|
||
|
||||
|
||||
elranma eres la lecheeeeee
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, pepe 1232, privado enviado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Privado mandado también, pepe, por partida doble, porque ya respondí al SI esta mañana y no salgo en la lista
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tambien le he mandado un MP, con lo e SEUR 24 Horas, pero se me ha olvidado decir que es a portes pagados...aunque se supone no?? XD
Por fin hoy he podido ingresar los 500 € aunque en dos tandas, una de 475, y la otra de 25... |
|
||||
|
||||
Segun me he informado en seur no hace falta que se envien cosas por seur 8,30 que es mas caro.Mandarlo por seur 13,30 ya que llega tambien antes de las 8,30 y ellos tienen un poco de margen de entrega y por eso es mas barato.Pero si lo necesitais antes de las 13,30 decir que vosotros lo recogeis en agencia y lo recogeis mucho antes.Creo que me he explicado ¿o no?
|
|
||||
|
||||
elranma, si puedes mándamela por privi, que me gustaría verla a ver si por ahí... y si no la veré esta noche en casa. ¡QUE YO TAMBIÉN QUIERO TRONCHARME! muchas gracias messié
|
||||
|
||||
Joder kanoso yo estoy alucinado contigo jamas he visto una persona como tu,tan dada a los demas y encima nosotros poniendote pegas .
![]() ![]() A ti hay que canonizarte tio ¨ San Kanoso ¨ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dedicate primero a tu familia que a nosotros no nos importa que tarden varios dias mas en venirnos. Saludos. ![]() ¿ Sabéis la primera vez que descubrí eso que digo?... cuando entre con mi Diamond a buscar algo para solucionar una duda, y descubrí que un tal Makeveral trabajaba para mi gratis, no me pedía nada, y un montón de compañeros me soportaron para liberar mi bichina, y tantos y tantos otros con los que me reí y me ayudaron desinteresadamente... no soy yo, es el foro... sin él, sin todos nosotros... ni pepe1232, ni Make, ni anderin, ni toti, ni sergy, ni erwing, ni elranma, ni sombraxxl, ni ... no puedo seguir porque os pondría a casi todos... martingal, no te escapas... es que podría seguir... una hora... lamento haber nombrado unos pocos, jibo... pero tengo que nombrar a Jorge Kai, sin él nada de esto sería posible, si supierais como se lo curra para darnos libertad, para hacer esto posible... desinteresadamente... yo estoy en el lado oscuro... TODOS son la leche... vigilando para que disfrutemos, horas y horas, buscando la amabilidad, el espíritu del foro... el compañerismo... No soy yo, sois vosotros ![]()
|
||||
|
||||
Sin ánimo de liar más el tema, y no he leido mal en el mensaje de pepe, ya indica que se trata de portes debidos por defecto, evitando tener que realizar nuevos ingresos diferentes según los destinos, es lo que tiene no poder conseguir la tarifa lineal con el proveedor del servicio, cos que nos ha sucedido.
Agradecer de nuevo el esfuerzo desinteresado de los cracks, KANOSO, pepe1232, Make, etc..., y ánimo que estamos en plena recta final del tema de la compra. No obstante, con lo bien que se ha organizado todo y los costes ahorrados, no descarteis que se reabran las listas de nuevo y sigais teniendo bastante trabajo, eso será una buena señal. ![]() Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta con respecto a los portes debidos. Lo mas normal es que no este en casa para recibirlo, sea o no a portes debidos. Así que imagino que no habrá ningun problema en recogerlo en la agencia cuando dejan el aviso en casa y pagarlo luego. Que decís?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta con respecto a los portes debidos. Lo mas normal es que no este en casa para recibirlo, sea o no a portes debidos. Así que imagino que no habrá ningun problema en recogerlo en la agencia cuando dejan el aviso en casa y pagarlo luego. Que decís?
![]() saludos.-
|
||||
|
||||
el coste aproximado de seur 24h es de 30€ aprox, a bcn? x saberlo cuando llegen a kasa y tener el dinero a mano! Pq me puesto a acer el calculo en la web y la e liao parda xq me a salido 100 y piko €
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos P.D.:como no sé cómo es el paquete he calculado que pesará unos 400g. y será de unos 200x200x200 mm. de tamaño... igual me he quedado corto, pero por ahí andará
|
||||
|
||||
Bueno, no esta mal, Extremadura - Granada 12,64€. Pero estoy cayendo ahora, esos precios tienenel IVA incluido??....
voy a mirarlo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quedaría genial con toti, puedes usar el hilo de la teo... ella hizo varios montajes buenisimos con make, y los demás, ella misma incluida.
Y Rubencio te subo la afoto del maestro... ![]() ![]() ![]() ![]()