|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. O es un fallo de servidores puntual o a lo mejor han capado de alguna manera la app. Se verá con el paso de las horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo toda la mañana usándolo y sin problema.
Eso si, a veces al darle a una canción se queda pillado, pero le das al pause y al play de nuevo y funciona. Tengo la 2.5.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser de servidores. Tampoco va la versión de PC
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona hoy la app. Porcierto ya me reproduce la musica el chromecast mediante Allstream.
Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Usad MusicAll, se publicó hace poco para android y la verdad es que funciona bien, pero no sé en qué calidad descarga, solo sé que descarga directamente de youtube, o sea que si la canción está en YT, podrás descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada q ver music all con esto,no mezclemos churras con merinas. Music all tiene su hilo y ademas co descarga en mp3 sino codificado,al igual q spotify. Esto ea otro mundo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo hice la traducción de esta apk y le implemente mejoras en tag y búsqueda. La aportó aquí también para aportar algo a los compañeros que han hecho este curro por si les vale algún string o img modificada. Yo tuve que traducir las más de 2000 strings una a una.
La renombré a Kmusic y la dejo aquí por si alguien quiere probarla. Va muy fina.Si te equivocas al actualizar esta, no hay problema porque genera un error para no perder el castellano. https://www.dropbox.com/s/3i3csnimvt...fina2.apk?dl=0 Saludos a todos Pd. Buen trabajo a los creadores del post. Saludos Nota: Recuerda que escuchar música o descargarla sin pagar las correspondientes licencias de Copyright es ilegal y el uso que le de cada usuario es responsabilidad individual del mismo. Se cuelga con fines educativos y en ningún momento se intenta alentar la piratería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido que borrar , he borrado el cache como dices pero no va , vaya tela no va ni la original ni la web tampoco , bueno se acabo lo bueno
Última edición por maligno1 Día 11/05/15 a las 16:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Servidores de NetEase Music están caidos. No funciona la apk ni la versión web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tienen problemas o algun malaje le tiro un ddos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como dice José Artuñedo, para hoy intentaremos tener listo todo el post con el tutorial y las instrucciones a seguir para tener la última versión 2.6.1 perfectamente funcional en español (recordad que requiere Xposed, y por tanto, root), pero ello conlleva una serie de ventajas muy buenas (como por ejemplo poder usar la app china al momento de que lancen una nueva actualización, y la posibilidad de corregir fallos en la traducción al momento también, si necesidad de recompilar el APK.
Muchísimas gracias al compi @alcarete por su grandísima ayuda, él ha sido el que nos ha preparado el módulo necesario para hacer funcionar la aplicación. Un máquina. ¡Otro grande! Los servidores por ahora parecen estar caidos, pero... ¿alguien ha probado a usar un Proxy con conexión desde China para simular que nos estamos conectando desde china? Si alguien puede, que haga la prueba por favor Yo ahora mismo no tengo tiempo, ando liado con cosas de la universidad, intentaré esta noche, como ya dije antes, de tener todo preparado. ¡Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como dice José Artuñedo, para hoy intentaremos tener listo todo el post con el tutorial y las instrucciones a seguir para tener la última versión 2.6.1 perfectamente funcional en español (recordad que requiere Xposed, y por tanto, root), pero ello conlleva una serie de ventajas muy buenas (como por ejemplo poder usar la app china al momento de que lancen una nueva actualización, y la posibilidad de corregir fallos en la traducción al momento también, si necesidad de recompilar el APK.
Muchísimas gracias al compi @alcarete por su grandísima ayuda, él ha sido el que nos ha preparado el módulo necesario para hacer funcionar la aplicación. Un máquina. ¡Otro grande! Los servidores por ahora parecen estar caidos, pero... ¿alguien ha probado a usar un Proxy con conexión desde China para simular que nos estamos conectando desde china? Si alguien puede, que haga la prueba por favor Yo ahora mismo no tengo tiempo, ando liado con cosas de la universidad, intentaré esta noche, como ya dije antes, de tener todo preparado. ¡Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede entrar ni desde el proxy de China
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un galaxy S5 con cm12.1 y la app no me funciona con mi wifi, ya probe con las dos versiones y nada. Hasta hace poco me iva. Alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es que te esperes los servidores están caídos
|
|
|