ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
SANTYDI SANTYDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus gold 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Hola SANTYDI, donde estan los nuevos mods, podrias poner el link porfavor compañero. Gracias!!!!!
No se si esto se puede hacer mira en la pagina hay montones
slds.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716304
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Hola, la acabo de instalar y tiene buena pinta, muy buena. Lo único que no me ha gustado de entrada es que el fondo gris en el menú de ajustes del sistema tiene las horribles rayas de todas las ROMs. Pensaba que en las AOKP esto se había solucionado ...

Ah ... y tampoco me funciona el "Update Me", cuando lo enciendo se queda en negro y enseguida aparece un cuadro de diálogo preguntando si quiero cerrar la aplicación. He de hacer algo, como borrar el caché??

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
juandedi juandedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
pues depende de cada movil, lo mejor es ir probandolos hasta conseguir un equilibrio entre mayor cobertura y consumo
Pues mano de Santo, he cambiado el modem por MODEM_I9100XXKG3_REV_02_CL1040774 y la diferencia es abismal, ciertamente no era solo problema de las APN's, sino del modem. ahora va mucho mejor.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
SANTYDI SANTYDI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus gold 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Hola, la acabo de instalar y tiene buena pinta, muy buena. Lo único que no me ha gustado de entrada es que el fondo gris en el menú de ajustes del sistema tiene las horribles rayas de todas las ROMs. Pensaba que en las AOKP esto se había solucionado ...

Ah ... y tampoco me funciona el "Update Me", cuando lo enciendo se queda en negro y enseguida aparece un cuadro de diálogo preguntando si quiero cerrar la aplicación. He de hacer algo, como borrar el caché??

gracias!
hola, lo del fondo lo puedes cambiar,cambia de tema trae algunos por defecto,o busca en el enlace que puse mas arriba, lo del update debe de funcionar bien,has hecho los
wipes,de todas formas cuando sale una actualizacion te sale el mensaje para descargar la actualizacion por OTA o sino mas facil al menos para mi en descarga directa desde
su pagina
slds.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
carlosfl8 carlosfl8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

gracias!
En cuanto al Update Me, trata de ver si tienes no tienes una actualización de la app en el play-store! Y en cuanto a las rayas de esas que hablas, no se a que te refieres? Si tal, esas rayas no son problema en las Aokp, eso es un fondo de pantalla puesto por su creador westcrip!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Le cargas algun theme y pa fuera jeje, yo suelo usar el black infinitum, que es todo negro y blanco. Sencillo a mas no poder, pero es como me gusta.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Buenas yo llevo ya varios dias con esta rom y va muy bien, he notado mayor consumo que con las sammy, con pantalla encendida el consumo es bueno pero en reposo me parece que es un poco elevado.

LLevo ya varios kernels probados fluxxy, siyah y algun otro. Ahora estoy con dark knight a ver como se comporta.

De momento el que mas me ha convencido es siyah a la espera de probar este ultimo y queda por probar el de cm9.

Alguien tiene este kernel? no quiero reinstalar para ponerlo ya que la tengo liteada y me de pereza volver a limpiarla.

Un saludo
Prueba a ver acá! > http://d-h.st/ctO (17/07/12) archivo Zip, instala x recovery!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dejo esta pagina acá, para los que estén en búsquedas de módems > http://veyka.co.uk/radios

Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 04:18:27
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por juandedi Ver Mensaje
Solucionado:

Eran las APN's, pero lo raro es que eran las mismas, solo he restaurado las predeterminadas y ha funcionado, pero las que tenía también eran predeterminadas, porque yo metí unas a mano por si acaso y tampoco iban.

Cosas raras, pero en fin, ya está resuelto.

Gracias
EXELENTE!!! yo me volvi loco haciendo lo mismo hasta que probé poniendo las peredeterminadas.... Genial
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 05:19:34
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Hola amigos, un detalle. como borro todos los contactos al mismo tiempo??????
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 09:12:27
Array

[xs_avatar]

De todos modos recordad que en las aokp en el primer arranque de la rom la conexion de datos no funciona, hay que hacer un reinicio para que empiece a funcionar

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

A mi me pasa que hay una serie de aplicaciones que solo se ejecutan de manera horiontal, es decir, estando el movil en vertical, y las ejecutes, se pone en horizontal si o si. Esto me pasa con el apalabrados y la aplicacion del eltiempo de eltiempo.es.

A alguien le pasa lo mismo?
Viejo 19/07/12, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Offtopic: por fin ya está la aplicación del tiempo.es la he esperado mucho tiempo.

Me ocurre lo mismo, pero diría que es cosa de la aplicación en concreto, por que con ninguna otra ocurre, sólo algunas concretas, quizás por que este diseñada para funcionar de modo vertical, o algun problemilla de compatibilidad de las AOKP AOSP con este tipo de aplicaciones, a ver si alguien las ha probado en una stock.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosfl8 Ver Mensaje
En cuanto al Update Me, trata de ver si tienes no tienes una actualización de la app en el play-store! Y en cuanto a las rayas de esas que hablas, no se a que te refieres? Si tal, esas rayas no son problema en las Aokp, eso es un fondo de pantalla puesto por su creador westcrip!

Pos tienes razón en todo carlosfl8. El update Me se actualizó y empezó a funcionar ... y lo de las rallas ... ha sido paranoya mía ... es que estaba harto de las p*utas rallas en las stock ROMs y al ver el fondo a rallas, he pensado ... "coño, otra vez las rallitas" ... pero mirando bien, son demasiado regulares y por tanto, ha de ser un fondo. Ahora, también hay que tener mala leche para poner un fondo así ...

La ROM es muy buena, super fluida, se calienta menos que las stock ... de consumo ya veremos que tal con el Siyah 3.3.3. Cual es el mejor kernel para la batería?.

Por cierto, me ha sorprendido que en el Quadrant me haya dado unos 3200, cuando tenia 4400 con las stock ... aunque esta va más fluida, lo que dice muy poco a favor de este benchmark ...

Me alegro de haber flasheado esta ROM ...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aaah!, y otra pregunta. Lleváis activada la aceleración 2D de la GPU??. A mi me parece que mejora un poco las transiciones entre escritorios ... pero no estoy muy seguro?. Cómo lo veis?.

... y otra cosa, el limitar los procesos en segundo plano es necesario?, o esta ROM ya gestiona la RAM de forma correcta??

... y algo más. El GetRil me dice que he de cambiar el modem LPS que trae esta ROM por el LPW or el LPX ... cual va mejor en cobertura y/o batería??

gracias!!!

Última edición por angelmb Día 19/07/12 a las 17:25:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8
aaah!, y otra pregunta. Lleváis activada la aceleración 2D de la GPU??. A mi me parece que mejora un poco las transiciones entre escritorios ... pero no estoy muy seguro?. Cómo lo veis?.

... y otra cosa, el limitar los procesos en segundo plano es necesario?, o esta ROM ya gestiona la RAM de forma correcta??

... y algo más. El GetRil me dice que he de cambiar el modem LPS que trae esta ROM por el LPW or el LPX ... cual va mejor en cobertura y/o batería??

gracias!!!
yo no tengo activada la aceleracion 2D y la transicion entre escritorios la veo rapida y fluida, al principio de flashearla me iba un pelin lentilla pero con el uso ha ido asentandose y la veo bien.
La RAM el mismo sistema Android la gestiona de forma correcta y cuando necesita más se encarga de liberarla, lo de limitar los procesos en segundo plano se usa sobre todo para ahorrar consumo de bateria ya que aunque no necesites la RAM para otros procesos al estar cargado en memoria va gastando bateria
El modem es cuestión de ir probando a unos le va mejor con unos y a otros con otros, yo iria probando para ver cual es el que mejor te va a ti
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmfenix su comentario:
Viejo 19/07/12, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Hola... tengo instalada esta rom desde hace unos dias y la verdad es una maravilla, pero la duracion de la bateria regular... la instale con el kernel siyah. Tengo entendido q con el kernel cm9 la bateria mejora mucho... q pensais? Donde puedo descargar este kernel? Si habeis probado otro en el q vaya mejor la bateria comentadlo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ssergioo29 Ver Mensaje
Hola... tengo instalada esta rom desde hace unos dias y la verdad es una maravilla, pero la duracion de la bateria regular... la instale con el kernel siyah. Tengo entendido q con el kernel cm9 la bateria mejora mucho... q pensais? Donde puedo descargar este kernel? Si habeis probado otro en el q vaya mejor la bateria comentadlo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Acá esta el kernel (CM9) > http://d-h.st/ctO instalalo x recovery! Y en verdad, ahorita mismo lo ando probando, pero tengo que darle mínimo 2 días para que se asiente y así poder obtener resultados mas precisos acerca de la duracion de batería... Y hasta ahorita si mal no recuerdo con el que me ha ido mejor es con el siyah, que logre 21h con 4h de pantalla... Pero igual, todos los resultados varían acorde al uso que la persona le pueda dar a su móvil...

Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 09:33:34
Array

[xs_avatar]

Mi carga de ayer con el ultimo fluxxi fue de 3 horas de pantalla, restando aun un 18% de bateria. Vamos a ver que tal se comporta hoy.

La rom va como la seda, no he tenido aun ningun problema. Me encanta.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario:

Viejo 20/07/12, 10:39:11
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Mi carga de ayer con el ultimo fluxxi fue de 3 horas de pantalla, restando aun un 18% de bateria. Vamos a ver que tal se comporta hoy.

La rom va como la seda, no he tenido aun ningun problema. Me encanta.
Realmente va genial, la mejor AOKP que he probado sin lugar a dudas.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:01:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /