|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui que yo he puesto uno con la barra opaca y cambiado los iconos de la bateria
http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post1611620 sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui que yo he puesto uno con la barra opaca y cambiado los iconos de la bateria
http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post1611620 sl2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo con la 8.1.3 A2SD+, ya que es cierto que con la 8.1.4 con DATA2EXT cuando se va llenando la memoria, se vuelve inestable, empiezan a petar las aplicaciones
es una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira pues lo e escrito bien de memoria,jejejej, el ingles y yo no nos llevamos muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo raro raro raroooo... Al levantarme la desi estaba en la base con la animación de colores y no estaba cargada, después de 6 horas, estaba al 69% meto el pin y se reinicia, así hasta 4 veces, he podido ver que la cpu estaba al 100% a piñon, he tenido que restaurar un nandroid.
El tema es que mirando el historia de la batería en system panel, peto a los 10 minutos de ponerla a cargar, ayer no hice nada raro con ella, solo instale el apk del nuevo market que rula por el foro, así que una de dos, o fue eso o la rom se autodesyruyo , me extraña por que es la 8.1.3 app2sd que me va perfecta....Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Lo he intentado con la opción de verificación desactivada, me ha dejado instalarla pero después no ha arrancado, se queda en lo de los colores y la estrella de Nexus, 10 minutos esperando y nada, he tenido que resetear con la batería. Así que de momento me quedo como antes y me espero a que Neo confirme cuando se puede la barra en negro. Por otro lado, comentar como información para el resto de usuarios, que tras esto que comento arriba he intentado hacer un Nand + Ext y me ha dado error, me pedía que lo hiciera por adb y como me encontraba en el trabajo al final lo he hecho por el Nand restore normal, sin lo de Ext. De todas formas al hacerlo me han dado error todas las apps, el error ese de forzar cierre. Respecto a lo que comentaba otro compi de que se volvía inestable cuanto mas apps instales teniendo lo del Data2Ext, cuantos megas te quedaban libres? es para tener una idea e ir comprobandolo yo también.
|
||||
|
||||
|
Me kedaban 275mb libres cuando peto.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la Aurax 8.1.4
Hola.
He tenido durante unos días instalada la Aurax 8.1.4 y me ha ido de perlas. Por cierto, Neo muchas gracias por tu trabajo, es impagable. El caso es que hoy he recibido una llamada he estado hablando un rato he bloqueado el terminal y me lo he metido en el bolsillo, al rato lo he sacado y se había bloqueado, no respondía, la pantalla negra como si estuviese apagado pero no podía arrancar la Desi. He quitado la batería he arrancado y en le logotipo de la X animada se quedaba infinitamente, por si sirve de algo la animación se ralentizada cada poco tiempo. He arrancado en modo Recovery he hecho wipes de caches y he vuelto a arrancar y nada. Me ha dejado un poco mosca pq no se a que se debe. El caso es que he entrado en el Foro para buscar a alguien que me he encontrado con la nueva Rom de NEO, la HD y la he instalado, de momento sin problemas. Pero el caso es que me deja un poco mosqueado pq no entiendo que ha podido pasar. ¿Alguien podría indicarme algo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He tenido durante unos días instalada la Aurax 8.1.4 y me ha ido de perlas. Por cierto, Neo muchas gracias por tu trabajo, es impagable. El caso es que hoy he recibido una llamada he estado hablando un rato he bloqueado el terminal y me lo he metido en el bolsillo, al rato lo he sacado y se había bloqueado, no respondía, la pantalla negra como si estuviese apagado pero no podía arrancar la Desi. He quitado la batería he arrancado y en le logotipo de la X animada se quedaba infinitamente, por si sirve de algo la animación se ralentizada cada poco tiempo. He arrancado en modo Recovery he hecho wipes de caches y he vuelto a arrancar y nada. Me ha dejado un poco mosca pq no se a que se debe. El caso es que he entrado en el Foro para buscar a alguien que me he encontrado con la nueva Rom de NEO, la HD y la he instalado, de momento sin problemas. Pero el caso es que me deja un poco mosqueado pq no entiendo que ha podido pasar. ¿Alguien podría indicarme algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
. Es bueno que haya gente implacable que mantenga en perfecto orden el foro. Te agradezco que me hayas corregido con tanta rapidez, creo que no han pasado ni 10 segundos. De hecho, he copiado el mensaje en el foro, tal y como me has ordenado pero nuevamente te me has adelantado, joe! insisto implacable.Muchas gracias por tu eficiencia. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuau!! Implacable. Soy usuario novato y me he leido las normas, pero no me las he estudiado de memoria. Se pueden cometer errores
. Es bueno que haya gente implacable que mantenga en perfecto orden el foro. Te agradezco que me hayas corregido con tanta rapidez, creo que no han pasado ni 10 segundos. De hecho, he copiado el mensaje en el foro, tal y como me has ordenado pero nuevamente te me has adelantado, joe! insisto implacable.Muchas gracias por tu eficiencia. Saludos. ![]() Un saludo, y gracias de nuevo Hola.
He tenido durante unos días instalada la Aurax 8.1.4 y me ha ido de perlas. Por cierto, Neo muchas gracias por tu trabajo, es impagable. El caso es que hoy he recibido una llamada he estado hablando un rato he bloqueado el terminal y me lo he metido en el bolsillo, al rato lo he sacado y se había bloqueado, no respondía, la pantalla negra como si estuviese apagado pero no podía arrancar la Desi. He quitado la batería he arrancado y en le logotipo de la X animada se quedaba infinitamente, por si sirve de algo la animación se ralentizada cada poco tiempo. He arrancado en modo Recovery he hecho wipes de caches y he vuelto a arrancar y nada. Me ha dejado un poco mosca pq no se a que se debe. El caso es que he entrado en el Foro para buscar a alguien que me he encontrado con la nueva Rom de NEO, la HD y la he instalado, de momento sin problemas. Pero el caso es que me deja un poco mosqueado pq no entiendo que ha podido pasar. ¿Alguien podría indicarme algo? Saludos ![]() Un saludo compañero, y bienvenido por el foro
Última edición por LoQo Día 15/12/10 a las 17:55:35. |