![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando supuestamente es la entrega de la hd2 para el grupo de canoso? Aqui supuestamente la empiezan a entregar a finales de noviembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonfeijum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues pregúntale a Cher Wang... tuve que seducirla para conseguirlas... http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=22 sigo ![]() Gracias, tío, necesitaba reírme un poco... eres grande
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui mas o menos asi esta la cosa, hojala nos llegue lo antes posible. Cuantas terminales crees que los distribuidores iran a tener a sus disposicion? estaremos hablando de decenas? No me gustaria quedarme para la segunda ronda.
Última edición por davidguate Día 09/11/09 a las 20:41:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer unboxing en españa
Para toda HTCmania... el primer unboxing de la HD2... la primera unidad traída desde Taiwan.
Espero perdonéis los errores porque no soy un profesional... me he centrado en ver la caja, los accesorios y el tema del stylus capacitivo... espero que os guste. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quita eso que me muero!!! me muero eh!!! Dios, que bueno...
|
|
|
|
eres un cachondo
|
|
|
|
jajajajajaja, qué crak!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con sonido ya es la ostia!! Macho, con esto triunfas fijo. Dios, siento este segundo post pero es que no doy parado de reirme.
|
|
|
|
Que CAPULLO (cariñosamente) creia que era de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder estáis envenenados.
Bueno eomo he visto, leído, indicaros que TODOS mis aparatejos (desde el año 2000) los he vestido con los Martin's, os dejo la dirección son súper serios, cuestan algo más caros (un par de euros a lo sumo) pero la calidad de los protectores es sin lugar a dudas de lo mejor. Su página; http://www.overlayplus.com/ES/index.asp |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAAJJAAJJAJAJA me estoy riendo lo que queda de mes
![]() ![]() ![]() Kanoso puto crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
:-O
Ya no compro en taiwan ni borraxo menudos bazofias fabrica htc ultimamente. |
|
|
|
|
|
jajajaja, eso si es un unboxing y no lo que hacen por ahy. Yo con lo que mas parado me he quedado es como los de HTC se han currado el diseño de la caja ... un 10 para ellos.
KANOSO eres un crack jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|