|
||
|
||||
|
||||
yo creo que el peso tiene que ser aprox: 157 de la leo (¿es con batería o sin ella?) otro tanto del cargador, 100g. de la caja, otros 50 de la funda y otros 50 de los cables usb, más cosas que me olvido (cd, guía rápida...): unos 600-700 g.
Medidas, viendo los videos de desempaquetado: 200x 90x 50 mm. aprox bueno, son mis datos tentativos... podemos hacer un concurso a ver quién se acerca más ![]() Saludos
|
||||
|
||||
yo creo que el peso tiene que ser aprox: 157 de la leo (¿es con batería o sin ella?) otro tanto del cargador, 100g. de la caja, otros 50 de la funda y otros 50 de los cables usb, más cosas que me olvido (cd, guía rápida...): unos 600-700 g.
Medidas, viendo los videos de desempaquetado: 200x 90x 50 mm. aprox bueno, son mis datos tentativos... podemos hacer un concurso a ver quién se acerca más ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
elranma, está sembrao...
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esperad,
que lo que he puesto es la medida de la caja de la Leo (... que me he inventado, claro); luego esa caja irá metida en otra para el transporte (protegida, espero) y esa es la que puede ir a los 200x200x200 mm. y 800 g. que dije
|
||||
|
||||
Pepe, ya te he enviado el privado, gracias.
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis?, quizás sea mejor preparar 30€ y si sobra algo pues ¡sorpresa!. Me estoy liando con esto de los portes.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que me encanta tu ingenio tio. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero mi Leo ya o me pongo a llorar!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
¿Y lo que nos reímos gracias a las fotos...? después vendrá la presión sobre Make... perdón, Lord Darth Make, y empezaremos todos a pedirle la rom y lo demás... verás...
Por cierto, estoy intentando convencer al Lord para que ponga la rom de las HD2, cuando la saque porque hasta que no salga el SPL no hay nada que hacer, que ponga dos opciones de descarga, una donando y otra sin donar, como es como es... no quiere más que le agradezcamos su trabajo si lo valoramos... No existiría diferencias entre una y otra descarga pero en una le donas lo que quieras y en otra no.... ¿ creéis que donaríamos? es como una encuesta... y por pasar el rato ![]()
|
||||
|
||||
Joer, ni de pequeño recuerdo estar tan desesperado por los Reyes Magos.
![]() Me voy a volver locoooooooooooo ![]()
|
||||
|
||||
¿Y lo que nos reímos gracias a las fotos...? después vendrá la presión sobre Make... perdón, Lord Darth Make, y empezaremos todos a pedirle la rom y lo demás... verás...
Por cierto, estoy intentando convencer al Lord para que ponga la rom de las HD2, cuando la saque porque hasta que no salga el SPL no hay nada que hacer, que ponga dos opciones de descarga, una donando y otra sin donar, como es como es... no quiere más que le agradezcamos su trabajo si lo valoramos... No existiría diferencias entre una y otra descarga pero en una le donas lo que quieras y en otra no.... ¿ creéis que donaríamos? es como una encuesta... y por pasar el rato ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no es eso... digo cuando saque la ROM... debajo en su firma tiene para que le donemos si valoramos su trabajo... y sin dar detalles la cosa está chunga con su edad y estudiando... y así creo que al descargar te da 2 opciones, donar o no... es lo mismo, la misma rom pero en donar te recuerda que puedes hacerlo... ¿donarias al descargarla?
![]() Mejor no decir, nada... porque es meter a todo el mundo en un compromiso... ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, sintiendolo mucho no me voy a quitar de la lista pero si a descolgarme (estoy el sesenta y pico) dado que no me cuadran las cuentas por un imprevisto. Asi que si tenemos alguna remesa para mediados de diciembre con la lista del baquillo me apuntare.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Van a seguir habiendo remesas... y si no, me lo dices y la buscamos donde sea... no te preocupes... vamos a seguir ayudando a los demás y por supuesto a ti. Cuando la pilles lo mismo Make ya ha sacado una rom... jejeje ahora la presión para Lord Make...
![]()