|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de nuevo!
pues yo soy de madrid! en concreto de getafe! yo ahora mismo llevo el mj7 y lo quer noto es que cuando se apaga la pantalla no recibo whasspapp, la enciendo y entran todos.... se soluciona con la stock alemana? que limpiador de kernel uso please? un saludooo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo MJ7 en zona sur de Madrid y perfecto.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de nuevo!
pues yo soy de madrid! en concreto de getafe! yo ahora mismo llevo el mj7 y lo quer noto es que cuando se apaga la pantalla no recibo whasspapp, la enciendo y entran todos.... se soluciona con la stock alemana? que limpiador de kernel uso please? un saludooo!! ![]() pon en gsm y deja haber si te entran los whasa y si no pasa a h+ y haber si entran los whasa yo uso casi todo el dia gsm o 2g que es igual y entran todos de momento claro
|
||||
|
||||
|
De la zona de descargas y dentro de los kernel, el nuevo 1.3 cual de ellos bajo??
|
||||
|
||||
|
El kernel 1.3 de talexop pone MJ5, que pasa que no vala para el MODEM MJ7 y la base española
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que esta hecho con el código fuente del mj5,tampoxo debe cambiar mucho del mj7.Lo importante es que lleve las fuentes de las últimas bases.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces yo seguire con el que trae de serie la ROM que va muy bien.
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con los servicios de google play en bateria salen muy altos tanto como la pantalla se solucionaba desistalando las actualizaciones en administrador de aplicaciones no? es que lo e hecho y me a salido un error en las notificaciones con un triángulo lo e borrado de notificaciones y ya no sale influye en algo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo llevo la V16 con el MJ7 y siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248 he notado que tarda bastante en cambiar de estados el modem para que consuma menos cuando está en deep sleep... ya no sé si será del kernel o del modem o de ambas combinaciones... He leído que la útlima rom que habéis subido viene con kernel stock, es posible flashear solo el kernel stock en la v16 o habría que empezar de nuevo? De no poderse, probaría el talexop 1.3, pero no encuentro un limpiador de kernel, podría alguien subir uno?? Muchas gracias equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes.
Limpiador de kernel.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 11/11/13 a las 22:13:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con los servicios de google play en bateria salen muy altos tanto como la pantalla se solucionaba desistalando las actualizaciones en administrador de aplicaciones no? es que lo e hecho y me a salido un error en las notificaciones con un triángulo lo e borrado de notificaciones y ya no sale influye en algo eso?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tigger, yo también hago esa solución, de momento no me ha empezado a llegar el triángulo ese que dices tú, pero recuedo que con la V12 me pasaba,, y lo único que me paso por no actualizarla, fué que no me dejaba usar Youtube y alguna apk, más.. pero poca cosa..!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo llevo la V16 con el MJ7 y siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248 he notado que tarda bastante en cambiar de estados el modem para que consuma menos cuando está en deep sleep... ya no sé si será del kernel o del modem o de ambas combinaciones... He leído que la útlima rom que habéis subido viene con kernel stock, es posible flashear solo el kernel stock en la v16 o habría que empezar de nuevo? De no poderse, probaría el talexop 1.3, pero no encuentro un limpiador de kernel, podría alguien subir uno?? Muchas gracias equipo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si paso el limpiador de kernel y pongo el 1.3 de talexop funcionaria bien o tengo que poner la stock Lo dijo porque en el kernel pone MJ5 |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, esta actualizado, lo que dice el autor es que usa las fuentes del kernel stock mj5.