|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Bueno aqui os pongo unas capturas de mi escritorio! ![]() ![]() ![]() Es un mix de varios temas que he ido juntando y mezclando. Uso el ADWlauncher con un dock del LauncherPro. Saludos! PD: Gracias Aniolek! Tenia el enlace de las fotos de xda, y solo se ven si estas logueado. Espero que ahora si se vean! ![]() incluso los que tienen resolucion mayor .Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! El tema no esta en el market, estoy esperando respuesta del autor de los iconos para publicarlo.
Para modificar el dock en el ADW es bastante complidado. Has de crear un nuevo tema (con Eclipse y el sdk de android) o modificar algun tema que ya este hecho. Pero para modificar un tema que ya este hecho, luego deberas firmar el .apk para k android lo acepte como instalador. Cuando este en el market, si esk llega a estarlo, os lo hare saber ;) Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, como haces para que te queden los iconos tan grandes? ya que yo uso tambien el ADWlauncher en la version de pago y estoy descontento con el programa justo por eso ya que cuando cambio la imagen de los iconos me quedan bien pero pequeños
incluso los que tienen resolucion mayor .Saludos y gracias de antemano. ![]() Wenas! pos a ver. Si te refieres a los iconos del dock, es una opcion del ADwlauncher pro. Te vas a ADWsettings->Interfaz->barra principal->tamaño barra principal. Y ahi puedes poner un valor entre 0 y 10. Yo lo tengo puesto a 9. Si te refieres a los iconos del escritorio, ADWlauncher los pone todos por defecto al mismo tamaño. A no ser que estes metiendo unos iconos de menos de 50x50, se te deberian ver igual k a mi.Yo el tamaño k he usado en el tema es de 128x128, yl el ADWlaunchers los ha ajustado como se ve en la pantalla. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como pones Reboot, Recobery y Download en Opciones del teléfono? Este es el tema que tengo para tener el menú extendido, creo que sirve para cualquier Rom JPY http://www.multiupload.com/8IQOWBXOCO
![]() Como pones Reboot, Recobery y Download en Opciones del teléfono? Este es el tema que tengo para tener el menú extendido, creo que sirve para cualquier Rom JPY http://www.multiupload.com/8IQOWBXOCO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! pos a ver. Si te refieres a los iconos del dock, es una opcion del ADwlauncher pro. Te vas a ADWsettings->Interfaz->barra principal->tamaño barra principal. Y ahi puedes poner un valor entre 0 y 10. Yo lo tengo puesto a 9.
Si te refieres a los iconos del escritorio, ADWlauncher los pone todos por defecto al mismo tamaño. A no ser que estes metiendo unos iconos de menos de 50x50, se te deberian ver igual k a mi.Yo el tamaño k he usado en el tema es de 128x128, yl el ADWlaunchers los ha ajustado como se ve en la pantalla. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, mi pantalla de inicio, aunque tengo que darle todos los meritos para su autor original en xda, yo solo la e adaptado a mi gusto.
[IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es más bien sencilla. Estaba cansado de tanto widget y al final me he quedado así. ¿Alguien tiene algun dock chulo para poner?
![]()
Última edición por AitorSantana Día 26/01/11 a las 20:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si te sobran algunos de los 20 grados que tienes, mándalos para arriba que tamo´helados.
|
||||
|
||||
|
Ahi van las mías a día de hoy
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Gracias por los docks !!
![]() PD.- Lo siento, pero estos grados no se regalan. Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracas por tu rapida respuesta, llevo dias leyendo lo de los temas, pero solo me interesaba cambiar la parte de arriba y si no hay otra manera pues a poner el tema entero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí van las mías.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De tanto trastear, finalmente creo que encontré mi destino y el del móvil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui las mias actualmente...veremos lo que dura por que cambio cada 2 dias..
![]() rom sconcau con bezke theme greeny!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|