confirma? tiene la miui la capacidad de asignar un color al led y una frecuencia para cada notificacion de cada programa?
Finalmente yo te lo confirmó.
Ajustes> sistema> ajustes de led.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Viejo 03/07/11, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, alguna manera de poner en el launcher nativo de Miui los iconos a 5x5, en lugar del 4x4 standard?

Viejo 03/07/11, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Finalmente yo te lo confirmó.
Ajustes> sistema> ajustes de led.

pero cuando probe la miui ultima me parecio ver que solo se configuraba el led en general, pero no se le podia asignar un color diferente a cada alerta. (verde.whatsapp, rojo.llamada pardida....)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

En lo que llevo con la ultima version.me ha pasado en 3 llamadas que no podia contestar. Una de ellas se me quedaba vibrando todo el rato... como cuando vas a desbloquear y sueltas. No era vibracion constante
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 02:46:23
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Yo no se si soy de los que tienen suerte o un defy con doble nucleo, pero miui con todos los efectos activados, me va FLUIDO, es mas, me va TOTALMENTE FLUIDA SIEMPRE, y he tenido CM7 con launcher y se de lo que hablo, lo que tengo claro es que me quedo con miui..
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
Hay varias cosas que quiero preguntar para decidirme por cambiaf esta por CM7 que es la que tengo ahora.

1-Aqui se puede darle al boton de volumen para poder desbloquear?
2-Se pueden cerrar las aplicaciones con el boton de atras?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 08:18:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /