ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/10, 09:00:03
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Una pregunta tonta, lo más seguro es que esté ya respondida porque ya le haya pasado a alguien (sino es que se me ha jodio la magic jajajaja). Con todas las versiones de esta rom, con los auriculares pinchados, el sonido sigue saliendo por el altavoz del teléfono y no por los auriculares, ¿a alguien más le ha pasado?

P.D.: si está ya respondido, perdón por repetir la pregunta.
No lo había probado, pero he hecho la prueba con la test5 de jrsoft para poder responderte, y los auriculares funcionan, tan solo eschucho la musica por los auriculares cuando los tengo conectados.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 09:02:32
Array

[xs_avatar]
jrraul jrraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo tengo un pequeño fallo!A veces conecto el Data On/off y no me va el 3g!aparece el simbolo con las 2 flechas pero no pueo navegar!y he de reiniciar el movil para poder navegar!Cual podria ser el fallo?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 09:10:27
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
No lo había probado, pero he hecho la prueba con la test5 de jrsoft para poder responderte, y los auriculares funcionan, tan solo eschucho la musica por los auriculares cuando los tengo conectados.
Pues estoy apañado, se me habrá estropeado la Magic
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 09:12:39
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Pues estoy apañado, se me habrá estropeado la Magic
No tiene porque haberse estropeado la magic, tal vez fallan los auriculares, explica un poco más tu situación y tal vez te podremos ayudar. Rom, cuando te funcionaban, si has hecho algún cambio y ya no te van etc etc
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 09:14:33
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Xanders Ver Mensaje
Hola amigos vuelvo de nuevo con los problemas ahora me quedo en este paso
  • Con el mobil en reposo (en el fastboot mode), ejecutamos este comando en la ventana de comandos:
  • fastboot boot boot-new.img
  • Se reiniciara el terminal en modo normal. Si nos vuelve a pedir drivers, volved a decirle donde es. Si no os los pide, bien. En teoria ya sabe donde estan y debe hacerlo solito
Se me reinicia la htc magic pero no hace nada sale la pantalla roja de vodafone detecta los drivers pero es lo unico que hace la pantalla esta en negro pero iluminada lo e dejado unos 6 min

D:\magic\tools>fastboot boot boot-new.img
downloading 'boot.img'... OKAY
booting... OKAY

Creo que no sere capaz
A nadie le a pasado algo asi??
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 09:18:40
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
No tiene porque haberse estropeado la magic, tal vez fallan los auriculares, explica un poco más tu situación y tal vez te podremos ayudar. Rom, cuando te funcionaban, si has hecho algún cambio y ya no te van etc etc
Pues mu fácil, si he probado con dos auriculares y no funciona con ninguno de los dos.... blanco y en botella jajaja

Pues con la supereclair 8.2 iban bien los auriculares, y desde la primera versión de esta rom no van.....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 09:19:31
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por jrraul Ver Mensaje
Yo tengo un pequeño fallo!A veces conecto el Data On/off y no me va el 3g!aparece el simbolo con las 2 flechas pero no pueo navegar!y he de reiniciar el movil para poder navegar!Cual podria ser el fallo?
En eso creo que he dado con la solución, me pasaba lo mismo..
Y es que con las ultimas roms, no se si en ambas o en una de ellas, me refiero la de cyano y la de jrsoft, ha habido un pequeño lio con las aplicaciones "toggle data" y "Data on/off"
y tal vez el apndroid si lo tuvieses.

Asegurate de dejar solo Data on/off, comprueba que en locale no estas ejecutando alguna de ellas. Y después verifica a conciencia los APN.
A conciencia significa que alguna aplicacion de estas, aparte de modificar el nodo del APN (primera linea) también ha modificado la ultima entrada, el tipo creo que es..., ha añadido otro tipo aparte del default.

Limpia esos APN y utiliza solo la aplicacion Data on /off

Independientemente de la causa, los sintomas son los mismos que yo tenía y ahora va bien.

saludos

Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Bien me he instalado la rom too fast version 2.1 y no me descarga del market q solucion puedo darle?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
Pues mu fácil, si he probado con dos auriculares y no funciona con ninguno de los dos.... blanco y en botella jajaja

Pues con la supereclair 8.2 iban bien los auriculares, y desde la primera versión de esta rom no van.....
Te cuento: a mí me ha pasado eso algunas veces desde que uso Eclair (juraría que con Donut no me pasaba). Enchufas los cascos, le das al botón y el sonido sale por el altavoz en vez de por los auriculares.
El caso es que es algo puntual, no he sabido acertar qué lo causa, pero normalmente desenchufando y volviendo a enchufar los auriculares, o apagando y volviendo a encender el reproductor (preferiblemente desde la aplicación, no desde el botón de los auriculares), se arregla solo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
he instalado la version 2.1.1, y no me pasa del 1er splash, sale el led de color azul, y de ahi no pasa.
alguna idea??
he vuelto a la 2.1
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 09:42:22
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
Realmente no hay mucho cambio, no acabodo de entender este test6, no se han solucionado errores reportados en la test5 (o almenos no los menciona en el changelog respecto al test5), tan solo ha añadido algunas funcionalidades un poco chorras, ha quitado la galería para ahorrarse problemas y poco más. En fin, que no veo la ventaja respecto a la test5.
Pues a mí el hecho de que solucione el tema del preview de las fotos ya me parece un avance cojonudo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
De nuevo pregunto ab si alguien sabe el porque no me baja nada del market puede ser por haber borrado con root manager el term.apk?¿ y los sms llegan bien al movil?

