|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me he enterado, muchas gracias una vez mas...
Última edición por elduendeverde Día 20/03/11 a las 20:41:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale.. Lo tengo instalado, le doy a elegir fondo y me sale lo siguiente:
fondo pant pant inic fondos de pantalla animados galeria de fondos de pantalla del launcherpro si le doy fondo de pantalla animados me sale el multipicture y cuatro fondos animados mas y si eligo multipicture me sale lo siguiente: screen 1: picture is unavailabre. need to setup or reload. Abajo hay un boton y pone establecer fondo de pantalla y si le doy no hace nada ¿? Donde hay que guardar las imagenes que quiero poner? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Launcher Pro Plus Pantalla principal: Honeycomb Live Wallpaper, Beautifull Widgets (tiempo y bateria), Honeycomb clock y Extended Controls Pantalla 1: Any Cut + iconos Ares HD de xda, SimiFolder (el que pone root) con el icono de Ares HD tambien. Pantalla 2: Widget Oficial Facebook, Widget Oficial Twitter, Widget Winamp. Dock: Uno del Launcher Pro Icons, 3 docks (veis cada uno en cada pantalla) edit: FAIL solo se ven 2, me he dejado uno, pero vamos, tiene la camara, galeria, firefox, maps y QuickBoot Saludos Última edición por franky_kedao Día 21/03/11 a las 17:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he trasteado un poco y esto es lo que me ha salido:
![]() ![]() ![]() Launcher Pro Plus + Desktop Visualizer |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un par de semanas con el móvil aun empece hace poco a tocar en esto pero hay van las mias.
Me falta bajar algun programa para ponerle a los nombres a los iconos que le meti con el desktop visualizer. ADW Launcher EX Beatigul Widgets Meridian OTempo Pure grid calendar WidgetLocker (Simiclock, Txmissed y los widgets de sonido y datos) Saludos, espero que os guste |
|
|
||||
|
||||
|
Parribaaaa que esto no deberia estar tan abajo
![]() Un pequeño cambio en la principal ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos artistas!!!!!!!!!!
El martes me dan el mio, en cuanto llegue me meto a ponerlo asi de bonito.
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulos todos
yo tengo mi androide asi, aun no esta terminado, tampoco son todas las pantallas y algunas screens son antiguas, el swype no esta terminado aun ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un par de semanas con el móvil aun empece hace poco a tocar en esto pero hay van las mias.
Me falta bajar algun programa para ponerle a los nombres a los iconos que le meti con el desktop visualizer. ADW Launcher EX Beatigul Widgets Meridian OTempo Pure grid calendar WidgetLocker (Simiclock, Txmissed y los widgets de sonido y datos) Saludos, espero que os guste ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A ver, por el momento voy por la pagina 50 y tantos.. asi que aun me queda un poco para llegar a estos niveles, pero si tengo una pregunta: Ahora mismo tengo el launcher pro, y he estado viendo el tema de las transiciones entre pantallas, y me parecen estan bastante bien, pero si actualizo al launcher pro mas actual, me borra todo lo que ya tengo echo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A ver, por el momento voy por la pagina 50 y tantos.. asi que aun me queda un poco para llegar a estos niveles, pero si tengo una pregunta: Ahora mismo tengo el launcher pro, y he estado viendo el tema de las transiciones entre pantallas, y me parecen estan bastante bien, pero si actualizo al launcher pro mas actual, me borra todo lo que ya tengo echo?? ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Coldflid, probare entonces a ver que pasa. Me baje de por aqui el Launcher pro plus 8.2, pero no lleva lo de las transiciones, y las he visto por ahi y parecen estar bien.. ahora me toca ver por donde encuentro la actualizacion.. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar estos iconos que son los que yo uso (no son mios, solo los he subido yo porque no me acuerdo de donde los decsargué):
http://www.multiupload.com/DW661YT0QV Es un rar con 2 packs En el nombre de las imagenes sale su tamaño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que se vean mis capturas.... vaya tela
http://img651.imageshack.us/g/captura1ue.jpg ese es el enlace... Última edición por Luky86 Día 26/03/11 a las 10:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.
¿Qué widget es el que permite poner los iconos como una imagen y del tamaño que queramos, como tenéis muchos de vosotros? |
|
|