|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falconety puedes pasar el limpiador del Kernell, aunque me atrevería a decirte que poniendo el mismo Kernell pero la nueva versión no haria falta ni pasar el limpiador, según tengo entendido del (S2), el limpiador es para limpir restos de otros kernels y diria también que los kernels no son específicos para una versión Rom en concreto o de modem, es decir un kernel que sirve para base samsung 4.3 deberia servir para todas las bases 4.3.. si me equivoco que me corrijan
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese era el problema jejeje muxisimas gracias room v16 en marxa y genial. Como miro el consumo de cada modem para elegir el mejor?? Muxas gracias por tu ayuda, aveces las cosas mas simples y evidentes son en las q fallams. un fuerte saludo todos Última edición por GuSaNaPhO Día 11/11/13 a las 23:56:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi consulta es que cuando enciendo los datos y navego por Internet el movil se calienta y muchisimo me podrian orientar a que se puede dever este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GuSaNaPhO;11088660]
para hacer el download para el odin, lo habras hecho con las teclas, se supone, que si no no lo cambia[/QUO
Ese era el problema jejeje muxisimas gracias room v16 en marxa y genial. Como miro el consumo de cada modem para elegir el mejor?? Muxas gracias por tu ayuda, aveces las cosas mas simples y evidentes son en las q fallams. un fuerte saludo todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un buen tutorial para hilar fino.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248
|
||||
|
||||
|
Gracias ya tengo algo q hacer asta dormirme jejeje. el kernel new de dond le saco y lego le pongo en el odin en phone no? estas puesto en el tema ehhh!!!! aver si me empiezo yo a enterar un poqito de como va esto. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los custom kernel normalmente están hechos en formato. Zip para flasear por recovery y te lo bajas de la apk descargas que viene con la rom.
|
||||
|
||||
|
no se si habra algun otro enlace a la v.16 stock española. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera que me orienten en un problema que tengo es que cuando enciendo los datos y comienzo a navegar el movil se calienta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de batería defectuosa de serie Samsung a reconocido el problema y te la cambian en cualquier distribuidor mira haber si se te ha hinchado, hay un hilo que habla de eso y unos números de serie, mira haber que la tuya no sea una de las afectadas.
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera que me orientaran lo que pasa es que cuando enciendo los datos el movil se calienta y mucho a que se podria dever esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de batería defectuosa de serie Samsung a reconocido el problema y te la cambian en cualquier distribuidor mira haber si se te ha hinchado, hay un hilo que habla de eso y unos números de serie, mira haber que la tuya no sea una de las afectadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
manoloenzo26 no hace falta que escribas el mismo mensaje tres veces prácticamente seguidas.. Ya te leeremos y te contestaremos el que mejor pueda..
Gracias!
|
||||
|
||||
|
si deseo volver a 4.2.2, v14 que debo hacer? ya que no he logrado solventar el problema de la conexion, que se cae constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches!
para vovler a poner el reloj en el centro y que se apage la pantalla que debo de poner? muchas gracias!!!! un saludooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom sin hacer wipes, no perderas nada
|
| Gracias de parte de: | ||