|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de cambiar el cristal solo, es una chapuza con la que solo con seguirás rayas el borde plateado y la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo como dijo el compañero, cada kernel tiene un interfaz diferente, pero en el menu del gpu y cpu es donde puedes seleccionarlos a tu gusto, bajando un poco los voltajes, pero no tanto porque te podria causar reinicios, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendan para esta rom? El móvil se me calienta bastante con la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el yank555 que es muy bueno, perod ebes descargar desde la pagina del creador, sino tambien el boeffla 2.1 o el devil2 que van bastante bien. tambien en otra linea el gooy max2 que tiene para dual boot
|
||||
|
||||
|
buenas noches .. alguien usa el boeffla-config v2 ... que suba unas capturas para ver como se configura gracias soy novato...
|
|
|
||||
|
||||
|
El pone house cambia por 150...voy a llamar en 30min que me ahorro 20euros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente cómo os va esta Cyanogenmod? Las primeras recuerdo que iban regular y me volví a stock de Samsung. Gracias
|
||||
|
||||
|
Va excelente a mejorado mucho, es muy fluida, lo unico malo biene siendo en la cuestion de la batería pero si le das un uso normal te va a ir muy bien, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al corte ingles...y tarda de un mes...a mes y medio...prefiero pagar al phone house....y tenerlo en 30min. Ademad me dan algo menos de garantia...pero me lo dan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale más económico comprar la pantalla en un chino y hacerlo tu... Un amigo hace eso y cobra 80€, la verdad que me estoy planteando aprender
|
||||
|
||||
|
He visto pantallas chinas y la original, y te digo que por la diferencia de precio de 20-30€ no merece la pena pillarse la china...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede explorar las carpetas del movil desde el pc con esta rom, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la del día de hoy.. Con 90% de batería.. Dentro de un rato dejo mis impresiones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia
Hola chicos, una pregunta, que diferencia o mejora tendriamos de cambiar de la 10.2 estable a la 11, ya que hasta donde tengo entendido sigue trabajando con el mismo gestor de memoria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|