|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15717052 Video de como funciona https://mega.co.nz/#!dpl0kAaC!7X8pfh...dXkFecYNudEPe4 Te dejo también un comprobador md5 desde Pc, descargas y abres https://mega.co.nz/#!Z8M2nTJI!KO6_cO...4oGMesbsLc0JVA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el hilo original de Xda, tenéis un Post F.A.Q con las respuestas a las dudas y problemas más frecuentes, se supone que se actualiza en función de las novedades que van surgiendo
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59134058 @RichiX0, quizás sería bueno añadirlo en alguna parte de los primeros posts ![]() Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 7 am hasta ahora sin tocar casi el movil. Era lo que buscaba que en reposo no tragara. Y el calibrado la bateria con el codigo 0228 y se not que ahora marca bien. De aqui no me muevo. Y he hecho dirty flash desde la 4.1 y ninguna pega!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevaba la 4.1 y genial, hice full wipe e instale la 5, todo bien, consumos muy buenos y demas peero me pasa algo muy raro, puedo instalar aplicaciones desde el playstore, restaurar desde titanium, pero si le doy a instalar un apk que tenga descargada en el tlf. el boton de instalar esta como deshabilitado, no me deja "clickarlo" sin embargo el de cancelar si que puedo tocarlo. Alguien sabe por que puede ser?
He reinstalado con wipe cache y dalvick, origenes desconocidos esta activado y nada.... Gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
“abelrhd" en xda post #5501 ha publicado el launcher Note 3 modificado para activar la rotación completa de pantalla tal como lo teníamos en la versión 4.1
Descargar: TouchWizHome_K.zip http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1426585982 Zip a flashear desde Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Por si quieres recuperar el icono 4G en vez del LTE, aunque sea al final lo mismo
"libb" en Xda* ha publicado un método de recuperación de icono en la barra de notificaciones. Debes de usar un explorador de archivos con permisos root y proceder de siguiente forma : 1. Ir a system/csc/others.xml Editar el archivo en "Editor de Texto" ![]() 2. Añadir esto :* LTE Al final del texto PERO antes de Ahí : ![]() Para que quede así: ![]() Guardar los cambios, salir y reiniciar Al no usar 4G no puedo comprobar si es efectivo, a ver si algún valiente lo prueba y comenta ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la kingdroid, puedo por recovery haciendo todos los wipes menos el data, puedo cambiar a esta rom o me dara fallos? Esque la micro sd la tengo dañada, o como podria hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado desde kingdroid como explican en el inicio sin SD externa y todo ok. Haz una copia de respaldo en tu pc por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir que esta rom es la caña en cuanto a aspecto gráfico y funcionalidades un 10 ... parece que tengo un note nuevo.. ahora mi pregunta por qué las notificaciones en la pantalla de bloqueo sea telegrama o WhatsApp pone contenido oculto ? Hay alguna manera de solucionarlo ?
Otra cosa es que no puedo activar el bloqueo remoto y lo de encontrar el teléfono alguien sabe por qué ? Última edición por Chieftec Día 17/03/15 a las 20:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir que esta rom es la caña en cuanto a aspecto gráfico y funcionalidades un 10 ... parece que tengo un note nuevo.. ahora mi pregunta por qué las notificaciones en la pantalla de bloqueo sea telegrama o WhatsApp pone contenido oculto ? Hay alguna manera de solucionarlo ?
Otra cosa es que no puedo activar el bloqueo remoto y lo de encontrar el teléfono alguien sabe por qué ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que no puedo activar el bloqueo remoto y lo de encontrar el teléfono alguien sabe por qué ? ![]() Y la micro sd dañada?. lo instalas desde internal y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de contenido oculto -> Ajustes -> dispositivo -> Sonidos y notificaciones -> Notificación -> Ponlo en Mostrar Contenido.
Si no haces el data, dara bootloop y muchos efc, ya que son bases muy diferentes. Y la micro sd dañada?. lo instalas desde internal y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de traducción del F.A.Q. de preguntas que paso el colega @aurelianobue, así ya tenéis gran parte de las dudas ya despejadas y tal, cuando este lo pondré en el segundo post, las capturas las moveré al tercero así estará mejor organizado (o algo xP).
Saludos gente. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de traducción del F.A.Q. de preguntas que paso el colega @aurelianobue, así ya tenéis gran parte de las dudas ya despejadas y tal, cuando este lo pondré en el segundo post, las capturas las moveré al tercero así estará mejor organizado (o algo xP).
Saludos gente. ![]() |