|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo:
En el s2 la rom cm tenía problemas de ril (desconexiones). A mi por ejemplo no me afectaban excepto en un caso, cuando conectaba el móvil al cargar en un cargador chino que tengo en el curro, si estaba 3 horas cargando, me tiraba 2,5 horas sin red de ningún tipo. Edito:cómo dice raulma en el siguiente post, yo siempre uso el cargador original en el n4 y no sufro de nada. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 22/05/13 a las 18:21:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en las siguientes lineas y así evito duplicidades.
Al igual que yo, todos queremos averiguar cual es el patrón de estos cortes en la conexión de datos y los retrasos en wifi. 1. La primera pregunta que nos podemos hacer es, ¿por que hay usuarios que les funciona perfectamente sin modificar nada? - Los que tenemos problemas, lo primero que pensamos es, el mio falla y debo pedir reemplazo. 2. La segunda, además del Nexus 4, algunos usuarios del Galaxy Nexus con la 4.2.2 también han posteado estos fallos. Pero es que otros con la 4.2 y 4.2.1 en el Nexus 4 también dicen haber experimentado estos fallos. Así que, los que tenemos el problema, queremos una 4.3 como agua de mayo a ver si se soluciona de una vez. Porque en mi caso, me gustaría no tener que cambiar de ROM o flashear basebands más antiguas, algo que ya he hecho el pasado con un Defy infinidad de veces, todo por probar a ver que pasa, porque el N4 va fino tal cual está, y si ya quieres personalizarlo es otro cantar. 3. Cualquier fallo de corriente puede provocar un mal funcionamiento del dispositivo, y en mi caso he experimentado ese fallo, probando con otros cargadores y otros cables, concluyendo acertadamente que el problema de carga lo causaba el cable. No puedo recordar si los problemas de carga aparecieron con la 4.2.2 o ya los tuve con la 4.2.1. En mi caso, algunas veces la carga desde el cargador era muy lenta, y pude comprobar que el N4 mostraba el mensaje "Cargando...(USB)". Y en alguna ocasión pude ver como habiendo cargado al 100%, empezaba a descargarse llegando hasta el 85% porque finalmente lo desconectaba. Desde que cambié el cable, se acabaron los problemas de carga. Y siempre he tenido esa duda, que sea por los cargadores o cables, y/o gestión de la carga en los N4 que tenemos problemas. Última edición por raulma Día 22/05/13 a las 18:19:24. Razón: corregidas algunas palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes extenderte algo más en eso del fast dormancy? Yo lo unicos "cortes" que tengo es precisamente en ese cambio de H a H+, que sucede cuando no he usado los datos en un rato, como si el movil pasara de H+ a H para gastar menos. Vaya tela, llevaba mucho tiempo buscando información sobre ese paso de H a H+ y no me había topado con eso. Gracias.
![]() Se supone que el móvil tiene que enviar un mensaje al la Red cuando termina de enviar lo que esté enviando (sincronizaciones, etc, etc,), la red entonces debe responder y si no tiene ningún paquete de datos para ese móvil, los datos se desconectan, y se supone que se deben conectar automáticamente si el móvil tiene que enviar o recibir algo. Eso es todo una mentira cómo una casa y además si tu operadora no lo soporta, chupa batería que da gusto. De todas formas yo en el n4 no lo he visto por ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
El fast dormancy es una mierda que tienen las operadoras para ahorrar batería, pero en realidad va como el culo y lo que hace es gastar más, lo sé por experiencia en el s2.
