|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comparto mis consumos.con un 5%de bateria 5h 50min de pantalla encendida y en total 21h 12min.El uso ha sido bastante intensivo twitter wassap instta facebook navegador youtube juegos solo 40 min en total(emuladores de ps1).La verdad que hace mucho que no paso de las 5 horas (con la rom stock modificada) y es una pasada que esta rom pase de las 5 horas y casi llegando a las 6h estoy muy contento y esta es mi primer ciclo de carga seguro que mejora.Saludos y gracias al desarrollador por su exelente trabajo.
pd:subiria las capturas de pantalla pero nose como jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera ROM AOSP que pruebo y quitando las aplis propias de la stock que no uso salvo la de "videos" es una maravilla en fluidez, RAM usada y aparentemente de bateria aunque ya se vera en unos ciclos.
Una cosa: ¿Se puede poner el fondo de los menus en blanco sin utilizar xposed? con el negro no se ve en la calle bajo el sol nada mas abrir la quick window con el brillo en automatico |
|
|
||||
|
||||
|
lo pone unos post atres buscarlo pequeños vagillos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,como solucionais el problema de la barra de toggles? Porque para mi es indispensable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la rotación automatica aunque haya instalado el módem...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todo bien por aqui , ningun problema , hice un wipe cache por un pequeño lag y solocionado teclado y theme de lg g3 y nada de lag , uf una pasada en bateria y el sonido si que se gosa con audifonos y viper
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=802 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabría decirme porque no me funciona el led de notificaciones cuando me llega un mensaje de whatsapp? he probado a cambiar los colores y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Recomiendo este modulo xposed, para los que usen el launcher por defecto de google en esta rom y quieran modificar muuuchas cosas como se puede hacer con otros launcher. https://play.google.com/store/apps/d...sedgelsettings Funciona muy bien! ![]() Barra de google eliminada, cambiar tamaño de iconos, redimensionar todos los widgets, etc, etc.... Salu2
Última edición por Bastard Día 18/06/14 a las 10:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi si k me da algun fallito k otro, por ejemplo eso que han comentado, escuchando musica con cascos, a veces se le va la olla al volumen, suele suceder cuando recibo una notificación, se baja el volumen, le das s subir y vuelve, tmb me a dado fallo en la pantalla de bloqueo, solo 1 vez, no se mostraba ni dejaba desbloquear, variad veces el knock on no a funcionado, he tenido k desbloquear por boton, en cuanto a bateria esta vez hay que decir que si, anoche me fui a dormir con un 11%, y 5:15 horas de pantalla, mitad dia 4g mitad wifi, ubicación, sincro y todas esas cosas siempre conectadas, no soy de quitar nada
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé la apk del mod Jishnu para la camara pero al reiniciar se me ha quedado en un loop de boot y cuando aprieto el boton de power vibra... pero no arranca. Hice un Wipe cache y no arrancó. Despues hice un wipe data y tampoco arrancó, asi que lo tengo en loop infinito de boot. Tengo el CWM de Philz Touch la ultima version, que puedo hacer para que vuelva a arrancar? Si tengo que flashear otra vez no me importa pq no tenia nada importante en el telefono.
Decidme los pasos porque el otro dia aprendi a flashear la rom Mahdi pero no tengo ni idea de como sacarlo del loop. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé la apk del mod Jishnu para la camara pero al reiniciar se me ha quedado en un loop de boot y cuando aprieto el boton de power vibra... pero no arranca. Hice un Wipe cache y no arrancó. Despues hice un wipe data y tampoco arrancó, asi que lo tengo en loop infinito de boot. Tengo el CWM de Philz Touch la ultima version, que puedo hacer para que vuelva a arrancar? Si tengo que flashear otra vez no me importa pq no tenia nada importante en el telefono.
Decidme los pasos porque el otro dia aprendi a flashear la rom Mahdi pero no tengo ni idea de como sacarlo del loop. Gracias y un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidme los pasos porque el otro dia aprendi a flashear la rom Mahdi pero no tengo ni idea de como sacarlo del loop. Gracias y un saludo. ![]() |