Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/14, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
No entiendo lo de cometer delito. Tú compras en tienda española y tienes tu factura con su IVA. No puedes saber si el vendedor está cometiendo un delito, ¿no?

Me interesa el tema. Tengo 3 compras con SuperAndroide a la espera de recibir y tenía intención de desgravar el IVA. Si no puedo hacerlo compro el producto directamente a China y me la juego en aduanas.
no he dicho que el vendedor este cometiendo un delito, lee otra vez por favor.

de todas formas son cosas que me pasan por la cabeza tras ver que el viernes es muy posible que nome hayan enviado el telefono aunque me mandaron un mail diciendo que si, nada mas.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
Lordruyda Lordruyda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicmig Ver Mensaje
Madre mía y eso que es un teléfono, si llega a ser un riñon, no se que hubieraís hecho, doy por descontado que por muchas ganas que tengamos todos de nuestro nuevo movil, todos tendremos uno en el que se pueda whasapear jugar e incluso llamar, joer no se va la vida por que tardeís 2 días mas en tener vuestro juguete, Creo que para casi nadie sera tan vital como para montar la que se esta montando.
Si fuera un riñón no estábamos aquí leyendo estas cosas, eso te lo aseguro yo.
Por otra parte, quizás para ti un móvil sea un juguete, para otros muchos es nuestra herramienta de trabajo, al igual que lo es una llave inglesa para un mecánico.
Tampoco es tan vital la recepción del dispositivo, pero quizás si es importante saber por que hay compañeros que tienen hasta la factura ya, y otros como yo, aun nos pone "pendiente de pago a china". Al igual que con el tema de los accesorios de la conjunta, unos tienen un tracking que no vale de nada, o eso dicen, por que repito, otros solo nos pone "envió realizado desde china". Y en estos accesorios, si que esta el plazo pasado y nadie ha dicho nada.
Pero igual que muchos de nosotros respetamos vuestros comentarios y algunas veces hasta los aplaudimos, quizás vosotros deberíais también respetar aunque no los compartis lo que pensamos los demás de esta forma de proceder de esta tienda.
Repito, unos tienen hasta la factura y otros no sabemos nada de nada. Aun así, seguiré callado (por lo menos yo) y esperare pacientemente a que cambie mi estado en la web.
Y todo esto no es una critica, ni reproche ni malos rollos ni fantasmadas. Es SOLO mi opinión, que es tan buena como todas las demás. Saludos y buen rollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si ami que el movil tarde me da igual.....eso no es lo IMPORTANTE, lo que me jode es que me mientan , que me tomen el pelo eso si me jode, pero de buen rollo claro
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
sir_ryden sir_ryden no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Amena
Miss... en algunos comentarios tuyos he estado de acuerdo, pero ya te estas rayando y nos estas rayando (al menos a mi)...

Si tienes tu factura ya lo puedes declarar, y si algo no cuadra al q pediran explicaciones es a quien emitio la factura, no a ti...

Paciencia que todo se soluciona esta semana!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sir_ryden Ver Mensaje
Miss... en algunos comentarios tuyos he estado de acuerdo, pero ya te estas rayando y nos estas rayando (al menos a mi)...

Si tienes tu factura ya lo puedes declarar, y si algo no cuadra al q pediran explicaciones es a quien emitio la factura, no a ti...

