![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llega un correo nuevo a la cuenta "EMAIL" (otra agregada), me aparece junto al acceso directo un numerito con los correos sin leer.
Pero cuando me llegan a la de GMAIL, solo me aparece en la parte sumerior un sobrecito, pero en el acceso directo, nada. La verdad es que me gusta mucho ver directamante los correos que tengo por leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estan de vicio estos widgets, conoceis alguno que sea igual pero que lea emails??
Gracias y saludos |
|
|
|
Donde has sacado esa foto?? Es buenísima, podrías pasarla completa?
Goggles solo me encuentra una pero en tamaño mucho más pequeña y recortada y por el nombre que sale no la pillo ni patrás.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Solo uso un escritorio, y es este. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer que desaparezca el icono del Widget Locker de la barra de notificaciones cuando el programa está activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las mias
![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Sí. Yendo al menú de ajustes del programa en "Avanzado" puedes marcar "Ocultar icono barra notifiaciones"
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, no hay problema amigo, aca está!!!
|
|
|
|
Hola, es el Wlocker amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis puesto lo de abajo (el dock) de esa forma, es que yo tengo el icono de aplicaciones solo y es demasiado grande, me estropea el fondo muchisimo
gracias de antemano |
|
|
|
NO se como cambiar los botones de abajo. He leído que se hace con el extended controls, pero no he visto esa opción. Me refiero a cambiar el fondo y los iconos de los 4 botones de abajo del todo, ayuda por favor!!!!!! He probado todo!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, gracias por el fondo de antes! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi nueva configuración, que he cambiado de ROM. Un solo escritorio, con Laucher Pro con iconos como letras. Reloj y tiempo de Beautiful widgets, aplicaciones rencientes con el SiMi Folder con un icono con la palabra "Recientes", Extended Controls y widget de control de tráfico de red con Traffic Counter . Lockscreen con Widgetlocker tematizado y reloj BobClockD3.
![]() ![]() Saludos! Última edición por rlostao Día 07/04/11 a las 00:03:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, como has puesto asi los iconos de abajo de la primera imagen? saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puede decir alguien si ha visto por algun lado esta imagen donde la puedo conseguir?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|