|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que los archivos deben estar en el móvil de la primera vez que la flasheaste, salvo que los hayas borrado, en ese caso instala la rom desde adb o tendrás que restaurar a una rom stock de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo un cable OTG, que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
mete la ROM y los zip necesarios en un pen de memoria y lo conectas al móvil cuando estés en el recovery. haces los wipes correspondientes e instalas desde el usb
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, "creo" que he hecho todos los wipes posibles antes de flashear, pero despues de flashear he visto que seguian estando las carpetas tipo whatsapp uccw playerpro, etc... Es normal?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah cojonudo!!! Ya tengo el G2 funcionando de nuevo! Este metodo era mucho mas facil. Gracias a todos!.
Una dudilla, "creo" que he hecho todos los wipes posibles antes de flashear, pero despues de flashear he visto que seguian estando las carpetas tipo whatsapp uccw playerpro, etc... Es normal?. ![]() Si es normal, eso es por que no has hecho el wipe de la sdCard (yo nunca lo hago). No te preocupes. Y me alegro de que ya esté todo ok! Para la próxima ten siempre a mano un USB+OTG con alguna rom y datos de titanium, nunca se sabe cuando te puede hacer falta jeje! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos otra preguntita... Puedo flashear la camara de stock para que haga mejores fotos? o alguna otra que no sea la jinshu? (mala experiencia). Última edición por RubenDB Día 18/06/14 a las 17:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo que hay de cámaras creo que no vale para 4.4.3, habría que echar un vistazo a los hilos en cuestión. De todos modos lo que hace bien las fotos no es la apk de la cámara en si, si los drivers y librerías optimizadas, y en ese aspecto en las roms aosp, al no haber liberado LG los drivers, no tenemos la misma calidad que con la stock. Lo mismo pasa con el sonido, bluetooth, etc. Prueba de todos modos la oficial de Google o la del ONEPLUS ONE. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo que hay de cámaras creo que no vale para 4.4.3, habría que echar un vistazo a los hilos en cuestión.
De todos modos lo que hace bien las fotos no es la apk de la cámara en si, si los drivers y librerías optimizadas, y en ese aspecto en las roms aosp, al no haber liberado LG los drivers, no tenemos la misma calidad que con la stock. Lo mismo pasa con el sonido, bluetooth, etc. Prueba de todos modos la oficial de Google o la del ONEPLUS ONE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy pensando en poner esta rom...que bugs tiene????
sigue el bugs de k se enciende el movil al conectarlo al cargador estando apagado???
|
||||
|
||||
|
Chicos... Acabo de instalarla y debo decir que es impresionante, soy fan de ciano pero en este caso esta es simplemente superior.
Pero me falta un detalle, como desactivo el doble toque para despertar?
|
||||
|
||||
|
Ya ves, una pasada. Lo del doble toque para despertar no se puede creo al menos yo no lo he encontrado :/ una putada ojalá en versiones posteriores lo implementen
|
|
|
||||
|
||||
|
Será una pasada, pero poco me va a durar si no implementan eso. No solo hace que se me encienda la pantalla en el bolsillo sino que ademas, al tener el widget del flash en la pantalla de bloqueo no sería la primera ni la segunda vez que se me enciende en el bolsillo sin yo darme cuenta hasta notar el calor que desprende al rato.
|
||||
|
||||
|
Nueva compilacion ya subida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será una pasada, pero poco me va a durar si no implementan eso. No solo hace que se me encienda la pantalla en el bolsillo sino que ademas, al tener el widget del flash en la pantalla de bloqueo no sería la primera ni la segunda vez que se me enciende en el bolsillo sin yo darme cuenta hasta notar el calor que desprende al rato.
![]() Y lo del widget del flash, yo no lo he visto nunca en ninguna versión de la Mahdi, y he probado todas, igual es en la ultima que aún no la he metido. Pero sea como sea, un simple widget se podrá quitar digo yo, no creo que sea mayor problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy del todo deacuerdo con eso que el panel solo con la piel funciona...ya que a mi tambien me a pasado tanto con el g2 como con un nexus 5
Puedes probar facilmente pon un pedazo en de tela la pantalla ya sea de la camisa o algo y trata de hacerla funcionar y te daras cuenta que si se activa. Pero sin ofender a nadie esto no se puede decir porque todos caen encima diciendo que es imposible o que uno hace algo mal cuando si es posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se ha dicho muchas veces, es imposible que se encienda en el bolsillo por el doble toque porque el panel táctil solo funciona con la piel, por lo que en el bolsillo no se puede encender por eso. Una de dos, o tu mismo pulsas el botón de power sin qerer y se enciende, o tienes activado el modo bolsillo, que sería lo más lógico.
Y lo del widget del flash, yo no lo he visto nunca en ninguna versión de la Mahdi, y he probado todas, igual es en la ultima que aún no la he metido. Pero sea como sea, un simple widget se podrá quitar digo yo, no creo que sea mayor problema. ![]() No es el boton de power por que queda en un nivel inferior con la funda de TPU, y ademas, lo del flash no se como no lo has visto, en la pantalla de bloqueo puedes añadir widgets, pues uno de ellos es el flash... Y lo tengo por que lo uso muy a menudo. Y aunque lo quitase no significa que la pantalla no se fuera a encender con el consumo que eso conlleva. Y si te quedan dudas del boton power o de que no responde al tacto en la pierna, para pasar de página en la pantalla de bloqueo para ir al widget del flash hace falta hacer un "swipe", y eso no se hace con el boton power. En resumen: La pantalla se puede encender en el bolsillo y hacer cosas raras? No te quepa la menor duda.