Paciencia que todo se soluciona esta semana!
Es así ¿no? Que yo ya me estoy rayando con lo de que si te desgravas ese iva estás cometiendo un delito. No creo que el comprador esté obligado a saber si el vendedor ha declarado el producto o no. Creo yo, vamos...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
El delito en verdad es intentar desgravar el IVA de todos los móviles que uno se compra intentando colarlos como móvil del trabajo, que aunque después sea difícilmente demostrable es así, y ojo que yo también lo haría pero no nos demos de inocentes cuando somos los primeros que la intentamos colar.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
 Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Es así ¿no? Que yo ya me estoy rayando con lo de que si te desgravas ese iva estás cometiendo un delito. No creo que el comprador esté obligado a saber si el vendedor ha declarado el producto o no. Creo yo, vamos...
En caso de no coincidir las facturas...., tal vez no??? Si todos son tan listos como el ministro, no worries jajajaja! Habrá que tomárselo con gracia porque....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
El delito en verdad es intentar desgravar el IVA de todos los móviles que uno se compra intentando colarlos como móvil del trabajo, que aunque después sea difícilmente demostrable es así, y ojo que yo también lo haría pero no nos demos de inocentes cuando somos los primeros que la intentamos colar.
Habla por ti. El delito es leer estas chorradas. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
En caso de no coincidir las facturas...., tal vez no??? Si todos son tan listos como el ministro, no worries jajajaja! Habrá que tomárselo con gracia porque....
En caso de no cioncidir la AEAT te envía una carta. De todas formas antes de presentar los cierres cotejas los IVAs deducidos con los diferentes proveedores. Si la tienda no ha declarado ese IVA en ese momento se destaparía el pastel, así que ya te contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Sí no hablo por el hilo es por que estoy de finde con la parienta y sí estoy con el móvil me revienta, XD, pero una cosa sí yo creo que ya está bien de hacer suposiciones y acusaciones de esta índole y de las que por supuesto al no tener pruebas son infundadas, a los que le habéis enviado un privado os contestare en cuanto pueda, pero sí que me gustaría dejar una cosa clara mi intención nunca a sido la de defender a la tienda, es que la tienda no ha hecho nada mal, al menos en mi opinión, sí en la de alguno de vosotros la ha hecho podéis contactar con ellos y explicárselo, o hacer uso de vuestros derechos. Y tan tontería es lo que unos dicen ha cerca de la tienda como que los compradores vayan a estafar con desgravando el IVA, dado que no conocemos la situación de cada uno, ni sí lo va a usar para su trabajo o no, ni tampoco tenéis conocimiento de como gestiona sus impuestos la tienda. Ahora lo que sí es verdad es que sí la tienda os emite una factura es por que lo esta haciendo todo legalmente, si no pocos conocimientos tenéis de como funciona nuestra maravillosa hacienda, que sí una empresa pequeñita hace algo que no le cuadra se pa come, pero bueno os pido por favor que no blasfeméis ni calumniéis más ni unos de los otros ni los otros de los unos. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuavila su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/14, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

No se como trabaja ASM, de hecho ni la conocía hasta llegar a esta conjunta, pero si busco mi oficina (imagino que será la que queda más cerca de mi pueblo) y mañana llamo, ¿cabe la posibilidad de que dándole mis datos me digan el estado del pedido?

Ya no es por ansias de tener el móvil o no, pero tanto mañana como pasado no iba a estar en casa, y es para saber más o menos cuando me lo pueden traer y estar entonces, para no pasarme los dos días enteros en casa esperando.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI claro que te dan el estado del pedido con tus datos, siempre que superandroid ya te lo haya enviado
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Que parado está esto..
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
sir_ryden sir_ryden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sirera Ver Mensaje
Que parado está esto..
Espera a que empiecen a llegar telefonos...
Edito: (Borro comentario)

Última edición por sir_ryden Día 12/05/14 a las 11:58:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Te llegará hoy o mañana.

Por favor, si alguno lo recibís hoy sería interesante conocerlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s

Os agradecería que informaseis en cuanto recibáis el móvil. Especialmente si alguno estáis en Madrid.

Más que nada para organizarme y poder estar en casa esta tarde o mañana por la tarde. Al no tener el tracking desconozco dónde estará mi paquete, si se ha enviado, que imagino que sí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
kob0 kob0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
Deciros que a mi también me dijeron que el movil fue enviado el viernes y acabo de llamar a ASM y me han dicho que el móvil ni lo tienen y tampoco lo han enviado como me pusieron el viernes... no entiendo porqué me ponen que me lo han enviado si no es así...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí no tienes tracking se entiende que no se habrá enviado aun
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mandadle un correo a superandroide, no se cuántas unidades enviaron el
Viernes pero las que no se enviaron lo harán hoy. Un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/05/14, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo estoy muy liado estos días hoy salgo de currar a las 11 así que siento no poder ayudaos mucho. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:02:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /