|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resultado de un s3callendose desde 30cm...
![]() Lo jodido que se cae desde mas alto...y nada.... A gastarme un paston pa cambiarla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me he pasado a CM11 desde CM10 no hay forma de que me lleguen los hangouts como Dios manda (tardan días)... antes no me ocurría tal cosa. No sé qué más hacer... en probado todas las nightly hasta la fecha... quizás haciendo wipes? cuáles debería hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Cyanogen se han puesto las pilas por año nuevo o me da a mi la impresión?
Mirar cuantos cambios para la Nightly de mañana: http://www.cmxlog.com/11/i9300 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Cyanogen se han puesto las pilas por año nuevo o me da a mi la impresión?
Mirar cuantos cambios para la Nightly de mañana: http://www.cmxlog.com/11/i9300 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: no se si existe esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Feliz año y que todos sus propósitos se cumplan.
La cámara no funciona para nada, con el fix mejora, la bateria sigue igual no dura nada, pero de hay en fuera la ROM me va súper fluida no me puedo quejar, espero mejoren en estos días lo errores que son más importantes para nuestro equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo que hagas todos los wipes factory/ chache y dalvik eh instales cm10.2 que es estable y configures todo y depues instala arriba cm 11 y has solo wipe cache y dalvik (nmo hagas factory) ... yo instalando cm11 de cero tenia problemas con las notificaciones en modo reposo pero probe asi y me anda de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo que hagas todos los wipes factory/ chache y dalvik eh instales cm10.2 que es estable y configures todo y depues instala arriba cm 11 y has solo wipe cache y dalvik (nmo hagas factory) ... yo instalando cm11 de cero tenia problemas con las notificaciones en modo reposo pero probe asi y me anda de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última de actualización el par store me dice que no hay conexión, alguna manera de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Feliz año y que todos sus propósitos se cumplan.
La cámara no funciona para nada, con el fix mejora, la bateria sigue igual no dura nada, pero de hay en fuera la ROM me va súper fluida no me puedo quejar, espero mejoren en estos días lo errores que son más importantes para nuestro equipo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la señal se me a ido unos minutos, y al rato a vuelto sola, como que a perdido la cobertura, por lo demás genial, ROM de 10, la cámara no me a fallado nunca, sera por que tengo la K6 española de base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a vuelto no hay que darle importancia, habra sido algun problemilla de cobertura o alguna tonteria. La ultima build que probé hace una semana tenia un lag bastante fuerte y se la acabe quitando. Que tal va esta? Han cambiado muchas cosas segun el changelog
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante, a mi se me ha caído desde la cintura, una vez cayó con la pantalla hacia abajo y gracias a dios no le ha pasado nada
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima, la del día 2, y increíble, va aún mejor que 10.2, lo que no me gusta es que flash player no funciona, y en la 4.3 oficial de samsung tampoco, no me deja instalarlo, pero lag ni uno, todo genial, aveces parece que internet tiene algunos cuelgues, pero la cámara y todo perfecta, salvo el photospere, que no funciona, la tengo ya 4 días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menciono que de batería, muy bien, como la stock, y con la base K6 de la oficial española libre va de perlas, solo falta que terminen de pulirla, van muy rápidos y están haciendo un gran trabajo, esta ROM tiene mejor pinta que la 10.2
|