Y ya por curiosidad entre estos 3 navegadores cual veis mejor o q ventajas les veis para poner, el q viene por defecto, xscope o dolphin hd? gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Yo utilizo el dolphin, va muy bien, ademas tiene multitouch, pantalla gestual, más intuitivo, y ademas, puedo cerrarlo, no como el que viene con el movil que se queda ejectuandose en segundo plano

En cuanto a lo que comentaba ayer, efectivamente, desinstalé el titanium y el consumo ha bajado considerablemente, en 16 horas un 7% aunque aun asi, me parece un poco bastante si tenemos en cuenta que por la noche nadie lo toco y no tiene puesto nada de tarifa de datos, aunque lo he conectado al wifi par d veces pa sincronizar las cosas pero bueno, ya esta dentro d los consumos normales

PD: Cargarlo apagado es lo mejor que puedes hacer.... parece que carga más
Viejo 21/05/10, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

Realmente no hay mucho cambio, no acabodo de entender este test6, no se han solucionado errores reportados en la test5 (o almenos no los menciona en el changelog respecto al test5), tan solo ha añadido algunas funcionalidades un poco chorras, ha quitado la galería para ahorrarse problemas y poco más. En fin, que no veo la ventaja respecto a la test5.
cierto, parece que prefiere hacer muchos versiones test con poquitos cambios antes de sacar al estable.

a parte de estos añadidos de wysie y compañía y de arreglar la preview al sacar una foto, pensad que cyano nos da una eclair super actualizada, en este caso ha sincronizado con el código fuente de eclair del 16 de mayo. desconozco las mejoras que habrá hecho google desde la última vez que cyanogen sincronizó con su código.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
o.k pero tengo mis dudas:

primero como instalo una radio nueva tengo que descargarlo y meterla en la sd
y despues meterle los comando que salen en el tutorial???
y si como hago para entrar en la sd del movil si cuando lo enciendo se me queda en inicio???
y por ultimo que riesgos corro al cambiar al intentar cambiar la radio??? es que he escuchado que esto es lo mas difícil y si lo haces mal puedes dañar el móvil???
también podría utilizar otra roots que sea mas sencilla de instala, aunque la que quiero es esta.

pero lo digo que ir agarrando mas experiencia en el tema de seguro que como es la primera vez me fue con una roots algo difícil o no??
bueno espero me puedan ayudar. por los momentos no tocare el movil hasta que ustedes me aconsejen algo.
porfavor alquien que me ayude a salir de el punto en donde me he quedado..
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
maverick8888 maverick8888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MAGIC

No tengo particionada la SD, tengo todo instalado LA 2.1.1. y me va bastante bien. Si particiono la SD, notare alguna mejoria? En el caso particionarla, no se como ponerlo todo en su lugar, no se si me explico, hago la copia de seguridad de la sd en el Pc y luego particiono la SD, y el siguiente paso?

Como se pone la foto en los contacto, me da un FC.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
bueno amigos como algunas veces una imagen vale mas que 1000 palabras.
este el paso en donde se quedo mi movil lo enciendo carga la pantalla de vodafone y despues esta pantalla con el led azul encendido y alli se queda

ayuda que puedo hacer????
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
Entra al recovery, haz wipe y vuelve a flashear.
Perderás todos los mensajes, aplicaciones y tal pero mejor eso que quedarte sin teléfono, no?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Mi primer mensaje en el foro!!y es para felicitar a JrSoft!Segui a Superatmel y muchas de sus Rom's...
Pero esta es mi primer Rom 2.1 !!!
Gracias!y a seguir currandotelo asi de bien!
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
bueno amigos como algunas veces una imagen vale mas que 1000 palabras.
este el paso en donde se quedo mi movil lo enciendo carga la pantalla de vodafone y despues esta pantalla con el led azul encendido y alli se queda

ayuda que puedo hacer????
No os asustéis por el led azul, lo puse así para saber cuando se estaba realizando la limpieza del caché (se realiza cada vez que se enciende el teléfono para no perder velocidad con el paso el tiempo).

No es un brick, pero viendo que puede llegar a confundir tendré que cambiarle el color en el futuro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:35:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /