|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la web no me funciona y la versión de Windows no la he probado debido a que el ordenador viejo se me rompio y en el nuevo tengo mac
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probar la app con los datos y si me va, pero con el wifi no
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso la de pc funciona pero no la de movil, y la web music.163.com funciona asi que no creo que sea un ataque ddos. Seguro que estaran haciendo algun cambio en los servidores, aunque espero que no nos limiten por ser usuarios nochinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con el wifi no me va nada, solo las musicas que tengo guardadas, despues de un tiempo de busqueda me pone error de conexion, pero con datos me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre la manera de que vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seais android, descargar la app Hola, y poner a netease en el pais japones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami al menos me fue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solo me carga todo excepto las canciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como dice José Artuñedo, para hoy intentaremos tener listo todo el post con el tutorial y las instrucciones a seguir para tener la última versión 2.6.1 perfectamente funcional en español (recordad que requiere Xposed, y por tanto, root), pero ello conlleva una serie de ventajas muy buenas (como por ejemplo poder usar la app china al momento de que lancen una nueva actualización, y la posibilidad de corregir fallos en la traducción al momento también, si necesidad de recompilar el APK.
Muchísimas gracias al compi @alcarete por su grandísima ayuda, él ha sido el que nos ha preparado el módulo necesario para hacer funcionar la aplicación. Un máquina. ¡Otro grande! Los servidores por ahora parecen estar caidos, pero... ¿alguien ha probado a usar un Proxy con conexión desde China para simular que nos estamos conectando desde china? Si alguien puede, que haga la prueba por favor Yo ahora mismo no tengo tiempo, ando liado con cosas de la universidad, intentaré esta noche, como ya dije antes, de tener todo preparado. ¡Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos aquellos que tengan Xposed, ya sea desde 4.4+ hasta 5.1.1 están de suerte, pues gracias a @alcarete que ha estado investigando sobre el problema, ya conocido, "malditos chinos" mediante un modulo (que en breve nombraremos, con sus respectivo tutorial); podemos estar bajo la última versión china y totalmente los textos en español.
La única pega es que para todos aquellos que no sean root o no quieran utilizar Xposed, no van a poder estar, con la ultima versión de la app, pero si podrán utilizar la 2.5.4, que es totalmente funcional. En breve actualizaremos todo!! Una vez más gracias @alcarete (Muy buen trabajo) ![]() Nota: tenéis la pag. Xda para xposed 5.1 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sally de Gandia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que color veis el vestido? blanco y dorado o negro y azul
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que me funcione con wifi, puse una canción con conexión de datos y a la más conecte el wifi y quite los datos, desde ese momento siguió funcionando. No se si es casualidad o que ya funciona a todo el mundo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya volvio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquila, en el post principal o si decidimos de crear uno nuevo, vamos a poner los diferentes zip flaseables ya sea para 4.4+, 5.0 o 5.1 con su respectivo zip, para tener Xposed, como también el desistalador de xposed, por si no queréis utilizarlo, el modulo y el archivo con las cadenas para que todo funcione, entre esta tarde y mañana estará la cosa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose Artuñedo su comentario: | ||