![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pa la siguiente se le colorean los iconos de Ajustes no? que estan sosos asi blancos.
Y otra cosa, la 2.1.1 respecto a la 2.1 ultima que colgaste varía muxo? osea está basada tb en test3 no? es que yo con tanto lio de test e historias, ya me apalanqué en la última 2.1 y la 2.1.1 no la he instalado, mejora considerablemente? o dejo esta? ami me va bien con esta vaya |
|
|
|
por cierto sabiais que se puede quitar el logotipo de vodafone si lo rascáis con una moneda de un céntimo jajaja, me ha quedado mas mona, sigue poniendo vodafone pero en blanco que queda mas chic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
de todos los archivos que salen en el directorio de descarga me descargo solo ROM - JRsoft v2.1.1 [CM.5.0.7].zip58.5 MBhace 3 días? o tengo que descargar algo mas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdon por el offtopic, pero me lo ha puesto a huevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como tiene esta ROM el tema de los SMS recibidos de remitentes con números cortos??
Es que es la única pega que le encuentro para no pasarme a la 2.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las unicas roms con 2.1 en las que eso funciona son las de htc (con sense)... esperemos que en froyo este arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entonces el Nexus One de Vodafone también tiene ese problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esperaremos a Froyo para que Nexus One sea una realidad haciendo un amago de portabilidad
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Emm, pues no me cuadra lo que dices... Yo he instalado la rom de JRsoft con wipe desde el principio. Empecé a usarla y ví que tenía las teclas desordenadas (configurada para el teclado original). Utilicé el tutorial que está en el foro de las Dream con los archivos que dice y se solucionó. Ahora, cada vez que instalo una versión nueva, sin hacer wipe, se me vuelve a cambiar la configuración del teclado y vuelvo a hacer los mismos pasos para solucionarlo. Y, por otro lado, la Eclair de Super@tmel ya venía configurada para los teclados españoles, así que no había que hacerle nada. O es que estamos hablando de distintas rom y distintos Super@tmel? Igual me he equivocado de foro... Sólo existe un HTCmanía, no? Es coña...
|
|
|
|
|
Cita:
Jobar, otro que dice lo mismo, me estaré volviendo tarumba? ![]() Igual es cosa de tener una Dream de Telefónica o un G1 de TMobile? Última edición por JonGA Día 21/05/10 a las 14:43:40 |
|
|
|
bueno he solucionado mi problema y ya pude arrancar la root para ser la primera vez creo que me salio todo bien y solamente con un inconveniente pero ya solucionado.
decir que la roots me gusta mucho ya que vengo de la roots de todo la vida la original de vodafone. mi unica duda que los que ya tienen experiencia. tengo que hacer los pasos de tutorial con respecto al tema de la bateria??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jrsoft.
He intentado activar el turbo en la 2.1.1 pero dice: reinicie: setpriority: Operation not permitted Ese mensaje sale 4 veces ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
system/bin/prior este mensaje aparece: ejecutando Turbo no avanza mas, pero aun asi es la Rom mas rapida que he instalado en mucho tiempo linpack me marca 4.522 MFLOPS @672Mhz con USB conectado
Última edición por juangil Día 21/05/10 a las 16:01:41 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si te pone ejecutando turbo es que ya se está ejecutando (y seguirá así hasta que reinicies), y si en el linpack tienes 4.5 (cuando en la magic con la rom oficial anda sobre los 2.5) no está nada mal... creo yo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»