|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la e podido poner y genial y que tenga la ota updater ya es la guinda que le faltaba a esta rom una pasada, ahora a ver como van los consumos y el día a día.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, instale la rom desde cero y no puedo activar el wifi :S como puedo resolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios usuarios en Xda que tienen la misma variante de N3 (creo que es para Canadá) han instalado la rom sin mayor problemas. Eso si, asegúrate de hacer una instalación limpia desde factory reset y todos los Wipes descritos en el Post principal,comprobando también que llevas módem etc actualizado a lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmware Info ![]() Si está todo ok, prueba cambiar en el \system\build.prop con un explorador de archivos root, esta linea: ro.securestorage.support=true Para dejarla asi: ro.securestorage.support=false Luego reinicias. Última edición por aurelianobue Día 17/03/15 a las 09:30:31. |
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que tengo yo al parecer todo muy distinto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba con la aplicación PHONE INFO (playstore), debe de salirte así
Firmware Info ![]() Si está todo ok, prueba cambiar en el \system\build.prop con un explorador de archivos root, esta linea: ro.securestorage.support=true Para dejarla asi: ro.securestorage.support=false Luego reinicias. ![]() Tambien revise esa linea y es exactamente como esta puesta, esta en false |
|
|
||||
|
||||
|
Mm nunca eh cambiado el modem, no se si venga ya ajustado con la rom, acabo de cambiar a la 5.0 antes 4.1 de esta misma rom aryamod, quise actualizar solamente, di un full wipe y despues me econtre esto jeje sobre de donde estoy es en mexico y si aqui sigue kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm nunca eh cambiado el modem, no se si venga ya ajustado con la rom, acabo de cambiar a la 5.0 antes 4.1 de esta misma rom aryamod, quise actualizar solamente, di un full wipe y despues me econtre esto jeje sobre de donde estoy es en mexico y si aqui sigue kitkat
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Actualizaste o hiciste instalación limpia desde 0?es la que recomienda el cocinero, esta v5 es una base diferente a la v4.1. Si tu modem antes iba bien con la 4.1, creo que es un problema de instalación que tienes. Si no lo has hecho así, empieza desde una instalación limpia, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu modelo no es n9005?
Actualizaste o hiciste instalación limpia desde 0?es la que recomienda el cocinero, esta v5 es una base diferente a la v4.1. Si tu modem antes iba bien con la 4.1, creo que es un problema de instalación que tienes. Si no lo has hecho así, empieza desde una instalación limpia, ![]() voy a probar volver a la 4.1 veremos como reacciona |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reinstalar la rom desde sólo Wipe Caché y Dalvick Caché previamente , estando atento a deshabilitar las pestañas de Wipes de la sd interna del aroma instaler. A ver si se soluciona. Ya nos dices algo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el hilo original de Xda, tenéis un Post F.A.Q con las respuestas a las dudas y problemas más frecuentes, se supone que se actualiza en función de las novedades que van surgiendo
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59134058 @RichiX0, quizás sería bueno añadirlo en alguna parte de los primeros posts |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1426585086539.jpg
Este es el consumo que he tenido al ratin de desconectarlo del cargador y ahora mismo esta al 87%, llevo el kernel darkqueen y el modem aleman!!! Exactamente lleva 40 minutos desconectado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix para WiFi pero es para el modelo T. Además si antes iba bien, supongo que es algún problema de zip mal descargado (no me has dicho si el md5 estaba correcto), o de instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevaba la 4.1 y genial, hice full wipe e instale la 5, todo bien, consumos muy buenos y demas peero me pasa algo muy raro, puedo instalar aplicaciones desde el playstore, restaurar desde titanium, pero si le doy a instalar un apk que tenga descargada en el tlf. el boton de instalar esta como deshabilitado, no me deja "clickarlo" sin embargo el de cancelar si que puedo tocarlo. Alguien sabe por que puede ser?
He reinstalado con wipe cache y dalvick, origenes desconocidos esta activado y nada.... Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() editado: podrias ayudarme con un modem? esta version como que tiene un poco menos de señal en wifi a como era antes Última edición por julioolares Día 17/03/15 a las 11:39:56. |