|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=_Rube_;14066395]
La verdad k funciona muy bien... El único bug k puede haber es el del WiFi pero k no nos ocurre a todos...debe ser algún fallo reportado de la cyanogenmod por k ocurre en varias ROM... Pero prueba a mi me va de fábula[/QUOT
Gracias Widi por las gapps.... Cual es este fallo en el WiFi? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer wipe cache,dalvik y reinicias,si no OS funciona asi...instalais emcima la ultima actualización wipe cache dalvik antes y después del flaseo y probais...yo instale con las gapps k puse mas atrás y con art...no sé si tendrá algo k ver...comentar k tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente. E instalado la nueva versión. Utilizando ART y hasta el momento todo bien.
Widi: tu perfil para el Boeffla debería de trabajar con esta nueva actualización? Tendrá alguien una suite de office que me comparta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta nueva versión a ver sobos funciona https://www.dropbox.com/s/zc81jn3kbh...-config-v2.apk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay info sobre el fallo de coneccion a WIFI directo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento todo bien. Lleva instalado hover para las notificaciones y no me ha dado tiempo a ver más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buuuh......voy a esperar unas 2 actualizaciones para ver si han cambiado algo......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|