Se supone que el móvil tiene que enviar un mensaje al la Red cuando termina de enviar lo que esté enviando (sincronizaciones, etc, etc,), la red entonces debe responder y si no tiene ningún paquete de datos para ese móvil, los datos se desconectan, y se supone que se deben conectar automáticamente si el móvil tiene que enviar o recibir algo. Eso es todo una mentira cómo una casa y además si tu operadora no lo soporta, chupa batería que da gusto. De todas formas yo en el n4 no lo he visto por ningún sitio. ![]() ro.ril.fast.dormancy.rule=0 Yo lo he probado y sigue haciendo los cambios, imagino que porque se supone que la última palabra ahí la tiene el operador (pepephone en mi caso) que puede hacer el cambio por ti (de H+ a H).
|
||||
|
||||
|
He buscado información al respecto y se supone que para desactivarlo hay que añadir una línea en le build.prop:
ro.ril.fast.dormancy.rule=0 Yo lo he probado y sigue haciendo los cambios, imagino que porque se supone que la última palabra ahí la tiene el operador (pepephone en mi caso) que puede hacer el cambio por ti (de H+ a H). ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
He buscado información al respecto y se supone que para desactivarlo hay que añadir una línea en le build.prop:
ro.ril.fast.dormancy.rule=0 Yo lo he probado y sigue haciendo los cambios, imagino que porque se supone que la última palabra ahí la tiene el operador (pepephone en mi caso) que puede hacer el cambio por ti (de H+ a H). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fast dormancy es una mierda que tienen las operadoras para ahorrar batería, pero en realidad va como el culo y lo que hace es gastar más, lo sé por experiencia en el s2.
Se supone que el móvil tiene que enviar un mensaje al la Red cuando termina de enviar lo que esté enviando (sincronizaciones, etc, etc,), la red entonces debe responder y si no tiene ningún paquete de datos para ese móvil, los datos se desconectan, y se supone que se deben conectar automáticamente si el móvil tiene que enviar o recibir algo. Eso es todo una mentira cómo una casa y además si tu operadora no lo soporta, chupa batería que da gusto. De todas formas yo en el n4 no lo he visto por ningún sitio. ![]()
|
||||
|
||||
|
ayer me llego el nexus y creo que tengo microcortes al actualizar a la versión 4.2.2 porque me venia con la 4.2 es el modelo con la versión 302k ("sin patitas") ayer probé los vídeos de youtube desde wifi y los veía sin ningún problema hoy se iba parando por lo menos 4 o 5 veces en un video que ayer vi del tirón...
alguna sugerencia? o kernel? o rom? las notificaciones me llegan bien en plan whatshapp... no se si es paranoia de tanto leer microcortes o que xdd |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llego el nexus y creo que tengo microcortes al actualizar a la versión 4.2.2 porque me venia con la 4.2 es el modelo con la versión 302k ("sin patitas") ayer probé los vídeos de youtube desde wifi y los veía sin ningún problema hoy se iba parando por lo menos 4 o 5 veces en un video que ayer vi del tirón...
alguna sugerencia? o kernel? o rom? las notificaciones me llegan bien en plan whatshapp... no se si es paranoia de tanto leer microcortes o que xdd ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedi el remplazo del movil y creo que me han dado uno con los famosos microcortes
![]() es de los nuevos con patitas pero se que alguien lo habia cambiado porque venia con un pequeño arañazo en el el cristal de atras(solo visible a contraluz) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de solucionar los microcortes. He configurado el APN de ORANGE manualmente y tema arreglado. El mobil no preconfiguraba el proxy de ORANGE Y ahi estaba el tema. Revisaos eso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner aquí la configuración del APN de Orange o el link para que podamos utilizarlo todos? Yo también soy de Orange y la verdad que me va mejor q Movistar.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Configurado APN de vodafone y parece que va mejor, le faltaba un parametro.
Podia ser la causa del problema.
|
||||
|
||||
|
probar con la xylon del dia 21 y solucion al canto. o al menos me va infinitamente mejor y mira que he probado todo desde bajada de baseband y todas las putas roms posibles...
De verdad no se si es porque esa Xylon esta basada en Cyano o algo raro Sabeis si las cyanogen basadas en nexus 4 utilizan el modem de stock? en serio probarlo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probar con la xylon del dia 21 y solucion al canto. o al menos me va infinitamente mejor y mira que he probado todo desde bajada de baseband y todas las putas roms posibles...
De verdad no se si es porque esa Xylon esta basada en Cyano o algo raro Sabeis si las cyanogen basadas en nexus 4 utilizan el modem de stock? en serio probarlo. Saludos ![]() |