|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que comento alguien de aqui con la retail us y el Google Now Launcher, aveces toco la tecla home y es como que el launcher hubiese estado cerrado y carga los iconos :/ no me pasaba en la retail EU.
|
|
||||
|
||||
Retiro lo dicho, era por culpa de una app 😐 . Pasando a otro tema, me llego la actualizacion a 4.4.4 en la Retail US
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo le instale la gpe 4.4.4 me parece que según tengo entendido después de los nexus seguen los Motorola y la gpe.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me llego el mensaje de actualización al a 4.4.4
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde México otro mas con 4.4.4 us.retail
Pobre lucas, capas instala de nuevo la us.retail y sale lollipop
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargando la actualización en Retail US... A ver si se soluciona mi problema con el Wi-Fi.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias al compañero tony_evl de XDA link de la OTA 4.4.4 para la Us.Retail
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...tail.en.US.zip
|
||||
|
||||
Gente esta el recovery stock para instalar desde el recovery? O va si o si por fastboot?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chavales motoG, usáis algún antivirus para vuestros móviles?, man dixo que van disparando troyanos para Android, ni idea. Me dijeron hace tiempo que en linux no había problema de riesgo de virus, tengo amigos que usan el CM segurity de la apk C cleaner y dicen que va muy bien, pero no se si eso relentiza el terminal, al ver que me comentáis. Ya estamos cerca del lollipop jejejejeje, saludos a todos los Androides.
|
|
||||
|
||||
Chavales motoG, usáis algún antivirus para vuestros móviles?, man dixo que van disparando troyanos para Android, ni idea. Me dijeron hace tiempo que en linux no había problema de riesgo de virus, tengo amigos que usan el CM segurity de la apk C cleaner y dicen que va muy bien, pero no se si eso relentiza el terminal, al ver que me comentáis. Ya estamos cerca del lollipop jejejejeje, saludos a todos los Androides.
![]() |
|
||||
|
||||
Un fondo jajaja primero no sabia pero cuando vi que consumía mas de 100 mb de ram me di cuenta
Un fondo jajaja primero no sabia pero cuando vi que consumía mas de 100 mb de ram me di cuenta. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi también me llego la actualización!!!!
|
|
|
||||
|
||||
De seguro si instaló la 4.4.3 me llega, pero voy muy bien con la Arde... Jaja
|