![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=_Rube_;14066395]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer wipe cache,dalvik y reinicias,si no OS funciona asi...instalais emcima la ultima actualización wipe cache dalvik antes y después del flaseo y probais...yo instale con las gapps k puse mas atrás y con art...no sé si tendrá algo k ver...comentar k tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente. E instalado la nueva versión. Utilizando ART y hasta el momento todo bien.
Widi: tu perfil para el Boeffla debería de trabajar con esta nueva actualización? Tendrá alguien una suite de office que me comparta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿PC o Android?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si debería...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si k es raro...si no me funcionará a mi pensaría k es por la rom pero no sé...algo tiene k haber creando conflicto...has intentado forzar la detección de performance...prueba a ver no sea k este creando conflicto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habrais dado cuenta k han incluido otra vez la opción de mover apk.... mover a sd
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay info sobre el fallo de coneccion a WIFI directo?
|
|
|
|
Nueva actualización. Descargando y en cuanto este la pruebo.
|
|
|
|
Instalada, de momento todo bien. Lleva instalado hover para las notificaciones y no me ha dado tiempo a ver más.
|
|
|
|
Y Esta traducido al español los ajuste.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se ve nada por ahí... No debe de ser muy común k suceda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuh......voy a esperar unas 2 actualizaciones para ver si han cambiado algo......
|
|
|
||||
|
||||
|
A según trancoss lo k dice si han traducido y todo al español será una buena actualización... Prueba a ver nada pierdes amigo breaman...
|
|
|
|
Lo han traducido al español, incorporado hover y es que no me ha dado tiempo a mirar más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|