|
||
|
|
||||
|
||||
|
slds. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716304 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de instalar y tiene buena pinta, muy buena. Lo único que no me ha gustado de entrada es que el fondo gris en el menú de ajustes del sistema tiene las horribles rayas de todas las ROMs. Pensaba que en las AOKP esto se había solucionado ...
Ah ... y tampoco me funciona el "Update Me", cuando lo enciendo se queda en negro y enseguida aparece un cuadro de diálogo preguntando si quiero cerrar la aplicación. He de hacer algo, como borrar el caché?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de instalar y tiene buena pinta, muy buena. Lo único que no me ha gustado de entrada es que el fondo gris en el menú de ajustes del sistema tiene las horribles rayas de todas las ROMs. Pensaba que en las AOKP esto se había solucionado ...
Ah ... y tampoco me funciona el "Update Me", cuando lo enciendo se queda en negro y enseguida aparece un cuadro de diálogo preguntando si quiero cerrar la aplicación. He de hacer algo, como borrar el caché?? gracias! ![]() wipes,de todas formas cuando sale una actualizacion te sale el mensaje para descargar la actualizacion por OTA o sino mas facil al menos para mi en descarga directa desde su pagina slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ... y tampoco me funciona el "Update Me", cuando lo enciendo se queda en negro y enseguida aparece un cuadro de diálogo preguntando si quiero cerrar la aplicación. He de hacer algo, como borrar el caché?? gracias! ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le cargas algun theme y pa fuera jeje, yo suelo usar el black infinitum, que es todo negro y blanco. Sencillo a mas no poder, pero es como me gusta.
|
||||
|
||||
|
Buenas yo llevo ya varios dias con esta rom y va muy bien, he notado mayor consumo que con las sammy, con pantalla encendida el consumo es bueno pero en reposo me parece que es un poco elevado.
LLevo ya varios kernels probados fluxxy, siyah y algun otro. Ahora estoy con dark knight a ver como se comporta. De momento el que mas me ha convencido es siyah a la espera de probar este ultimo y queda por probar el de cm9. Alguien tiene este kernel? no quiero reinstalar para ponerlo ya que la tengo liteada y me de pereza volver a limpiarla. Un saludo ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esta pagina acá, para los que estén en búsquedas de módems > http://veyka.co.uk/radios
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado:
Eran las APN's, pero lo raro es que eran las mismas, solo he restaurado las predeterminadas y ha funcionado, pero las que tenía también eran predeterminadas, porque yo metí unas a mano por si acaso y tampoco iban. Cosas raras, pero en fin, ya está resuelto. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, un detalle. como borro todos los contactos al mismo tiempo??????
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos recordad que en las aokp en el primer arranque de la rom la conexion de datos no funciona, hay que hacer un reinicio para que empiece a funcionar
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que hay una serie de aplicaciones que solo se ejecutan de manera horiontal, es decir, estando el movil en vertical, y las ejecutes, se pone en horizontal si o si. Esto me pasa con el apalabrados y la aplicacion del eltiempo de eltiempo.es.
A alguien le pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Offtopic: por fin ya está la aplicación del tiempo.es la he esperado mucho tiempo.
Me ocurre lo mismo, pero diría que es cosa de la aplicación en concreto, por que con ninguna otra ocurre, sólo algunas concretas, quizás por que este diseñada para funcionar de modo vertical, o algun problemilla de compatibilidad de las AOKP AOSP con este tipo de aplicaciones, a ver si alguien las ha probado en una stock. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al Update Me, trata de ver si tienes no tienes una actualización de la app en el play-store! Y en cuanto a las rayas de esas que hablas, no se a que te refieres? Si tal, esas rayas no son problema en las Aokp, eso es un fondo de pantalla puesto por su creador westcrip!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() La ROM es muy buena, super fluida, se calienta menos que las stock ... de consumo ya veremos que tal con el Siyah 3.3.3. Cual es el mejor kernel para la batería?. Por cierto, me ha sorprendido que en el Quadrant me haya dado unos 3200, cuando tenia 4400 con las stock ... aunque esta va más fluida, lo que dice muy poco a favor de este benchmark ... Me alegro de haber flasheado esta ROM ...
|
|
|
||||
|
||||
|
aaah!, y otra pregunta. Lleváis activada la aceleración 2D de la GPU??. A mi me parece que mejora un poco las transiciones entre escritorios ... pero no estoy muy seguro?. Cómo lo veis?.
... y otra cosa, el limitar los procesos en segundo plano es necesario?, o esta ROM ya gestiona la RAM de forma correcta?? ... y algo más. El GetRil me dice que he de cambiar el modem LPS que trae esta ROM por el LPW or el LPX ... cual va mejor en cobertura y/o batería?? gracias!!! Última edición por angelmb Día 19/07/12 a las 17:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
aaah!, y otra pregunta. Lleváis activada la aceleración 2D de la GPU??. A mi me parece que mejora un poco las transiciones entre escritorios ... pero no estoy muy seguro?. Cómo lo veis?.
... y otra cosa, el limitar los procesos en segundo plano es necesario?, o esta ROM ya gestiona la RAM de forma correcta?? ... y algo más. El GetRil me dice que he de cambiar el modem LPS que trae esta ROM por el LPW or el LPX ... cual va mejor en cobertura y/o batería?? gracias!!! ![]() La RAM el mismo sistema Android la gestiona de forma correcta y cuando necesita más se encarga de liberarla, lo de limitar los procesos en segundo plano se usa sobre todo para ahorrar consumo de bateria ya que aunque no necesites la RAM para otros procesos al estar cargado en memoria va gastando bateria El modem es cuestión de ir probando a unos le va mejor con unos y a otros con otros, yo iria probando para ver cual es el que mejor te va a ti |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... tengo instalada esta rom desde hace unos dias y la verdad es una maravilla, pero la duracion de la bateria regular... la instale con el kernel siyah. Tengo entendido q con el kernel cm9 la bateria mejora mucho... q pensais? Donde puedo descargar este kernel? Si habeis probado otro en el q vaya mejor la bateria comentadlo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... tengo instalada esta rom desde hace unos dias y la verdad es una maravilla, pero la duracion de la bateria regular... la instale con el kernel siyah. Tengo entendido q con el kernel cm9 la bateria mejora mucho... q pensais? Donde puedo descargar este kernel? Si habeis probado otro en el q vaya mejor la bateria comentadlo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi carga de ayer con el ultimo fluxxi fue de 3 horas de pantalla, restando aun un 18% de bateria. Vamos a ver que tal se comporta hoy.
La rom va como la seda, no he tenido aun ningun problema. Me encanta.