![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola widi
instalada la última del 10/6 y todo corrrecto he echo una instalación sucia y a la 1º parece que va más fluida que la 4.4.2... es un gusto un post como el tuyo dando soporte a diario ![]() un saludo amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6-2_GApps_Standard_4.4.3_signed.zip descargada desde el mismo post
Con la ROM liberada el dia de hoy Kernel de ROM: Problema persiste Boeffla: Problema persiste Googy: Problema persiste. EDIT: Alguien mas tiene el mismo problema o soy solo yo? Me rindo, voy a seguir monitoreando esta publicación, no tengo cuenta en XDA-devel... si no preguntaría ahi...ojala alguien lo pueda hacer. Gracias por la ayuda WIDI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Sito k tal... ya hacia días k no te dejabas ver ehh...un placer k sigas o k vuelvas a estar aki con nosotros...de verdad...gracias...va muy bien esta última actualización como bien dices...salu2 campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea este k es el k llevo yo va muy bien a ver k tal https://www.dropbox.com/s/2i04xpn460...GMK6_I9300.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
i9300UBUGMKA (¿version de banda base cierto?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es...cierto...flasealo
.. Por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, soy nuevo en esto, que riesgo corro al flashear este modem? No vivo en Europa y no se si se produzca algun tipo de incompatibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
No...no te preocupes...es la banda base de la 4.3 y va muy bien siempre puedes volver al k tenías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el modem y aún persiste el problema...... :/ gracias por el soporte WIDI
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me sabe mal k no se solucione de todas formas si veo algo por xda yo te envio la info al privado...de todas formas debe ser algún error reportado de cm por k no ocurre solo aki...salu2 amigo brea
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, de momento volvimos a 4.3 stock, con root y todo el bloatware eliminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya me informare sobre el problema...salu2 amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia pero cuales gapps debo bajar? Para la 4.4.3 vienen 2,versiones solo cambian en la iniciales al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas tengo instalada la slimkat estable 5.0, como anda esta con respecto a la que tengo puesta? y lo mas importante como va de batería esta ROM? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he probado la slimkat... Pero un usuario k vino de la slim dijo k le gustaba muxo la líquid...y de batería en el post principal tienes capturas de mis mejores resultados con la liquid y boeffla...por probar nada pierdes... Y todo k necesites ya sabes...salu2 amigo
|
|
|
|
y tiene algún bug importante? lo más probable que me anime y la pruebe gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k funciona muy bien... El único bug k puede haber es el del WiFi pero k no nos ocurre a todos...debe ser algún fallo reportado de la cyanogenmod por k ocurre en varias ROM... Pero prueba a mi me va de fábula
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema