|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo:
En el s2 la rom cm tenía problemas de ril (desconexiones). A mi por ejemplo no me afectaban excepto en un caso, cuando conectaba el móvil al cargar en un cargador chino que tengo en el curro, si estaba 3 horas cargando, me tiraba 2,5 horas sin red de ningún tipo. Edito:cómo dice raulma en el siguiente post, yo siempre uso el cargador original en el n4 y no sufro de nada. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 22/05/13 a las 18:21:50 |
|
|
|
|
|
Si, en las siguientes lineas y así evito duplicidades.
Al igual que yo, todos queremos averiguar cual es el patrón de estos cortes en la conexión de datos y los retrasos en wifi. 1. La primera pregunta que nos podemos hacer es, ¿por que hay usuarios que les funciona perfectamente sin modificar nada? - Los que tenemos problemas, lo primero que pensamos es, el mio falla y debo pedir reemplazo. 2. La segunda, además del Nexus 4, algunos usuarios del Galaxy Nexus con la 4.2.2 también han posteado estos fallos. Pero es que otros con la 4.2 y 4.2.1 en el Nexus 4 también dicen haber experimentado estos fallos. Así que, los que tenemos el problema, queremos una 4.3 como agua de mayo a ver si se soluciona de una vez. Porque en mi caso, me gustaría no tener que cambiar de ROM o flashear basebands más antiguas, algo que ya he hecho el pasado con un Defy infinidad de veces, todo por probar a ver que pasa, porque el N4 va fino tal cual está, y si ya quieres personalizarlo es otro cantar. 3. Cualquier fallo de corriente puede provocar un mal funcionamiento del dispositivo, y en mi caso he experimentado ese fallo, probando con otros cargadores y otros cables, concluyendo acertadamente que el problema de carga lo causaba el cable. No puedo recordar si los problemas de carga aparecieron con la 4.2.2 o ya los tuve con la 4.2.1. En mi caso, algunas veces la carga desde el cargador era muy lenta, y pude comprobar que el N4 mostraba el mensaje "Cargando...(USB)". Y en alguna ocasión pude ver como habiendo cargado al 100%, empezaba a descargarse llegando hasta el 85% porque finalmente lo desconectaba. Desde que cambié el cable, se acabaron los problemas de carga. Y siempre he tenido esa duda, que sea por los cargadores o cables, y/o gestión de la carga en los N4 que tenemos problemas. Última edición por raulma Día 22/05/13 a las 18:19:24 Razón: corregidas algunas palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que el móvil tiene que enviar un mensaje al la Red cuando termina de enviar lo que esté enviando (sincronizaciones, etc, etc,), la red entonces debe responder y si no tiene ningún paquete de datos para ese móvil, los datos se desconectan, y se supone que se deben conectar automáticamente si el móvil tiene que enviar o recibir algo. Eso es todo una mentira cómo una casa y además si tu operadora no lo soporta, chupa batería que da gusto. De todas formas yo en el n4 no lo he visto por ningún sitio. |
|
|
|
|
Cita:
ro.ril.fast.dormancy.rule=0 Yo lo he probado y sigue haciendo los cambios, imagino que porque se supone que la última palabra ahí la tiene el operador (pepephone en mi caso) que puede hacer el cambio por ti (de H+ a H). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero no deja de ser una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llego el nexus y creo que tengo microcortes al actualizar a la versión 4.2.2 porque me venia con la 4.2 es el modelo con la versión 302k ("sin patitas") ayer probé los vídeos de youtube desde wifi y los veía sin ningún problema hoy se iba parando por lo menos 4 o 5 veces en un video que ayer vi del tirón...
alguna sugerencia? o kernel? o rom? las notificaciones me llegan bien en plan whatshapp... no se si es paranoia de tanto leer microcortes o que xdd |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedi el remplazo del movil y creo que me han dado uno con los famosos microcortes
![]() es de los nuevos con patitas pero se que alguien lo habia cambiado porque venia con un pequeño arañazo en el el cristal de atras(solo visible a contraluz) |
|
|
|
Pues acabo de solucionar los microcortes. He configurado el APN de ORANGE manualmente y tema arreglado. El mobil no preconfiguraba el proxy de ORANGE Y ahi estaba el tema. Revisaos eso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías poner aquí la configuración del APN de Orange o el link para que podamos utilizarlo todos? Yo también soy de Orange y la verdad que me va mejor q Movistar.. |
|
|
|
|
Cita:
Aqui tienes!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He cambiado el APN de Pepephone y creo que ahora va mucho más fino. Ya os iré contando. Por cierto, yo tenía gprsmov... Y ahora he puesto gprs |
|
|
||||
|
||||
|
Configurado APN de vodafone y parece que va mejor, le faltaba un parametro.
Podia ser la causa del problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no recomendaría modificar el APN que te da pepephone en su web. |
|
|
||||
|
||||
|
probar con la xylon del dia 21 y solucion al canto. o al menos me va infinitamente mejor y mira que he probado todo desde bajada de baseband y todas las putas roms posibles...
De verdad no se si es porque esa Xylon esta basada en Cyano o algo raro Sabeis si las cyanogen basadas en nexus 4 utilizan el modem de stock? en serio probarlo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí