ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
@neo . Sería posible tener la barra de notificación y la barra de estado opaca cuando tengas un hueco libre?

Gracias tío !
Por que no lo haces con el uot kitchen? ;)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Por que no lo haces con el uot kitchen? ;)

La hice pero se ve que no del todo bien (en la página anterior lo dije , y tuve que restaurar el nandroid ) (Y no quiero baterías circulares ni mas decoraciones jaja)
Viejo 15/12/10, 07:57:44
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
pasate por aqui que yo he puesto uno con la barra opaca y cambiado los iconos de la bateria

http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post1611620

sl2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 09:06:32
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcq Ver Mensaje
pasate por aqui que yo he puesto uno con la barra opaca y cambiado los iconos de la bateria

http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post1611620

sl2
He intentado instalar este que tu pones y se me corta la instalación, sale el mensaje de "Instalation aborted".
Viejo 15/12/10, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Al final me quedo con la 8.1.3 A2SD+, ya que es cierto que con la 8.1.4 con DATA2EXT cuando se va llenando la memoria, se vuelve inestable, empiezan a petar las aplicaciones es una pena.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
He intentado instalar este que tu pones y se me corta la instalación, sale el mensaje de "Instalation aborted".
tienes que desactivar la verificacion en el recovery
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010

¿Cómo se desactiva?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
¿Cómo se desactiva?
En el Recovery de Amon_Ra, en (creo recordar) la pestaña Others>Desactivate Toogle Verification.

En el de Clock no se, porque nunca lo he usado.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
¿Cómo se desactiva?

En el rrcovery en el menú de flash "toogle verification"
Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
¿Cómo se desactiva?

dentro del recovery en el apartado flash es la opcion que pone toggle verification o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
mira pues lo e escrito bien de memoria,jejejej, el ingles y yo no nos llevamos muy bien
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Voy cambiando
Hoy me ha pasado algo raro raro raroooo... Al levantarme la desi estaba en la base con la animación de colores y no estaba cargada, después de 6 horas, estaba al 69% meto el pin y se reinicia, así hasta 4 veces, he podido ver que la cpu estaba al 100% a piñon, he tenido que restaurar un nandroid.
El tema es que mirando el historia de la batería en system panel, peto a los 10 minutos de ponerla a cargar, ayer no hice nada raro con ella, solo instale el apk del nuevo market que rula por el foro, así que una de dos, o fue eso o la rom se autodesyruyo , me extraña por que es la 8.1.3 app2sd que me va perfecta....

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Gracias.
Lo he intentado con la opción de verificación desactivada, me ha dejado instalarla pero después no ha arrancado, se queda en lo de los colores y la estrella de Nexus, 10 minutos esperando y nada, he tenido que resetear con la batería.

Así que de momento me quedo como antes y me espero a que Neo confirme cuando se puede la barra en negro.

Por otro lado, comentar como información para el resto de usuarios, que tras esto que comento arriba he intentado hacer un Nand + Ext y me ha dado error, me pedía que lo hiciera por adb y como me encontraba en el trabajo al final lo he hecho por el Nand restore normal, sin lo de Ext. De todas formas al hacerlo me han dado error todas las apps, el error ese de forzar cierre.

Respecto a lo que comentaba otro compi de que se volvía inestable cuanto mas apps instales teniendo lo del Data2Ext, cuantos megas te quedaban libres? es para tener una idea e ir comprobandolo yo también.
Viejo 15/12/10, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Me kedaban 275mb libres cuando peto.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
Ganss Ganss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Problema con la Aurax 8.1.4

Hola.
He tenido durante unos días instalada la Aurax 8.1.4 y me ha ido de perlas. Por cierto, Neo muchas gracias por tu trabajo, es impagable. El caso es que hoy he recibido una llamada he estado hablando un rato he bloqueado el terminal y me lo he metido en el bolsillo, al rato lo he sacado y se había bloqueado, no respondía, la pantalla negra como si estuviese apagado pero no podía arrancar la Desi. He quitado la batería he arrancado y en le logotipo de la X animada se quedaba infinitamente, por si sirve de algo la animación se ralentizada cada poco tiempo.
He arrancado en modo Recovery he hecho wipes de caches y he vuelto a arrancar y nada. Me ha dejado un poco mosca pq no se a que se debe.
El caso es que he entrado en el Foro para buscar a alguien que me he encontrado con la nueva Rom de NEO, la HD y la he instalado, de momento sin problemas. Pero el caso es que me deja un poco mosqueado pq no entiendo que ha podido pasar. ¿Alguien podría indicarme algo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

los problemas respecto a las roms, dentro del propio hilo de la rom.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/12/10, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola.
He tenido durante unos días instalada la Aurax 8.1.4 y me ha ido de perlas. Por cierto, Neo muchas gracias por tu trabajo, es impagable. El caso es que hoy he recibido una llamada he estado hablando un rato he bloqueado el terminal y me lo he metido en el bolsillo, al rato lo he sacado y se había bloqueado, no respondía, la pantalla negra como si estuviese apagado pero no podía arrancar la Desi. He quitado la batería he arrancado y en le logotipo de la X animada se quedaba infinitamente, por si sirve de algo la animación se ralentizada cada poco tiempo.
He arrancado en modo Recovery he hecho wipes de caches y he vuelto a arrancar y nada. Me ha dejado un poco mosca pq no se a que se debe.
El caso es que he entrado en el Foro para buscar a alguien que me he encontrado con la nueva Rom de NEO, la HD y la he instalado, de momento sin problemas. Pero el caso es que me deja un poco mosqueado pq no entiendo que ha podido pasar. ¿Alguien podría indicarme algo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Listo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/10, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias
Wuau!! Implacable. Soy usuario novato y me he leido las normas, pero no me las he estudiado de memoria. Se pueden cometer errores . Es bueno que haya gente implacable que mantenga en perfecto orden el foro. Te agradezco que me hayas corregido con tanta rapidez, creo que no han pasado ni 10 segundos. De hecho, he copiado el mensaje en el foro, tal y como me has ordenado pero nuevamente te me has adelantado, joe! insisto implacable.

Muchas gracias por tu eficiencia.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ganss Ver Mensaje
Wuau!! Implacable. Soy usuario novato y me he leido las normas, pero no me las he estudiado de memoria. Se pueden cometer errores . Es bueno que haya gente implacable que mantenga en perfecto orden el foro. Te agradezco que me hayas corregido con tanta rapidez, creo que no han pasado ni 10 segundos. De hecho, he copiado el mensaje en el foro, tal y como me has ordenado pero nuevamente te me has adelantado, joe! insisto implacable.

Muchas gracias por tu eficiencia.

Saludos.
no soy implacable, pero es para hacer más fácil la lectura y ya estructura del foro, si hacemos cada uno un hilo de problemas sobre cada rom sería bastante lio.

Un saludo, y gracias de nuevo
 Cita: Originalmente Escrito por Ganss Ver Mensaje
Hola.

Saludos
Últimamente muchos estamos teniendo problemas con las nuevas roms, sea por lo que sea, ahora mismo Broquen y yo estamos haciendo pruebas para saber de que puede ser, ya que nos tiene algo mosqueados el asunto de que roms antiguas como la 7.8.1 de neo vallan a la perfección y otras como, esta o la HD a muchos usuarios nos dan problemas.

Un saludo compañero, y bienvenido por el foro

Última edición por LoQo Día 15/12/10 a las 17:55:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /