|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hexo. sigo con el mismo problema. el modem.bin lo meti por odin en el apartado de PHONE. Esta bien exo no??
y sino de dond saco mas modem porq yo creo q ese es el problema. la version anterior q tuve era la v11.5. gracias a todos los q me habeis respondido exandome un mano pero esto no se soluciona jeje. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice encima de primeras y lego lo hice volviendo a una room original y de hay haciendo todo el proceso de root y de primeras meti la v16. lo q el modem se mete en el apartado de PHONE en odin no??
de las dos opciones me a dado fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: os cuento a causa de probar formas de intalar modems en 4.3 v16 en uno de ellos me kede sin sonido, asiq me toco intalar todo desde la base, bien instalo la base, meto el root de chainfire por odin, despues el recovery, y despues he conseguido instalar la v4, pero cada vez que enciendo el mv, o entro en recovry me sale:
En rojo: KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING En amarillo: Set warranty bit: kernel que hago? que significa? podre volver a mi copia de v12 4.2.2 sin problema y sin esas letritas....??? lo pongo aki tb por si a alguien mas le pasa o le ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Como como? Oye si hablamos por privado si no te importa porque no es el apartado adecuado y por si molestamos al resto de usuarios del foro que no tienen culpa ninguna de lo torpe que yo sea ajajaj
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver una consulta he visto que en descargas esta la version 1.3 del kernel talexop que es el que viene en la v16 de serie. Mi pregunta es si lo instalo encima del 1.2 o tengo que pasar el limpiador de kernel
|
||||
|
||||
|
hexo. sigo con el mismo problema. el modem.bin lo meti por odin en el apartado de PHONE. Esta bien exo no??
y sino de dond saco mas modem porq yo creo q ese es el problema. la version anterior q tuve era la v11.5. gracias a todos los q me habeis respondido exandome un mano pero esto no se soluciona jeje. ![]()
|
||||
|
||||
|
En otras ROM cocinadas he visto que incluyen un 'liteador' para que cada uno borre las apps que no necesite, porque no todos utilizamos el móvil para lo mismo. Es posible incluir un programa similar en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo el mundo! jue cuando desaparezcvo un poco vuelve a haber otro cambio!!!
solo preguntar, e que no dispongo de mucho tiempo para leer mucho mas atras!!! que diferencia hay de la V.16 que llevabamos antes con la nueva de STOCK española? un saludo y perdonar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
DJMartosk.. la diferencia es que la Rom es totalmente stock.. osea como si metieses la base de Samsung por Odin.. pero sin que te suba el Knox
Un saludo Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
xavo... y eso significa que es mejor o peor que la que llevabamos?
para meterla como lo hacemos? full wipe y format? sin wipes? muchisismas gracias! un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos los wipes y rom sea alemana o española no hay mas y si metes kernel pasa 1 el limpador y a rular
|
||||
|
||||
|
DJMartosk, coincido con salvaivan.. siempre que cambies de Rom, backup, y limpia y pa dentro.. si no te gusta tiras del backup, y listo.. !
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
pues si los tester decis que alemana con modem español! AMEN jejeje el modem español es el mj5 o 7? que limpiador de kernel usais? muchismas gracias y perdonar por no haber tenido tiempoo de leer un poco mas atras quie seguro que lo habeis explicado mejor que bien!!!! un saludo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
pues si los tester decis que alemana con modem español! AMEN jejeje el modem español es el mj5 o 7? que limpiador de kernel usais? muchismas gracias y perdonar por no haber tenido tiempoo de leer un poco mas atras quie seguro que lo habeis explicado mejor que bien!!!! un saludo!!!! ![]() el j7 compi haz 1 copia o bakup de la rom actual y como hemos dicho wipes y rom stock ha sobre el moden tambien depende de tu zona parece que algunos va bien y no hay cortes de cobertura y a otros mal prueba y comenta y aqui estaremos para dar solucion ![]() ![]()