|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He modificado el Zip "Ajustes NOTE 4“ para poder restaurar desde Recovery los" Ajustes NOTE 3" sin tener que flashear la rom nuevamente. Zip de restauración al final del Post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17897116
![]() |
|
|
||||
|
||||
Existe otro problema con el estilo del note 4: si quieres cambiar colores en las notificaciones, por ejemplo con la app light manager, se cierra la aplicación y es porque no se puede acceder a "acceso a notificaciones" (ajustes-sonidos y notificaciones-acceso a notificaciones) tampoco aparece glance viewmk.
![]() |
|
||||
|
||||
En la version anterior directamente desde cambiar fondos al elegir la s-view, venia la opcion de coger foto de la galeria del movil ahora solo deja cambiar los colores
|
|
||||
|
||||
¿Usáis alguno la aplicación Sixaxis Controller con esta rom? Soy incapaz de conectar el mando. He probado con el kernel de Civato y con el stock. Y el caso es que el mando es original, y el Sixaxis Compatibility Checker sí me conecta. Es muy extraño.
Edit: Creo que ya lo he solucionado. Es un problema de incompatibilidad de la última versión del programa con Lollipop en Note 3. Con la anterior versión vuelve a funcionar. Última edición por ominous angel Día 18/03/15 a las 17:19:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿Esta rom es mejor que la chupa chups?
|
||||
|
||||
hola zcristo.instalala y pruebala por ti mismo.no se si alguien contestara a esta pregunta ya que creo que quedaria feo.yo te puedo recomendar esta rom,es muy buena.que conste que tambien he tenido chupa chups y es muy buena tambien.ojo que no estoy recriminandote nada vale?saludos y pruebala que es estupenda
|
|
||||
|
||||
Para mi es la mejor custom rom deodex L. Todo funciona perfectamente, muy estable, rápida, fluida, una maravilla, sin bugs, cuida mucho la batería, aspecto stock y tematizable a voluntad, tu eliges. Modo de ultra ahorro de batería implantado, posibilidad de elegir entre launchers N3 o N4, etc. Y más cosas que tardaría bastante en describirte. Además ahora tiene implantada una función de OTA para próximas actualizaciónes de rom y acceso a kitchen para zips de optimizacion y customizacion. Que podemos pedir más al Cesar?
El cocinero/desarrollador del la rom AryaMod es un fuera de serie, te lo digo yo sin duda alguna |
|
||||
|
||||
Para habilitar fondos de pantalla personalizados desde S-View, debes de descargar e instalar esta aplicación: http://forum.xda-developers.com/gala...paper-t3023242 Funciona perfectamente en la AryaMod V5 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"elektroinside" desde Este POST en Xda
Para habilitar fondos de pantalla personalizados desde S-View, debes de descargar e instalar esta aplicación: http://forum.xda-developers.com/gala...paper-t3023242 Funciona perfectamente en la AryaMod V5 ![]() Acabo de conseguirlo por otro método bastante mas complicado pero por si a alguien le interesa aquí dejo el enlace: http://www.martinkem.com/2015/01/how...er-on.html?m=1 ¿Y cambiar el nombre de un icono? ¿Alguien sabe como hacerlo? Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien me dice algún sustituto del Intelli3G antes de pasarme a esta rom? Solo lo uso para que al conectarme a una wifi se pase a la red 2G, y que cuando me desconecte del wifi pase al modo 4G.
Gracias!! saludos! |
|
||||
|
||||
No tiene implantado el cambio de dpi, el desarrollador prefiere centrarse en otros aspectos de la rom. Pero si lees en los posts publicados ayer y hoy en Xda (el hilo de la rom), tienes toda la información para poderlo hacer incluso con algunas aplicaciones nativas Samsung ya modificadas con dpi inferior
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, que estoy preguntón hoy.
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, que estoy preguntón hoy.
![]() ![]() Si quieres recuperar el launcher original de la rom, extraes del zip de la AryaMod V5 el launcher N3 o N4 desde esta ruta : aryamod > mod_app > carpeta launcher. Luego copias pegas el archivo extraído en tu raíz > system > priv-app > carpeta TouchWizHome_K, le das los permisos y reinicias. Eso te evitará tener que flashear la rom de nuevo. Se podría hacer un Zip pero ahora estoy fuera |
|
||||
|
||||
No has hecho nada, es por el mod..A ver si lo solucionan, pero no es responsabilidad del cocinero, es un user de Xda que lo públicó originalmente.
Si quieres recuperar el launcher original de la rom, extraes del zip de la AryaMod V5 el launcher N3 o N4 desde esta ruta : aryamod > mod_app > carpeta launcher. Luego copias pegas el archivo extraído en tu raíz > system > priv-app > carpeta TouchWizHome_K, le das los permisos y reinicias. Eso te evitará tener que flashear la rom de nuevo. Se podría hacer un Zip pero ahora estoy fuera ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|