|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo podría volver a instalar el OTA de Vodafone para empezar desde cero?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a actualizar el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, mas arriba dije que hice un nandroid e intente instalar la barra opaca sacada directamente de UOT y que al restaurar el Nandroid... pues me iba bien... ERROR, al cabo de un par de horas el móvil se volvía majareta, no me detectaba la tarjeta, ahora la montaba como lectura, después ni como lectura, las aplicaciones se borraban solas y se cargaban solas de nuevo, no podía acceder a la galería para ver fotos, etc... vamos un chasco y la solución fue reflashear y empezar de nuevo
|
||||
|
||||
|
Os cuento, mas arriba dije que hice un nandroid e intente instalar la barra opaca sacada directamente de UOT y que al restaurar el Nandroid... pues me iba bien... ERROR, al cabo de un par de horas el móvil se volvía majareta, no me detectaba la tarjeta, ahora la montaba como lectura, después ni como lectura, las aplicaciones se borraban solas y se cargaban solas de nuevo, no podía acceder a la galería para ver fotos, etc... vamos un chasco y la solución fue reflashear y empezar de nuevo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://neophyte.vipme.com/ftp/AuraxT...his_is_War.zip asi no hace falta que vuelvas al origen y aprovechas las ventajas de esta gran rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ext3 a 1Gb Aunque realmente no puedo asegurar 100% que el problema fuese de la rom y de haber intentado poner la barra opaca, pero también es la primera vez que me hacia estas locuras y de programas estaban los que suelo tener siempre instalados Pero ya está como nueva después de una noche de instalar y configurar todo jaja
|
||||
|
||||
|
Cosa extraña me ha pasado hoy y he tenido que reiniciar. Se me ha quedado la hora clavada (la tengo con tomar de la red) pero la hora en widget de htc seguia marcando bien
![]() He tenido que reiniciar y "parece" que ya vuelve a funcionar. Tened cuidado los que madrugáis para ir a currar y utilicéis el móvil como alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rarisima con la 8.1.4. Resulta que instale una aplicación esta mañana y el market se me corrompio y cada poco me daba FC, no era de la aplicación, por que era una aplicacion que ya tenia hace tiempo instalda y funcionaba de lujo. Utilicé lo de corregir permisos del ROM Manager y se soluciono. El problema viene cuando he instalado ahora por la tarde otra aplicación inonfesiva y esta vez se me ha corrompido el htc sense, por lo que cuando me carga el escritorio me salta FC y no puedo abrir la lista de programas para abrir el rom manager y corregirlo. Creo que cuando instalas varias aplicaciones el Ext2Data se vuelve inestable y algunos programas se corrompen. Probaré la version 8.1.3 con A2Data si nadie sabe decirme como abrir el Rom manager sin HTC Sense, no me hace mucha ilusión el perder los sms de estas dos semanas
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo dos "problemillas" que no creo haber visto por aquí. A ver si a alguien más le pasa o solo a mi.
El primero me lleva pasando desde la 7.8 y es que algunas aplicaciones ( twicca, tweetdeck, extended widgets) si las instalas en la SD no te deja poner el widget, es más, ni si quiera sale para elegirlo en el menú de los widgets. En cambio si las pasas al teléfono se pueden poner sin problema. El segundo, estoy casi seguro que no será de la ROM pero como ya he mirado todo lo demás, lo pongo tambien por si acaso. Desde que instalé la 8.1.3 no puedo utilizar casi ningún cliente de twitter, ni si quiera el que viene de HTC. El único que funciona es tweetdeck. Hoy mismo, con un conocido que Flasheo una ROM le pedí que lo comprobara por si era problema de twicca o del sistema de autentificación, pero él se conecto sin ningún problema. Todo lo demás, como siempre genial. |
|
|
|
Tengo instalada la 8.1.3 con AS2SD y me va todo bien exepto la sincronizacion de las noticias, no puedo agregar mas feeds por mas que lo intente cuando le doy buscar no encuentra nada. A alguien mas le ha pasado? hay alguna solucion para esto? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El control de energía que sale al bajar la pantalla ¿hay alguna forma de modificarlo, quitando/poniendo/variar orden algún botón? Creo que ninguna rom HD lleva dicho control ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tantos meses usando tus ROMS creo que te has merecido la donación que te he pasado para unas birritas (o para tabaco que está mu caro jajaja)
Sigue así monstruo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Maemia que pasada!!
Esta cojonudo Neo, estaba esperando por si se modificaba algo mas y sacabas la 8.1.5 pero no me podía aguantar mas. Tras instalación y actualizando las apps que trae por defecto me quedan 653Mb libres... Es curioso porque ya no me diferencia entre el espacio del tlf y el de la SD, ahora lo considera todo uno. 6.4Gb de espacio total. No se si podre dormir hoy... no voy a parar de bajarme cosas e instalar. Gracias Neo!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo dos "problemillas" que no creo haber visto por aquí. A ver si a alguien más le pasa o solo a mi.
El primero me lleva pasando desde la 7.8 y es que algunas aplicaciones ( twicca, tweetdeck, extended widgets) si las instalas en la SD no te deja poner el widget, es más, ni si quiera sale para elegirlo en el menú de los widgets. En cambio si las pasas al teléfono se pueden poner sin problema. El segundo, estoy casi seguro que no será de la ROM pero como ya he mirado todo lo demás, lo pongo tambien por si acaso. Desde que instalé la 8.1.3 no puedo utilizar casi ningún cliente de twitter, ni si quiera el que viene de HTC. El único que funciona es tweetdeck. Hoy mismo, con un conocido que Flasheo una ROM le pedí que lo comprobara por si era problema de twicca o del sistema de autentificación, pero él se conecto sin ningún problema. Todo lo demás, como siempre genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado esta, y todo bien, menos cuando desbloqueo el telefono, al pulsar el boton power, una vez aunque sea para ver la hora tarda unos 4 segundos en salir la pantalla, los botones de abajo si se encienden pero la pantalla no. es eso unos 2 o 3 , o algunas veces 4 segundos en salir.. os pasa a alguien eso,o esque he hecho algo mal
me he puesto todas las room desde la aurax 7.0 y no me ha pasado eso nunca. prque puede ser? |
|
|