|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentado activar el tiempo de ejecución ART pero no hay manera. Entro en opciones de desarrollo, lo selecciono y le doy a aceptar en el aviso. Pero al reiniciarse el teléfono sigue en dalvik. Hace unos días sí pude ponerlo, pero tenía problemas con una aplicación y lo quité para ver si era ese el problema. Tras comprobar que no era así quise volver a poner ART pero no soy capaz. Tengo las GAPPS del 30/12 y la rom de hoy día 2. Tampoco me funcionó con las de los días 31 y 1. Gracias por anticipado y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí. Screenshot_2014-01-02-15-45-05.png Y ya que estamos, esto nuevo, el doble-tap, que hace? Como se usa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentado activar el tiempo de ejecución ART pero no hay manera. Entro en opciones de desarrollo, lo selecciono y le doy a aceptar en el aviso. Pero al reiniciarse el teléfono sigue en dalvik. Hace unos días sí pude ponerlo, pero tenía problemas con una aplicación y lo quité para ver si era ese el problema. Tras comprobar que no era así quise volver a poner ART pero no soy capaz. Tengo las GAPPS del 30/12 y la rom de hoy día 2. Tampoco me funcionó con las de los días 31 y 1. Gracias por anticipado y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy útil. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy con el stock. Estoy por volver a instalar la ROM del día 30, que fue con la que me funcionó. La verdad es que se nota bastante la fluidez y creo que un menor consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar apps de las roms stock, como el reproductor de música, o la aplicación mis archivos en esta rom? Si es así como?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hacer capture con este rom
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo en todas las rom AOSP con bajar volumen y power
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene radio? No se puede poner de alguna manera?no me deja poner notas en el calendario me dice que no tengo calendarios disponibles.porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio puedes buscar radio spirit, hay hilos sobre ella en el foro, o en xda. El calendario, instalaste las gapps? O sino descarga desde la play store
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre he usado como gestor de correos la apli k9 mail,hoy tuve que desinstalarla y ahora no me deja instalarla de nuevo me da error ,os pasa a alguno??
|
||||
|
||||
|
La del día 2 no dura NADA la batería, llevo 1h y 34min y ya voy por el 74%...
Por otra parte, la radio radio spirit se conecta por internet? Es decir gasta datos? Porque las radios online funden la tarifa en un pis pas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me he pasado a CM11 desde CM10 no hay forma de que me lleguen los hangouts como Dios manda (tardan días)... antes no me ocurría tal cosa. No sé qué más hacer... en probado todas las nightly hasta la fecha... quizás haciendo wipes? cuáles debería hacer?
|